DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

¿por qué no se juntan algunos amateurs para planchar sus temas?

<< < (3/12) > >>

uri track:

--- Cita de: esteban4 en 02/02/09, 23:50:29 pm ---y no lo llevais a una discografica?

--- Fin de la cita ---
para que nos digan que ya esto no vende ( que tienen razon pero bueno xD) o para que digan k ya tienen a sus productores o simplemente para k ni lo escuchen?

esteban4:

--- Cita de: uri track en 02/02/09, 23:57:23 pm ---
--- Cita de: esteban4 en 02/02/09, 23:50:29 pm ---y no lo llevais a una discografica?

--- Fin de la cita ---
para que nos digan que ya esto no vende ( que tienen razon pero bueno xD) o para que digan k ya tienen a sus productores o simplemente para k ni lo escuchen?

--- Fin de la cita ---
pos no lo sabia que te dicen esas cosas. entonces que vende? no lo entiendo

DJ Dead:
Yo te lo explico: Lo que importa cuando haces un disco es el nombre que figura en la portada, que sea bueno o malo es lo de menos.

Si la portada pone, por ejemplo, DJ Perico de los Palotes, la gente dice: "Y este quien es?" y no lo compra. La discográfica ni siquiera lo escucha porque lo sabe.

En cambio, si pone, Pastis vs Perico de los Palotes, "Ostia, es un pepino Pastis, a la saca". Aunque el disco sea el mismo, el segundo vendera más.

javiolo:

--- Cita de: DJ Dead en 03/02/09, 11:47:58 am ---Yo te lo explico: Lo que importa cuando haces un disco es el nombre que figura en la portada, que sea bueno o malo es lo de menos.

Si la portada pone, por ejemplo, DJ Perico de los Palotes, la gente dice: "Y este quien es?" y no lo compra. La discográfica ni siquiera lo escucha porque lo sabe.

En cambio, si pone, Pastis vs Perico de los Palotes, "Ostia, es un pepino Pastis, a la saca". Aunque el disco sea el mismo, el segundo vendera más.

--- Fin de la cita ---

perdona dead pero creo ke te ekivokas la cosa ya no funciona asi. al menos desde mi punto de vista , vale que si tiene el nombre de menganito x en la portada puede que la gente se interese mas por ese dicho disco pero lo que en realidad busca un dj es lo que contiene el plastico la prtada al fin i al cabo es eso una portada sin mas

7juanito:

--- Cita de: javiolo en 03/02/09, 12:13:18 pm ---pero lo que en realidad busca un dj es lo que contiene el plastico la prtada al fin i al cabo es eso una portada sin mas

--- Fin de la cita ---

Faltaría más!
Es que si no fuera así, la cosa está muy mal entonces...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa