DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

¿por qué no se juntan algunos amateurs para planchar sus temas?

(1/12) > >>

djmoli_04:
hola a todos

no soy una persona q pase muchas horas por este apartado, la verdad es q suelo pisar muy poco por aquí, pero quería plantear q por qué no se juntan algunos amateurs para crear entre ellos un sello y poder sacar sus producciones. siempre he oído q en este apartado hay una gran calidad y la verdad es q cuando he escuchado temas enteros me he quedado sorprendido y diciendo: ójala pudiera salir este tema en vinilo!!!!!!!!

y no se si no se crearán porque a lo mejor no se disponen de medios suficientes o porque se tiene miedo ya q la makina no es lo más escuchado o no sé por qué, aunque también creo q javiolo q era amateur ahora ha sacado un nuevo sello, corregidme si me equivoco  ;)

DJ Dead:
Respuesta corta: no hay pasta, ni garantías de recuperar ni siquiera la inversion inicial que requiere planchar un disco.

Dj Morenoh:

--- Cita de: DJ Dead en 01/02/09, 17:12:46 pm ---Respuesta corta: no hay pasta, ni garantías de recuperar ni siquiera la inversion inicial que requiere planchar un disco.

--- Fin de la cita ---

Correcto. Hoy en dia... sacar un disco no sale rentable a cuastion "ganancias", si sacas un disco es para dar a conocer tu nombre ;)

Dj_Darco:
Pero aproximadamente de cuanto dinero estamos hablando?

Dj JIN vol1:

--- Cita de: Dj_Darco en 01/02/09, 20:04:22 pm ---Pero aproximadamente de cuanto dinero estamos hablando?

--- Fin de la cita ---

unos 1000 y algo de euros con portada y tal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa