DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

¿por qué no se juntan algunos amateurs para planchar sus temas?

<< < (2/12) > >>

Kw3T:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 01/02/09, 20:36:25 pm ---
--- Cita de: Dj_Darco en 01/02/09, 20:04:22 pm ---Pero aproximadamente de cuanto dinero estamos hablando?

--- Fin de la cita ---

unos 1000 y algo de euros con portada y tal

--- Fin de la cita ---

creo que eran 1300 o 1500 € una tirada de 300 discos xD

DJ Dead:
Claro, y dado que 1500 euros es mi sueldo de un mes, y además de sacar un disco tengo que pagar agua, luz, coche, gas, comunidad, alquiler, comida y un largo etcétera, pues una de dos, o vivo debajo de un puente abrazado a 300 discos que no comprara ni Dios mientras gimo "mi tesooorooo", o me quedo como estoy xd

Luego, me quedo como estoy xd

uri track:
+1 xD buena explicacion.

la otra solucion es k alguien k tenga un sello apueste por ti y te lo saca pero aun no conozco muxos casos asi tienes que ser un raul lokura para eso xD

madcore:
Aunke si ke es verdad que uno solo no tendria ke asumir todos los gastos, si se hacen 4 cortes, podrian ser 4 cortes de 4 productores diferentes. Pero claro la idea es ke el productor no tenga ke asumir los gastos, de algo ke no tiene garantias...

De todas maneras todo es hablarlo, porque nosotros ya hace tiempo que teniamos pensado hacer un MAKETILLAS EP....

Piensa que es mas dificil de lo que piensas. Desde la seleccion de temas, pasando x el dinero en si, y llegando a su distribucion...Si se hace piratilla, como era la idea inicial, no es facil su distribucion.
Y mirando mas a fondo: la calidad de los temas tiene que ser buena, no se pueden poner temas de dudosa calidad.

RESUMIENDO, dificil tarea que entran en juego muchos factores!

esteban4:
y no lo llevais a una discografica?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa