DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
¿por qué no se juntan algunos amateurs para planchar sus temas?
ONE DJ:
--- Cita de: javiolo en 03/02/09, 12:13:18 pm ---
--- Cita de: DJ Dead en 03/02/09, 11:47:58 am ---Yo te lo explico: Lo que importa cuando haces un disco es el nombre que figura en la portada, que sea bueno o malo es lo de menos.
Si la portada pone, por ejemplo, DJ Perico de los Palotes, la gente dice: "Y este quien es?" y no lo compra. La discográfica ni siquiera lo escucha porque lo sabe.
En cambio, si pone, Pastis vs Perico de los Palotes, "Ostia, es un pepino Pastis, a la saca". Aunque el disco sea el mismo, el segundo vendera más.
--- Fin de la cita ---
perdona dead pero creo ke te ekivokas la cosa ya no funciona asi. al menos desde mi punto de vista , vale que si tiene el nombre de menganito x en la portada puede que la gente se interese mas por ese dicho disco pero lo que en realidad busca un dj es lo que contiene el plastico la prtada al fin i al cabo es eso una portada sin mas
--- Fin de la cita ---
+ 1, estoy con javiolo, al menos a mi me pasa eso, cuando voy a comprar un disco me da igual el nombre que venga en la portada me lo esucho, si me gusta me lo llevo, que no, pos nada
dj.alcalde:
no es cuestion de dinero es la pirateria que hay ,si esas salas dejan el cdj de lado y pinchan a vinilo seguro que ganan dinero y el vinilo es un minimo de 500 unidades no llega a 1000€ con su respectiva licencia de propiedad intelectual ,no SGAE..
ESTA ES MI OPINION.
SALUDOS.
Javi Tracker:
Yo tambien creo que es una buena idea que se junten productores para sacar sus temas en vinilo.
Todos sabemos la crisis musical que hay hoy en dia.Los dj´s necesitamos musica y creo que hay temas buenos que si vieran la luz serian pinchados por mas de uno.
Sacar un disco no es rentable en el sentido de que no te vas a forrar,pero si el producto es bueno,completo y se ajusta a lo que funciona hoy en dia puedes ver una minima ganancia.
Ademas todos los productores que escribis por aqui lo haceis por amor al arte y a este estilo y creo que aportar vuestro granito de arena al mundillo estaria muy bien.
Igualmente si nadie quiere invertir su dinero hay sellos que podrian estar interesados,el problema es que vosotros os movais para enseñar vuestros temas...
Saludos ;)
Dj_Darco:
Hombre la verdad es que yo me esperaba que valiese mas dinero, pero ahora la cosa está en los cdj... no había pensado yo en eso...
DJ Dead:
--- Cita de: ONE DJ en 03/02/09, 12:24:39 pm ---
--- Cita de: javiolo en 03/02/09, 12:13:18 pm ---perdona dead pero creo ke te ekivokas la cosa ya no funciona asi. al menos desde mi punto de vista , vale que si tiene el nombre de menganito x en la portada puede que la gente se interese mas por ese dicho disco pero lo que en realidad busca un dj es lo que contiene el plastico la prtada al fin i al cabo es eso una portada sin mas
--- Fin de la cita ---
+ 1, estoy con javiolo, al menos a mi me pasa eso, cuando voy a comprar un disco me da igual el nombre que venga en la portada me lo esucho, si me gusta me lo llevo, que no, pos nada
--- Fin de la cita ---
Lo que haceis vosotros es lo que haria un tio inteligente, pero estoy absolutamente convencido de que la mayoria de gente compra de la manera que comentaba antes.
Si no, no me explico como discos de Al-Khemie (por nombrar un sello, aunque hay más), cuya calidad daba auténtica vergüenza ajena, se han vendido como churros.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa