| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| [PS3] Killzone2 |
| << < (4/11) > >> |
| MaKinA SpraY:
He hecho un descanso de estudiar para venirme a casa a poner a bajar la demo xDDDD |
| baskon:
se puede jugar online en la demo¿? |
| khepa:
Ala ya me he pasao la demo, decir que es un juego que se compra segurisimo, muy corta la demo pero es impresionante... Eso de que dicen que es el mejor FPS... doy FE xDD |
| Dj JIN vol1:
Sencillamente brillante, es un pedazo de shooter, buenos graficos, texturas en HD tremendisimas, la jugabilidad aunque muchos se quejan es bastante comoda a mi parecer, lo único la camara que es algo lenta, pero es un juego tremendo, lo que yo llamo un vende consolas. Demo bastante corta eh me ha dejado con bastantes ganas de masacrar hellgast, y aunque no lo clasificaria como el mejor ya que decidirse por el mejor shooter es dificil,si que es un referente. En fin que ya tengo 2 razones para comparame una PS3 este año, Uncharted 2 y Killzone 2. P.D.: Habeis triunfao chicos de PS3!!!!!, me ha sobrecogido la atmosfera, no me sentia tan metido en un shooter desde el Gears 1; ya me contareis como os va!!!!. |
| MaKinA SpraY:
La primera partida con el control predeterminado no me ha echo mucha gracia. Ha sido cambiarlo a alternativo2 y joder! Graficamente, pues lo que sabemos todos, tantos años de desarrollo y tanto dinero invertido dan sus frutos, y es que killzone2 no tiene rival en ese aspecto. Lo que mas me ha sorprendido ha sido la inteligencia de los enemigos, he jugado la demo 3 veces y cada partida es distinta. Lo peor: que la demo es muy corta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |