Miscelánea > VIDEOJUEGOS
[PS3] Killzone2
<< < (5/11) > >>
Dj JIN vol1:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 06/02/09, 01:10:04 am ---La primera partida con el control predeterminado no me ha echo mucha gracia. Ha sido cambiarlo a alternativo2 y joder! Graficamente, pues lo que sabemos todos, tantos años de desarrollo y tanto dinero invertido dan sus frutos, y es que killzone2 no tiene rival en ese aspecto.

Lo que mas me ha sorprendido ha sido la inteligencia de los enemigos, he jugado la demo 3 veces y cada partida es distinta.

Lo peor: que la demo es muy corta xD

--- Fin de la cita ---

Tio pues a mi los controles no me han molestado no es muy dificil adaptarse a ellos, pero vamos que a mi este juego no me ha decepcionado para nada, esperando a jugar el juego completo.
okuar:
Jugar a un shoter con mando  por muy bueno ke sea es ortopedico.
MaKinA SpraY:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 06/02/09, 01:21:46 am ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 06/02/09, 01:10:04 am ---La primera partida con el control predeterminado no me ha echo mucha gracia. Ha sido cambiarlo a alternativo2 y joder! Graficamente, pues lo que sabemos todos, tantos años de desarrollo y tanto dinero invertido dan sus frutos, y es que killzone2 no tiene rival en ese aspecto.

Lo que mas me ha sorprendido ha sido la inteligencia de los enemigos, he jugado la demo 3 veces y cada partida es distinta.

--- Fin de la cita ---

Tio pues a mi los controles no me han molestado no es muy dificil adaptarse a ellos, pero vamos que a mi este juego no me ha decepcionado para nada, esperando a jugar el juego completo.

--- Fin de la cita ---

Bueno, es que tenia la costumbre del resis2 que es L1 apuntar R1 disparar, y en este como hay que apuntar del R3, pues eso...xd

prefiero alternativo 2
khepa:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 06/02/09, 09:18:33 am ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 06/02/09, 01:21:46 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bueno, es que tenia la costumbre del resis2 que es L1 apuntar R1 disparar, y en este como hay que apuntar del R3, pues eso...xd

prefiero alternativo 2

--- Fin de la cita ---
El alternativo 2 estaria bien, el unico gran inconveniente es cuando estas contra una pared preparado para disparar, tienes ke tener los 2 dedos arriba para el R2 agacharte y el R1 para apuntar... un poco incomodo... me quedo con el control original.
SPeeDX:
jugué ayer a la demo y es problabe que caiga!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa