| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| [PS3] Killzone2 |
| << < (5/11) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 06/02/09, 01:10:04 am ---La primera partida con el control predeterminado no me ha echo mucha gracia. Ha sido cambiarlo a alternativo2 y joder! Graficamente, pues lo que sabemos todos, tantos años de desarrollo y tanto dinero invertido dan sus frutos, y es que killzone2 no tiene rival en ese aspecto. Lo que mas me ha sorprendido ha sido la inteligencia de los enemigos, he jugado la demo 3 veces y cada partida es distinta. Lo peor: que la demo es muy corta xD --- Fin de la cita --- Tio pues a mi los controles no me han molestado no es muy dificil adaptarse a ellos, pero vamos que a mi este juego no me ha decepcionado para nada, esperando a jugar el juego completo. |
| okuar:
Jugar a un shoter con mando por muy bueno ke sea es ortopedico. |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 06/02/09, 01:21:46 am --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 06/02/09, 01:10:04 am ---La primera partida con el control predeterminado no me ha echo mucha gracia. Ha sido cambiarlo a alternativo2 y joder! Graficamente, pues lo que sabemos todos, tantos años de desarrollo y tanto dinero invertido dan sus frutos, y es que killzone2 no tiene rival en ese aspecto. Lo que mas me ha sorprendido ha sido la inteligencia de los enemigos, he jugado la demo 3 veces y cada partida es distinta. Lo peor: que la demo es muy corta xD --- Fin de la cita --- Tio pues a mi los controles no me han molestado no es muy dificil adaptarse a ellos, pero vamos que a mi este juego no me ha decepcionado para nada, esperando a jugar el juego completo. --- Fin de la cita --- Bueno, es que tenia la costumbre del resis2 que es L1 apuntar R1 disparar, y en este como hay que apuntar del R3, pues eso...xd prefiero alternativo 2 |
| khepa:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 06/02/09, 09:18:33 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 06/02/09, 01:21:46 am --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 06/02/09, 01:10:04 am ---La primera partida con el control predeterminado no me ha echo mucha gracia. Ha sido cambiarlo a alternativo2 y joder! Graficamente, pues lo que sabemos todos, tantos años de desarrollo y tanto dinero invertido dan sus frutos, y es que killzone2 no tiene rival en ese aspecto. Lo que mas me ha sorprendido ha sido la inteligencia de los enemigos, he jugado la demo 3 veces y cada partida es distinta. Lo peor: que la demo es muy corta xD --- Fin de la cita --- Tio pues a mi los controles no me han molestado no es muy dificil adaptarse a ellos, pero vamos que a mi este juego no me ha decepcionado para nada, esperando a jugar el juego completo. --- Fin de la cita --- Bueno, es que tenia la costumbre del resis2 que es L1 apuntar R1 disparar, y en este como hay que apuntar del R3, pues eso...xd prefiero alternativo 2 --- Fin de la cita --- El alternativo 2 estaria bien, el unico gran inconveniente es cuando estas contra una pared preparado para disparar, tienes ke tener los 2 dedos arriba para el R2 agacharte y el R1 para apuntar... un poco incomodo... me quedo con el control original. |
| SPeeDX:
jugué ayer a la demo y es problabe que caiga! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |