| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| [PS3] Killzone2 |
| << < (11/11) |
| Alberteleh:
BUA VAYA VICIO ME ESTOY PEGANDO!! lo k me kedao atascao en el despacho del radec k sale un atac i te funde en una especie de azotea... eso es xunguil pero k juegazo!! |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 21/03/09, 00:53:33 am --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 20/03/09, 21:40:13 pm ---En online es BRUTAL, estuve jugando un rato la campaña y decidi probar el online, pues ya no he vuelto a tocar la campaña xDD Me encanta el medico ;D --- Fin de la cita --- De echo el medico y asalto son los mejores a mi parecer, el medico mas porque te puedes curar a ti mismo xd. Saboteador no me mola tanto a la que te alcance sin querer una bala estas descubierto. El online mola un huevo en este juego, lástima que sea tan simple llegar a todos los rangos y galones. También se hace pesado algunas pantallas en las que al ser pequeñas 32 jugadores prácticamente no das 3 pasos sin morir. ahora la pantalla en la que hay una especie de tormenta de arena es buenisima, y las armas estan muy bien compensadas en el online. --- Fin de la cita --- dios que manco que soy, no sabia que te podias curar con el medico jajajaj A mi el diseño de niveles me parece cojonudo. Salvo un mapa que me parece EL HORROR porque es una especie de bunker con pasillos estrechos y asi se te planta un ingeniero pone las torretas y adios muy buenas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |