Miscelánea > VIDEOJUEGOS
[PS3] Killzone2
<< < (3/11) > >>
makina4evah:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 30/01/09, 22:47:22 pm ---
--- Cita de: khepa en 30/01/09, 20:22:38 pm ---deseando de que salga, segun la revista oficial de Xbox360, KillZone2 es mejor que su juego Gears Of War 2... http://www.vidaextra.com/2009/01/28-la-revista-oficial-de-xbox-360-dice-que-killzone-2-es-mejor-que-gears-of-war-2
Juegazo que cae seguro!!!

--- Fin de la cita ---

En ciertos aspectos. Evidentemente el apartado gráfico es uno de ellos, ahora hay que ver si si tiene la jugabilidad del juego que ha revolucionado el mundo de los shooters y no necesita compararse con otro.

Personalmente pienso jugarlo y que se ha creado mucho Hype este juego.Aqui os dejo todas las armas de killzone 2 en el online clasificadas por las clases de soldados online ( por ejemplo, los medicos tendra determinadas armas y los ingenieros otro tipos de armas ). Aqui va:

Francotirador:

M82 Assault Rifle
StA-52 Assault Rifle
StA-11 SMG
VC9 Rocket Launcher
M13 Combat Shotgun
M1 LMG
StA3 LMG
StA-18 Pistol
M4 Revolver
Grenade Launcher
M194 Frag Grenade

Medico:

M82 Assault Rifle
StA-52 Assault Rifle
StA-18 Pistol
M194 Frag Grenade

Ingeniero:

M13 Combat Shotgun
StA-18 Pistol
M4 Revolver
M194 Frag Grenade

asaltante:

M327 Grenade Launcher
M80 Rocket Launcher
VC9 Rocket Launcher
StA-18 Pistol
M4 Revolver
M194 Frag Grenade

explorador:

VC-32 Sniper Rifle
StA-18 Pistol
M4 Revolver
M194 Frag Grenade

tactico:

M82 Assault Rifle
StA-52 Assault Rifle
StA-18 Pistol
M4 Revolver
M194 Frag Grenade

saboteador:

StA-14 Rifle
StA-11 SMG
StA-18 Pistol
M4 Revolver
M194 Frag Grenade

--- Fin de la cita ---

todo esto es muy bonito, pero hace falta una television de plasma de las actuales, para sacarle el maximo rendimiento a la ps3, y mas , con juegos  de este tipo, donde los graficos son espectaculares
MaKinA SpraY:
yo la tele hd la tengo desde hace poco, y si, se nota la diferencia, pero no por jugar con una de tubo te lo vas a pasar peor eh xD
okuar:
no me mola ke sean tan tochos los muñekos. aunke tiene buena pinta lastima ke no salga para pc.
dj xuank:
Segun comunicado de sony,  la demo jugable de Killzone 2 estara disponible a traves de PSN este jueves 5 de Febrero

La demo consiste en las 2 primeras secciones de Corinth River, que es el primer nivel del juego

Tambien contara con un tutorial como el que incluye el juego original

Ale ya lo sabeissss....
Dj JIN vol1:
Buenorl pues ya está la demo disponible a ver que tal pinta este cacho de Shooter LOL, babeando estoy a ver si no me defrauda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa