| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| [PS3] Killzone2 |
| << < (3/11) > >> |
| makina4evah:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 30/01/09, 22:47:22 pm --- --- Cita de: khepa en 30/01/09, 20:22:38 pm ---deseando de que salga, segun la revista oficial de Xbox360, KillZone2 es mejor que su juego Gears Of War 2... http://www.vidaextra.com/2009/01/28-la-revista-oficial-de-xbox-360-dice-que-killzone-2-es-mejor-que-gears-of-war-2 Juegazo que cae seguro!!! --- Fin de la cita --- En ciertos aspectos. Evidentemente el apartado gráfico es uno de ellos, ahora hay que ver si si tiene la jugabilidad del juego que ha revolucionado el mundo de los shooters y no necesita compararse con otro. Personalmente pienso jugarlo y que se ha creado mucho Hype este juego.Aqui os dejo todas las armas de killzone 2 en el online clasificadas por las clases de soldados online ( por ejemplo, los medicos tendra determinadas armas y los ingenieros otro tipos de armas ). Aqui va: Francotirador: M82 Assault Rifle StA-52 Assault Rifle StA-11 SMG VC9 Rocket Launcher M13 Combat Shotgun M1 LMG StA3 LMG StA-18 Pistol M4 Revolver Grenade Launcher M194 Frag Grenade Medico: M82 Assault Rifle StA-52 Assault Rifle StA-18 Pistol M194 Frag Grenade Ingeniero: M13 Combat Shotgun StA-18 Pistol M4 Revolver M194 Frag Grenade asaltante: M327 Grenade Launcher M80 Rocket Launcher VC9 Rocket Launcher StA-18 Pistol M4 Revolver M194 Frag Grenade explorador: VC-32 Sniper Rifle StA-18 Pistol M4 Revolver M194 Frag Grenade tactico: M82 Assault Rifle StA-52 Assault Rifle StA-18 Pistol M4 Revolver M194 Frag Grenade saboteador: StA-14 Rifle StA-11 SMG StA-18 Pistol M4 Revolver M194 Frag Grenade --- Fin de la cita --- todo esto es muy bonito, pero hace falta una television de plasma de las actuales, para sacarle el maximo rendimiento a la ps3, y mas , con juegos de este tipo, donde los graficos son espectaculares |
| MaKinA SpraY:
yo la tele hd la tengo desde hace poco, y si, se nota la diferencia, pero no por jugar con una de tubo te lo vas a pasar peor eh xD |
| okuar:
no me mola ke sean tan tochos los muñekos. aunke tiene buena pinta lastima ke no salga para pc. |
| dj xuank:
Segun comunicado de sony, la demo jugable de Killzone 2 estara disponible a traves de PSN este jueves 5 de Febrero La demo consiste en las 2 primeras secciones de Corinth River, que es el primer nivel del juego Tambien contara con un tutorial como el que incluye el juego original Ale ya lo sabeissss.... |
| Dj JIN vol1:
Buenorl pues ya está la demo disponible a ver que tal pinta este cacho de Shooter LOL, babeando estoy a ver si no me defrauda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |