| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Longevidad y vida eterna |
| << < (16/18) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dj.RuLy en 04/02/09, 14:11:30 pm ---Ahora mi pregunta es, si es verdad que hay almas que vagan por la tierray demas, el dia que el sol engulla a la tierra, donde iran? Yo sinceramente creo que la naturaleza es tan sabia, que en el dia que llegue nuestra hora , es el dia en que sabremos toda la verdad sobre nuestar existencia y nuestra raza y todo en general. Y no estoy diciendo k haya vida despues d ela muerte ni cosas asi e no confundais. --- Fin de la cita --- A tomarse unas birras....U.u Que almas ni que leche, cuando te mueres te comen los gusanos y punto...no queda ni alma ni nada...vaya polladas teneis en la cabeza algunos, enserio xd. Lo maximo que podría pensar yo sería que quedaria una energia, pero un alma? U.u |
| chunlykah:
[/quote] Que almas ni que leche, cuando te mueres te comen los gusanos y punto...no queda ni alma ni nada...vaya polladas teneis en la cabeza algunos, enserio xd. [/quote] pues si xd parece que sea como una especie de alivio pensar que algo queda, para la gente que piensa asi. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: chunlykah en 04/02/09, 16:13:01 pm --- --- Fin de la cita --- Que almas ni que leche, cuando te mueres te comen los gusanos y punto...no queda ni alma ni nada...vaya polladas teneis en la cabeza algunos, enserio xd. [/quote] pues si xd parece que sea como una especie de alivio pensar que algo queda, para la gente que piensa asi. [/quote] Siempre se tienen que creer en algo se ve xd |
| chunlykah:
--- Cita de: Dj.RuLy en 04/02/09, 14:11:30 pm --- Yo sinceramente creo que la naturaleza es tan sabia, que en el dia que llegue nuestra hora , es el dia en que sabremos toda la verdad sobre nuestar existencia y nuestra raza y todo en general. Y no estoy diciendo k haya vida despues d ela muerte ni cosas asi e no confundais. --- Fin de la cita --- Si, cuando llegues al cielo San Pedro te pondrá un documental explicativo sobre nuestra existencia y tal.. xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: chunlykah en 04/02/09, 16:19:46 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 04/02/09, 14:11:30 pm --- Yo sinceramente creo que la naturaleza es tan sabia, que en el dia que llegue nuestra hora , es el dia en que sabremos toda la verdad sobre nuestar existencia y nuestra raza y todo en general. Y no estoy diciendo k haya vida despues d ela muerte ni cosas asi e no confundais. --- Fin de la cita --- Si, cuando llegues al cielo San Pedro te pondrá un documental explicativo sobre nuestra existencia y tal.. xD --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD "Hola, soy San Pedro, tu profesor de ciencias" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |