Miscelánea > OFF-TOPIC
Longevidad y vida eterna
<< < (16/18) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Dj.RuLy en 04/02/09, 14:11:30 pm ---Ahora mi pregunta es, si es verdad que hay almas que vagan por la tierray demas, el dia que el sol engulla a la tierra, donde iran?

Yo sinceramente creo que la naturaleza es tan sabia, que en el dia que llegue nuestra hora , es el dia en que sabremos toda la verdad sobre nuestar existencia y nuestra raza y todo en general. Y no estoy diciendo k haya vida despues d ela muerte ni cosas asi e no confundais.

--- Fin de la cita ---

A tomarse unas birras....U.u
Que almas ni que leche, cuando te mueres te comen los gusanos y punto...no queda ni alma ni nada...vaya polladas teneis en la cabeza algunos, enserio xd.

Lo maximo que podría pensar yo sería que quedaria una energia, pero un alma? U.u
chunlykah:

[/quote]

Que almas ni que leche, cuando te mueres te comen los gusanos y punto...no queda ni alma ni nada...vaya polladas teneis en la cabeza algunos, enserio xd.

[/quote]

pues si xd

parece que sea como una especie de alivio pensar que algo queda, para la gente que piensa asi.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: chunlykah en 04/02/09, 16:13:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

[/quote]

pues si xd

parece que sea como una especie de alivio pensar que algo queda, para la gente que piensa asi.
[/quote]

Siempre se tienen que creer en algo se ve xd
chunlykah:

--- Cita de: Dj.RuLy en 04/02/09, 14:11:30 pm ---
Yo sinceramente creo que la naturaleza es tan sabia, que en el dia que llegue nuestra hora , es el dia en que sabremos toda la verdad sobre nuestar existencia y nuestra raza y todo en general. Y no estoy diciendo k haya vida despues d ela muerte ni cosas asi e no confundais.

--- Fin de la cita ---
Si, cuando llegues al cielo San Pedro te pondrá un documental explicativo sobre nuestra existencia y tal.. xD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: chunlykah en 04/02/09, 16:19:46 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 04/02/09, 14:11:30 pm ---

--- Fin de la cita ---
Si, cuando llegues al cielo San Pedro te pondrá un documental explicativo sobre nuestra existencia y tal.. xD

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

"Hola, soy San Pedro, tu profesor de ciencias"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa