| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Longevidad y vida eterna |
| (1/18) > >> |
| Retvul:
Esta mañana mientras desayunaba he leído una entrevista al científico Aubrey de Grey, un bioinformático y gerontólogo de la Universidad de Cambridge que se dedica a estudiar el deterioro progresivo de los tejidos orgánicos del ser humano con el paso del tiempo. Afirma que son siete los efectos que se producen a nivel celular que generan el envejecimiento, la aparición del cáncer, las enfermedades degenerativas, etc. Según él, llevando una vida sana y de acuerdo a los avances médicos en la actualidad, un ser humano podría llegar a vivir entre 120 y 140 años y que, de haber una financiación realmente cuantiosa que permitiera profundizar en estos campos de investigacion, el ser humano podría llegar a vivir un milenio. Al margen de que las hipótesis y averiguaciones s que este científico pueda realizar, que sean ciertas o no, si pudierais vivir mil años: ¿qué haríais con vuestra vida? |
| Dj_Consolas:
Creo que que decir que alguien puede vivir mil años en un futuro es ser muy omptimista. Menudo coñazo vivir 120 años con lo que hay que aguantar :-\ :-X |
| pajarito:
habia uno que decia "el medico dijo que para alargar la vida, dejara de fumar, beber y no tomara nada de sal" y es verdad, ahora la vida se me hace mucho más larga. |
| W.O.W:
Si los 120 años los viviera en toda mi plenitud fisica y mental estaria de puta madre,y haria muchas cosas,pero para tirarme 50 años echo polvo,con dolor de huesos,con un baston y en su defecto con una silla de ruedas,con la prostata jodida,el esfinter temblando, la cabeza el saturno,los dientes a saber donde,y el miembro erectil en bajas condiciones fisicas,paso xD. |
| Requiem_x_unsueño:
Las personas de antaño (las primeras por decirlo de alguna manera) no sobrepasaban los 30, ahora estamos en una edad que vivimos entre 80-100, es normal que con el paso del tiempo todo evolucione, y cada vez la gente dure más. Hay mas medicina, hay mas tecnologia, etc etc etc . Aunque a mi no me gustaria llegar a esa edad, yo siempre lo he dicho que cuando vea a mis nietos un poco crecidos ya pueden estar donando mis organos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |