| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Longevidad y vida eterna |
| << < (15/18) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: CHINO en 03/02/09, 16:18:56 pm --- Y para entonces seguramente la humanidad se haya trasladado a otro sistema, antes de que el actual se quede sin Sol. --- Fin de la cita --- o incluso puede que a otro universo paralelo, a un planeta tierra en los albores de su habitabilidad... El mundo está loco; el ser humano es maravilloso Radio la colifata |
| Retvul:
--- Cita de: Detective musical en 04/02/09, 12:27:04 pm --- --- Cita de: MaLRy en 04/02/09, 12:22:32 pm ---lo mas razonable es pensar de q el dia q se viva 1000 años x persona . si x ejemplo hay 3.000 millones de nacimientos al año y 3000 millones de defunciones cada mil años .. DONDE COÑO METEMOS A TANTA PEÑA ?? xq 3000 millones x mil esto no cabe ni arto de vino . Abra q ir aciendo chalets en marte , lastima q gil no aya llegado a los mil años ara especular en este tema . Será Julian Muñoz entonces ? EL SISTEMA ES ASI POR NATURALEZA POR SIMPLE RAZONAMIENTO LOGICO , NO HAY MAS SI SE ALTERA SE LIA XD --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo con Marly. --- Fin de la cita --- La superpoblacion nunca será un problema para el ser humano, no al menos si nos referimos a espacio en el que vivir. Se pueden ampliar ciudades ganando terreno al mar, construir bloques de pisos que en lugar de tener 5 pisos tengan 500... No hay nada imposible, nada. Los recursos primarios y energéticos ya son otro cantar... |
| Dj_Darco:
--- Cita de: Dj.RuLy en 03/02/09, 18:21:47 pm ---yo creo k la raza humana se autodestruira --- Fin de la cita --- Conmigo no podreis |
| Dj.RuLy:
Ahora mi pregunta es, si es verdad que hay almas que vagan por la tierray demas, el dia que el sol engulla a la tierra, donde iran? Yo sinceramente creo que la naturaleza es tan sabia, que en el dia que llegue nuestra hora , es el dia en que sabremos toda la verdad sobre nuestar existencia y nuestra raza y todo en general. Y no estoy diciendo k haya vida despues d ela muerte ni cosas asi e no confundais. |
| ILEGAL_VS:
ostia 1000 años joer . me kedao de piedra nose , me parece muy futurista ... nose k aria si viviera 1000 años supongo que lo mismo que aora xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |