Miscelánea > OFF-TOPIC
Longevidad y vida eterna
<< < (17/18) > >>
Dj.RuLy:
Iba a dialogar sobre este tema, pero viendo tan poca educacion de algunas personas paso.

Si alguien quiere decir algo con educacion y respeto sobre mi comentario, se puede debatir.

Por lo demas olga y natalia, prf ... solo estaba planteando hipotesis, ni soy mas feliz si algun dia se la verdad de todo, ni dejo de serlo si no lo se ... yo vivo el presente, el dia a dia con mis amigos mi familia mi novia mis cosas y me gusta informarme de temas como estos que me interesan y que se debaten, nada mas. Si no creo lo mismo, puedo debatir, si creo lo mismo, puedo apoyar, pero faltar el respeto con burlas? no.
A mi no me ofende, pero quizas habra gente que si. Porque a ver si de otros temas en que vosotros creeis cosas, os hacen burla y os imperan una cosa de 'es asi y asi es porque lo digo yo' , como os sentaria, porque normalemnte, el que hace comentarios asi, luego es al que mas mal le sienta cuando se lo dicen igual que lo dicen ellos.

Es como si ahora le digo a retvul ... universos pararelos? vaya polladas que teneis algunos, cuando suba al cielo le dire a san pedro a ver a cuales de los 7 universos paralelos voy ...

Si no teneis respeto, no escribais, gracias.
Requiem_x_unsueño:
Si lo que tu digas, vamos, que tu nunca te has burlado de nada, ni has roto ningun plato...porfavor.
Dj.RuLy:
Yo cuando estoy dialogando sobre algo, o debatiendo sobre algo que para mi sea interesante (si no es interesante, simplemente no leo ni opino) , no hago burlas, y intento en cada comentario, no herir los sentimientos o pensamientos de otra persona. Ademas, molesta que estropeeis el post con comentarios absurdos.
En otros casos, de risas con los amigos, cn la familia ... burlas y bromas las que quieras, platos rotos? miles.

Bueno ya e dicho que pasaba de contestaros.

Suerte.
Detective musical:
Que habeis hecho fistros!!?? Ya se a cabreao el Ruly  :'(

Ruly, yo si que se lo que has querido decir, quieres decir que cuando todo esto esté a punto de petar, la gente se dejará de materialismos y de falsas caretas y se darían cuenta en el error que habían cometido durante su vida, es decir, se darían cuenta de su autodestrucción demasiado tarde por no saberse controlar.
Y ahí se darán cuenta de la vulnerabilidad de algo que ellos nunca pensaron.

Suena muy épico, si....
PTT-future-:

--- Cita de: Dj.RuLy en 04/02/09, 17:01:37 pm ---Yo cuando estoy dialogando sobre algo, o debatiendo sobre algo que para mi sea interesante (si no es interesante, simplemente no leo ni opino) , no hago burlas, y intento en cada comentario, no herir los sentimientos o pensamientos de otra persona. Ademas, molesta que estropeeis el post con comentarios absurdos.
En otros casos, de risas con los amigos, cn la familia ... burlas y bromas las que quieras, platos rotos? miles.

Bueno ya e dicho que pasaba de contestaros.

Suerte.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo, todo y que el post empezó a desvariar antes.. también he pensado que era una absoluta falta de respeto y ganas de "manchar" un post con estos comentarios que se han hecho, cada uno tiene sus creencias, se pueden rebatir SIEMPRE con respeto, pero no burlarse.. a mi personalmente me hiere, tanto por lo que se dice, como por la forma de decirlo.. o sea que tengo gilipollezes en la cabeza, soy un pardillo y todo esto...

Mala educación, falta de respeto, y ganas de reírse... làstima porque en el post, habían aportaciones interesantes, pero como acostumbra a pasar aqui, se jode al intervenir cierta gente que ni les va ni les viene el tema y se lo toman a cachondeo.. vaya.. si ignoras sobre un tema, y no puedes aportar sobre el.. mira, calla y aprende, o dá tu opinión con el maximo de respeto y humildad, pero no vayas por allí diciendo tonterias y faltando las maneras de pensar de la gente...

Pero bueno, en fín, aqui mucha gente rebate su incultura o falta de interes para otros temas, con comentarios fuera de lugar y metiendose con la gente..

Ufffff!!! con mil años dá para conocer muuuucha ignorancia y falta de respeto...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa