oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Javi Boss  (Leído 25463 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #120 en: 02/02/09, 23:53:37 pm »

Sonido Central, sí, pero los que tienen cultura (se nota la ironía no?) le dan el premio al mejor dj de Hardcore y la mejor sala de Hardcore en España Central? Diosss a eso nos referimos con que ensucia el Hardcore...

Venga sí, ahora la culpa será de Boss y no de los que hacen las categorías en la revista ni de los que votan  :-X

Vuelve a leer otra vez el mensaje y me contestas ;)

Entonces si aceptas que los incultos son los de la revista, qué culpa tiene Boss?
Por qué ensucia el Hardcore?


Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #121 en: 03/02/09, 00:08:21 am »

Alguna vez has visto que ha dicho, nooo no me des el premio que no me lo merezco, yo no pincho ni produzco ni en mi sala suena Hardcore, dáselo a otro...
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #122 en: 03/02/09, 01:24:40 am »

aber pos 7juanito yo si k se como ensucia el nombre del hardcore haciendose llamar el rey del hardcore en su contrato ahora ya nose si es asi pero ponia k en las salas k iba a pinchar le llamaran el rey del hardcore xk el como han dicho tambien se kiere parecer a paul elstak el boss ha cambiado mucho el poder y la fama se le ha subido a la cabeza cosa k mirandolo bien le puede pasar a cualkiera pero es una pena k antes ponia hardcore bueno y ahora solo se promociona con sus producciones tan buenas xdd tambien es verdad k eso dicen k lo hace cuando sale de central para promocionarse k en central pincha buen hardcore eso ya no lose xk no estado en central y no puedo opinar saludos
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #123 en: 03/02/09, 04:40:47 am »

Yo estuve hace un par de años casi y... hardcore, sus producciones, pitos, jumpstyle, cantadas... todo eso en una misma session, imagínate el show.... me lo pasé guay porque sabía a lo que iba y solo me quedé con lo mejor y con la fiesta con la peña jajajaja!!!
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #124 en: 03/02/09, 06:21:48 am »

bonzai_79 AmEn a lo que has dicho!!! MaSS mEnos..

su mejor epoca del 98 al 03 o 02 luego ya...
algo más que decir.. javi boss cuando pinxa en central no suele poner muxo sus producciones...no estoy diciendo que no las ponga...pero no se ceba.. como cuando sale fuera...eso ta claro... y lo tengo mas que probado!!!

tambien toy de acuerdo con lo que decis de las producciones....pero pa mi gusto alguna se puede salvar...sobre todo antiguas....evil forcer...profecy...kille rs....cach....y tambien otras producciones que no son hardcore" jarkor"... como pueden ser el como fou you? up power... o bad boy bass es decir el millenium que para mi junto al central attack es de los mejores vinilos que han sacado...

encuanto ala imagen que tiene ami me la suda...eso si lo que toca lo convierte en billetes...sin duda como imagen sabe venderse...o tiene un kaxo departamento de markting para el xk vamos...pocos djs en ste pais han ganado lo que el...que haberlos si que los hay esta claro...!!!pero pocos...

he visto un comentario x ai diciendo que habria...que preguntarle si pinxa makina actual o algo así¿?....en su casa...

yo no se...si lo hara o no...pero como muxos djs komo batiste...lo que le gusta a javi es la musika de esa epoka...entre 96 al 03...vamos que el boss tiene sentimiento makinero...pinxe lo q pinxe...

que posiblemente algun dia akabe pinxando elektro...o tekno...house...minimal. ..o vete tu ha saber pues posiblemente... juas xDD

o acabe con justo en la revival xDD

yo tambien de pekeño queria ser como el...y ahora reflexiono....pienso...d igo...
como él cuando pinxaba makina jumper hardcore cantados es decir epoca da tekno warriors...epoka melodias makinas...epoca la luna...epoca heroes del tekno vol1 heroes del tekno vol2...10aniversario central...central forever...algun cara a cara antiguo...
vamos cuando tenia bastante años menos....era mas delgadito...y no se habia metido tanto batidito y tanta ostia...juas...cuando lo daba todo x lo que hacia no como ahora....

...desde luego en estos momentos no me querria parecer ati(el)...


reflexion x mi parte...javi boss antes si...javi boss ahora mismo estas que no...

pero weno los que vamos a central.. simpre tendremos al tito juanma... que en verdad es el que esta todos los dias alli...y a domingo claro esta!!!
y las remember en las que javi welve a ser niño...

saludos!!!

pdta:::si pudieramos volver a esos años veriamos que quien mandaba era el...






Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #125 en: 03/02/09, 09:24:22 am »

Veo que mas o menos estamos todos de acuerdo... jejejeje

se que llego un poco tarde pero me apetecia decirlo: La última Summer fue un pastelako de los grandes, se salvaron Dany BPM y Coone. Este año va hacer Km's Panete. xDDDDD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #126 en: 03/02/09, 09:36:04 am »

Porque no me gustan sus producciones actuales, y no me gusta como insulta y mancha el hardcore de verdad en España, ensuciando la cultura de ese estilo.

El hecho que me parezca un flipado y un creído solo enaltece mi odio hacia este personaje.

Ok, me parece interesante...
Pero Javi Boss no se empeñaba en llamar a su estilo "sonido central"?
Cuándo ha insultado al Hardcore?
A qué te refieres con que Javi Boss mancha el hardcore de verdad?
Lo dices porque sus producciones no te parecen Hardcore?
O porque están mal hechas?
1. Podemos llamar sonido Central al House, cosa que perfectamente puede suceder. Sonido central tambien lo fue el rock, la makina, el jarko, cantaditas, bumping, pitos...Es una tomadura de pelo, ¿no? En todo caso podemos afirmar con toda objetividad que es una grave falta menosprecio hacia tendencias musicales totalmente respetables.
2. Podemos llamar manchar al Hardcore los escupitajos de producciones que vende como Hardcore, hoy en dia somos la risa de Europa gracias a este señor. Autodenominarse rey del Hardcore. Plagiar temas, incluso djs muy respetables y copiarles su personalidad. Cargar contra su competencia, incluso presionando a las salas para que no contraten a djs que han condenado sus formas publicamente. Alguien considera a este señor un modelo para la joventud de lo que es Hardcore?
3. Definitivamente no, sus producciones no son Hardcore, y quien lo dude desgraciadamente no conoce el verdadero significado de la palabra HARDCORE, una palabra que para mi significa mucho y no debe ser menospreciado de esta forma, ya tenemos suficiente con aquellos ignorantes que califican de ''ruido'' este estilo.

PD: Estos ultimos dias he observado una gran cantidad de fanaticos que se empeñan en defender lo indefendible. Te puede caer bien personalmente este hombre, yo no le conozco, y seguramente sea una gran persona, pero sin duda esta dejando una herida que no cicatriza en el movimiento Hardcore en España.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #127 en: 03/02/09, 10:57:43 am »

Alguna vez has visto que ha dicho, nooo no me des el premio que no me lo merezco, yo no pincho ni produzco ni en mi sala suena Hardcore, dáselo a otro...

Espero que te des cuenta de lo que has escrito, es que no se mantiene por ningún lado, en Central suena Hardcore lo mires por donde lo mires. Sus producciones no creo que representen ni un 10% de lo que suena en una noche en esa discoteca...
Javi Boss pincha Hardcore, en su sala suena Hardcore, y produce algo parecido al Hardcore xDD

Citar
aber pos 7juanito yo si k se como ensucia el nombre del hardcore haciendose llamar el rey del hardcore en su contrato ahora ya nose si es asi pero ponia k en las salas k iba a pinchar le llamaran el rey del hardcore xk el como han dicho tambien se kiere parecer a paul elstak el boss ha cambiado mucho el poder y la fama se le ha subido a la cabeza cosa k mirandolo bien le puede pasar a cualkiera pero es una pena k antes ponia hardcore bueno y ahora solo se promociona con sus producciones tan buenas xdd tambien es verdad k eso dicen k lo hace cuando sale de central para promocionarse k en central pincha buen hardcore eso ya no lose xk no estado en central y no puedo opinar saludos

Eso que me dices que se hacía llamar el rey del Hardcore no lo sabía, y de ser verdad me parece de cachondeo. Si pudieras aportar datos sobre lo que has dicho me vendría bien, que tiene que ser muy gracioso xD
Antes ponía Hardcore bueno, eso no lo sé, pero escuchando Masters del 2002 y Masters de ahora veo lo de siempre, Hardcore de importación, pasteles, algún tema más o menos "pitero" y sus producciones propias...
Lo que haga fuera de Central supongo que sí que es marketing puro y duro, aunque mira, parece que no le ha salido bien la jugada con la cantidad de detractores que tiene en Cataluña. Seguro que si vais a Central y os quedáis hasta el cierre os gusta lo que suena xDD

Citar
1. Podemos llamar sonido Central al House, cosa que perfectamente puede suceder. Sonido central tambien lo fue el rock, la makina, el jarko, cantaditas, bumping, pitos...Es una tomadura de pelo, ¿no? En todo caso podemos afirmar con toda objetividad que es una grave falta menosprecio hacia tendencias musicales totalmente respetables.
2. Podemos llamar manchar al Hardcore los escupitajos de producciones que vende como Hardcore, hoy en dia somos la risa de Europa gracias a este señor. Autodenominarse rey del Hardcore. Plagiar temas, incluso djs muy respetables y copiarles su personalidad. Cargar contra su competencia, incluso presionando a las salas para que no contraten a djs que han condenado sus formas publicamente. Alguien considera a este señor un modelo para la joventud de lo que es Hardcore?
3. Definitivamente no, sus producciones no son Hardcore, y quien lo dude desgraciadamente no conoce el verdadero significado de la palabra HARDCORE, una palabra que para mi significa mucho y no debe ser menospreciado de esta forma, ya tenemos suficiente con aquellos ignorantes que califican de ''ruido'' este estilo.

PD: Estos ultimos dias he observado una gran cantidad de fanaticos que se empeñan en defender lo indefendible. Te puede caer bien personalmente este hombre, yo no le conozco, y seguramente sea una gran persona, pero sin duda esta dejando una herida que no cicatriza en el movimiento Hardcore en España.

1. Pues es una buena manera de definir un propio estilo, que ni es Hardcore 100% ni pretende serlo. Así se defiende de las críticas de los puristas que dicen que mancha un estilo. Y no me parece una tomadura de pelo, porque desde que empezó Javi Boss siempre ha tenido una personalidad propia a la hora de pinchar, bastante marcada, y que le da ese toque Central...
Igual que Pont Aeri tiene por ejemplo una personalidad a la hora de mezclar Hardcore, y nadie dirá que en Pont Aeri sólo suena Hardcore, ya que suenan más cosas. Ahora que lo pienso, por qué todos los anti boss no critican al Pont Aeri por "manchar" el nombre del Hardcore mezclándolo con cantaditas y otros estilos?
Más o menos es lo mismo que hace Boss, aunque ellos no estén tan cachas xDD

2. Si dices que hoy en día somos la risa en Europa en cuanto al Hardcore, no creo que sea por culpa de él, sino porque no hay alternativas serias y consolidadas, que además tengan un apoyo por parte del público Español. Si en Holanda asocian Hardcore+España=Boss, es porque otros no han sabido venderse lo suficiente, o porque los Holandeses se han quedado con lo superficial, y no han rebuscado...
Y estoy de acuerdo contigo en que sus métodos no son muy éticos xDD

3. Las actuales no sé lo que serán, pero temas como el Prophecy y otros de la época yo creo que sí que eran Hardcore. El caso es que aunque produzca lo que está sacando, este tío se debe tirar horas y horas cada fin de semana dándole un repaso a todo el panorama Hardcore comercial de hoy en día, eso creo que es innegable.

P.D: Espero que tu posdata no vaya por mí, nada más lejos de la realidad. Sólo que no me gusta que se hable en términos tan sectarios de un estilo de música...
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #128 en: 03/02/09, 11:28:43 am »

Porque no me gustan sus producciones actuales, y no me gusta como insulta y mancha el hardcore de verdad en España, ensuciando la cultura de ese estilo.

El hecho que me parezca un flipado y un creído solo enaltece mi odio hacia este personaje.

Ok, me parece interesante...
Pero Javi Boss no se empeñaba en llamar a su estilo "sonido central"?
Cuándo ha insultado al Hardcore?
A qué te refieres con que Javi Boss mancha el hardcore de verdad?
Lo dices porque sus producciones no te parecen Hardcore?
O porque están mal hechas?

Vale, admito que tienes razón en ese sentido, sonido central es sonido central, no hardcore, si lo vemos así de acuerdo, pero no considero lo que hace este hombre comparable con producciones de sellos holandeses de hardcore por dar un ejemplo y no citar nombres. Comparables en cuanto a calidad, variedad etc.. Simplemente eso.

Javi Boss dijo abiertamente en un entrevista que el " Hardcore" que el producía estava inspirado e esas melodias comerciales tipo Stunned Guys, que también sonaban en el Pont Aeri en los años 2000 - 2002 cuando apenas ponían Makina, por lo tanto bautizó su estilo como "Hardcore" comercial llamandolo Spain best Core ( Joder, hasta patentó un nombre!) asi que muchas referencias al Hardcore ha hecho, por lo que los segudires más aférrimos del Buen Hardcore ven esto como una indirecta innegable.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #129 en: 03/02/09, 11:48:11 am »

Bonito escote

XD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #130 en: 03/02/09, 12:21:57 pm »

7juanito, no me referia a ti con mi postdata, pues en efecto, basas tu opinion mediante una estructura solida pero debatible. Desde luego hacia alusion a todos aquellos cerrados de mente, a menudo chicos jovenes y sin mucha experiencia musical, que se ciegan a Central como si fuera el novamás, sin tener en cuenta la variedad musical que podemos encontrar (o sin querer conocerla) y ultimamente he visto muchos de estos, incluso alguno que me llegara a amenazar por MP por mis opiniones.

Abrir los ojos algunos...

Por tu aportacion, he dormido poco, y remitire mi opinion mas adelante. Tan solo volver al tema de Sonido Central. Mantengo mi opinion sobre la falta de respeto que supone pinchar una variedad tan extrema de estilos musicales y calificarlos de ''sonido central'', porque en realidad estas jugando con los estilos, a conveniencia de los intereses de la sala. En conclusion, no lo veo una medida nada honrada.
Pont tambien los he criticado por mezclar cantaditas con Hardcore, y desde luego que no me gusta nada, y no sere yo quien asista a las sesiones de only residents, pero si que es cierto que es la unica macrosala en España que organiza macroeventos 100% Hardcore de tanta calidad, algunas veces apostando por djs underground como Manu le Malin, a pesar que no fueran muy exitosos en nuestro publico.
En cambio todo lo que sea Underground en Central es tema tabu, y lo relacionan a gente loca, y gente totalmente prescindible.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #131 en: 03/02/09, 12:30:28 pm »

7juanito, no me referia a ti con mi postdata, pues en efecto, basas tu opinion mediante una estructura solida pero debatible. Desde luego hacia alusion a todos aquellos cerrados de mente, a menudo chicos jovenes y sin mucha experiencia musical, que se ciegan a Central como si fuera el novamás, sin tener en cuenta la variedad musical que podemos encontrar (o sin querer conocerla) y ultimamente he visto muchos de estos, incluso alguno que me llegara a amenazar por MP por mis opiniones.

Abrir los ojos algunos...

Lameculos siempre los ha habido y los habrá, pero bueno, suelen ser esos los que después se pasan a otros estilos y reniegan de lo que les gustó años atrás. Me contenta no entrar en ese saco la verdad xDD

Citar
Por tu aportacion, he dormido poco, y remitire mi opinion mas adelante. Tan solo volver al tema de Sonido Central. Mantengo mi opinion sobre la falta de respeto que supone pinchar una variedad tan extrema de estilos musicales y calificarlos de ''sonido central'', porque en realidad estas jugando con los estilos, a conveniencia de los intereses de la sala. En conclusion, no lo veo una medida nada honrada.
Pont tambien los he criticado por mezclar cantaditas con Hardcore, y desde luego que no me gusta nada, y no sere yo quien asista a las sesiones de only residents, pero si que es cierto que es la unica macrosala en España que organiza macroeventos 100% Hardcore de tanta calidad, algunas veces apostando por djs underground como Manu le Malin, a pesar que no fueran muy exitosos en nuestro publico.
En cambio todo lo que sea Underground en Central es tema tabu, y lo relacionan a gente loca, y gente totalmente prescindible.

Llamándole sonido central se lava las manos está claro, pero es que la otra alternativa es llamarlo Hard-New-Comercial-Cantaditas-Core. No se puede hacer mucho más para clasificar ese estilo tan "variado" xD
Y está claro que juega con los estilos, como el 70% de los Españoles que pinchan estilos "cañeros" y los mezclan con otras cosas. Que eso sea más o menos honrado?
Pues no sé, yo no entro a valorar eso...
Y respecto a lo segundo que dices, seguramente tengas razón, ya te digo que no estoy nada metido en el panorama Hardcore actual. Pero yo me refiero a sesiones de residentes, a las sesiones que definen el sonido de una sala (si es que eso existe xD)
Habría que ver las razones por las que Javi Boss no hace eventos más Undergrounds en Central, supongo que es por lo que todos creemos, y de ser así me parece una medida caciquista a más no poder xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #132 en: 03/02/09, 12:39:29 pm »

Si, en efecto la mayoria de djs amateurs mezclaran hardcore con otros estilos, a menudo cantaditas, etc... Pero por pura situacion en la cual tienen como referencia a un idolo de macrosala como Boss. Si Boss mezclase Hardcore con camela, tambien estaria de moda y lo harian, pasando el Flamencore en el saco de sonido Central.

Yo creo que este señor tuvo en su dia la gran oportunidad de hacer que esto tirase adelante, de tomarse las cosas en serio y apostar por una escena Hardcore de verdad, y muchos seguidores suyos en aquel entonces lamentaron el camino que tomo...Que sea eficiente?? Sin duda alguna, se ha forrado, pero el Hardcore lo ha pagado muy caro. Decidio explotar un producto que vendia sacandole el maximo rendimiento comercial.

Fue una decision rentable para la empresa, pero desde luego una tragedia para todo amante del buen Hardcore...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #133 en: 03/02/09, 12:55:27 pm »

Si, en efecto la mayoria de djs amateurs mezclaran hardcore con otros estilos, a menudo cantaditas, etc... Pero por pura situacion en la cual tienen como referencia a un idolo de macrosala como Boss. Si Boss mezclase Hardcore con camela, tambien estaria de moda y lo harian, pasando el Flamencore en el saco de sonido Central.

No me refería a Dj's amateur únicamente, sino a residentes de salas que en estos últimos años han apostado por esa mezcla de estilos. Y no creo que todos los que hagan eso tienen de referencia a Javi Boss, faltaría más, hay más Dj's que pinchan eso aparte de él xD

Citar
Yo creo que este señor tuvo en su dia la gran oportunidad de hacer que esto tirase adelante, de tomarse las cosas en serio y apostar por una escena Hardcore de verdad, y muchos seguidores suyos en aquel entonces lamentaron el camino que tomo...Que sea eficiente?? Sin duda alguna, se ha forrado, pero el Hardcore lo ha pagado muy caro. Decidio explotar un producto que vendia sacandole el maximo rendimiento comercial.

Fue una decision rentable para la empresa, pero desde luego una tragedia para todo amante del buen Hardcore...

Yo no creo ni que sea una tragedia ni que el Hardcore haya pagado nada muy caro. Todos los que apuestan por un Hardcore menos comercial siempre pueden pegarse sus fiestas privadas o montar una pequeña sala donde escuchar la música que más les gusta. No se va a depender de lo que haga Central para escuchar o no Hardcore...
Lo que tenéis que hacer los que os gusta el rollo underground es seguir intentando difundir lo que os gusta y pasar de lo que haga este hombre, cuantas más críticas reciba, más se crecerá. Seguid con lo vuestro y poco a poco seguro que ese sonido irá calando, aunque a veces las cosas están mejor si no se masifican xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #134 en: 03/02/09, 14:16:36 pm »

Quizás en su momento, el concepto Sonido Central tenía sentido, pero a día de hoy, no deja de ser la conjunción de cantaditas, algo de pitos, hardcore producido de mala calidad y algunas producciones extranjeras que pegan fuerte (lo único bueno que tienen, saben ver las novedades que gustarán a la gente antes que nadie).

y es muy distinto compararlo a Pont Aeri, pues estos ya hace años que mantienen la misma filosofía (a estas alturas, llevan más con la mezcla hardcore - makina que con la antigua solo makina), y han dejado el hardcore en paz, no han producido por producir.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |