oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Javi Boss  (Leído 25473 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #105 en: 01/02/09, 22:19:48 pm »

Ha sodomizado al hardcore, básicamente. xD
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #106 en: 02/02/09, 14:46:09 pm »

Soy seguidor de Javi desde sus inicios en Central.Antes cuando la peña no se movia por seguir a un dj en concreto sino por visitar las mejores salas cañeras del panorama español,en mi caso Catalunya y Comunitat Valenciana,yo era de los pokos q me llamaba la atencion este tio por su manera de pinxar la makina,acelerada y con buenos subidones.Eran muxas las cintas q llegaban a mis manos de esa discoteca,central,y de ese dj Javi Boss.
Asi q decidi un verano bajar para el levante para comprobar in situ las sesiones de central.ANONADADO,FLIPANDO y ALUCINADO me kede al escuxar en vivo akella sesion repleta de makina catalana,con toques de hardtrance,un pokito de sonido valenciano(pink records) y como no las famosas cantaditas.
Todo ello,como dice javi,componiendo el sonido Central.A mi me gusto y MUXO...
Ese sonido Central es el q mas me ha gustado de todo el tipo de musika q paso y q pasara por central.
Es cierto q hay q renovarse,pero si renuevas...HAZLO BIEN!!
Empezo metiendo tekno warriors en mitad de sesiones con makina,paso al hardcore,con buena aceptacion...pero creo q empezo la decadencia de central a la hora q empezaron a producir sus primeros temas hardcore.
Para mi,no hay ninguno q se libre.
Central murio en ese momento...y despues la introduccion del NEWSTYLE(LOS PITOS)....
Tengo q reconocer q tengo todos los recopilas originales de Central,desde el primero:CENTRAL DANCE PROJECT hasta el ultimo CENTRALEROS,pero esto ya es una cuestion mas de coleccionista q de gusto musical.No con ello kiero decir q me los compro aunq no los escuxe...NO ES ESO!!
Los escuxo,normalmente en el coxe...pero reconozco q cada vez me mola menos este rollo,el hardcore de central.
Resumiendo,no critiko a JAVI,ni a Central ni muxo menos!!!Unicamente aporto lo q siento dsde q pise ese sala por primera vez en 1996 hasta la ultima 2005.
Pero a la vez kiero decir q en estos momentos,prefiero un recopila NIGHTMARE a uno de CENTRAL y eso q tengo los dos jajajaja

Pd:Perdon por el toxo.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #107 en: 02/02/09, 18:52:39 pm »

Entonces Bonzai, tu que llevas pisando esa sala desde el año 1996 hasta ahora, no me digas que no era mejor antes: Desde que pisaste hasta el año 1999, que de 1999 hasta ahora ?¿?
Negar lo evidente es absurdo!! 0_0!

Y el PONT AERI siguió el mismo camino que Central asi que..
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #108 en: 02/02/09, 19:06:38 pm »

Estais equivocados!! Los que no soportan lo que hace Javi Boss son una minoria, no la mayoria. A los  videos me remito y en general, que despues de tanto tiempo el señor Boss sigue produciendo y sigue gustando ya que la sala siempre esta llena en cualquiera de sus aperturas.

Todo en esta vida sufre evoluciones, ninguna discoteca actual, es igual que hace 10 años, los estilos evolucionan, la gente cambia, y si las cosas perduran en el tiempo es porque gustan, a unos mas a otros menos, pero si esta ahi es por algo.

A mi me gustan algunas cosas de las que ha hecho Javi Boss, porque no? cuando todos soñabamos con ser grandes djs tomabamos su ejemplo y a dia de hoy sus temas son pinchados por grandes djs en grandes fiestas o festivales.

No se cuanta genete iria este año pasado a la summer rave pero sonaron muchos temas del Boss y a nadie vi decir "vaya mierda de produccion" o "menuda feriada"

La version del video, a mi no me gusta y hay temas que para mi, mercen ser quemados en la hoguera, pero no cabe duda de que es un gran dj.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #109 en: 02/02/09, 22:33:36 pm »

Estais equivocados!! Los que no soportan lo que hace Javi Boss son una minoria, no la mayoria.

Así va el país.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #110 en: 02/02/09, 22:35:43 pm »

Estais equivocados!! Los que no soportan lo que hace Javi Boss son una minoria, no la mayoria.

Así va el país.

Y eso por qué lo dices?
Porque no te gustan sus producciones?
Porque no te gusta como pincha?
O porque te parece alguien antipático?
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #111 en: 02/02/09, 22:39:50 pm »

Estais equivocados!! Los que no soportan lo que hace Javi Boss son una minoria, no la mayoria.

Así va el país.

Y eso por qué lo dices?
Porque no te gustan sus producciones?
Porque no te gusta como pincha?
O porque te parece alguien antipático?


Porque no me gustan sus producciones actuales, y no me gusta como insulta y mancha el hardcore de verdad en España, ensuciando la cultura de ese estilo.

El hecho que me parezca un flipado y un creído solo enaltece mi odio hacia este personaje.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #112 en: 02/02/09, 22:43:23 pm »

Porque no me gustan sus producciones actuales, y no me gusta como insulta y mancha el hardcore de verdad en España, ensuciando la cultura de ese estilo.

El hecho que me parezca un flipado y un creído solo enaltece mi odio hacia este personaje.

Ok, me parece interesante...
Pero Javi Boss no se empeñaba en llamar a su estilo "sonido central"?
Cuándo ha insultado al Hardcore?
A qué te refieres con que Javi Boss mancha el hardcore de verdad?
Lo dices porque sus producciones no te parecen Hardcore?
O porque están mal hechas?
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #113 en: 02/02/09, 23:31:25 pm »

Porque no me gustan sus producciones actuales, y no me gusta como insulta y mancha el hardcore de verdad en España, ensuciando la cultura de ese estilo.

El hecho que me parezca un flipado y un creído solo enaltece mi odio hacia este personaje.

Ok, me parece interesante...
Pero Javi Boss no se empeñaba en llamar a su estilo "sonido central"?
Cuándo ha insultado al Hardcore?
A qué te refieres con que Javi Boss mancha el hardcore de verdad?
Lo dices porque sus producciones no te parecen Hardcore?
O porque están mal hechas?

Vale, admito que tienes razón en ese sentido, sonido central es sonido central, no hardcore, si lo vemos así de acuerdo, pero no considero lo que hace este hombre comparable con producciones de sellos holandeses de hardcore por dar un ejemplo y no citar nombres. Comparables en cuanto a calidad, variedad etc.. Simplemente eso.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #114 en: 02/02/09, 23:33:51 pm »

Vale, admito que tienes razón en ese sentido, sonido central es sonido central, no hardcore, si lo vemos así de acuerdo, pero no considero lo que hace este hombre comparable con producciones de sellos holandeses de hardcore por dar un ejemplo y no citar nombres. Comparables en cuanto a calidad, variedad etc.. Simplemente eso.

Tampoco sé mucho de Hardcore, pero supongo que es innegable que las producciones de otros países son mejores en cuanto a calidad que las de este hombre. Pero ya te digo, si no te gusta Boss basta con que no le escuches. Odiar es malo... :'( :D
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #115 en: 02/02/09, 23:41:40 pm »

Porque no me gustan sus producciones actuales, y no me gusta como insulta y mancha el hardcore de verdad en España, ensuciando la cultura de ese estilo.

El hecho que me parezca un flipado y un creído solo enaltece mi odio hacia este personaje.

Ok, me parece interesante...
Pero Javi Boss no se empeñaba en llamar a su estilo "sonido central"?
Cuándo ha insultado al Hardcore?
A qué te refieres con que Javi Boss mancha el hardcore de verdad?
Lo dices porque sus producciones no te parecen Hardcore?
O porque están mal hechas?

Sonido Central, sí, pero los que tienen cultura (se nota la ironía no?) le dan el premio al mejor dj de Hardcore y la mejor sala de Hardcore en España Central? Diosss a eso nos referimos con que ensucia el Hardcore...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #116 en: 02/02/09, 23:43:31 pm »

Sonido Central, sí, pero los que tienen cultura (se nota la ironía no?) le dan el premio al mejor dj de Hardcore y la mejor sala de Hardcore en España Central? Diosss a eso nos referimos con que ensucia el Hardcore...

Venga sí, ahora la culpa será de Boss y no de los que hacen las categorías en la revista ni de los que votan  :-X
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #117 en: 02/02/09, 23:46:54 pm »

Estais equivocados!! Los que no soportan lo que hace Javi Boss son una minoria, no la mayoria. A los  videos me remito y en general, que despues de tanto tiempo el señor Boss sigue produciendo y sigue gustando ya que la sala siempre esta llena en cualquiera de sus aperturas.

Todo en esta vida sufre evoluciones, ninguna discoteca actual, es igual que hace 10 años, los estilos evolucionan, la gente cambia, y si las cosas perduran en el tiempo es porque gustan, a unos mas a otros menos, pero si esta ahi es por algo.

A mi me gustan algunas cosas de las que ha hecho Javi Boss, porque no? cuando todos soñabamos con ser grandes djs tomabamos su ejemplo y a dia de hoy sus temas son pinchados por grandes djs en grandes fiestas o festivales.

No se cuanta genete iria este año pasado a la summer rave pero sonaron muchos temas del Boss y a nadie vi decir "vaya mierda de produccion" o "menuda feriada"

La version del video, a mi no me gusta y hay temas que para mi, mercen ser quemados en la hoguera, pero no cabe duda de que es un gran dj.

Pues para mi la sesion del boss de la summer fue malisima la peor de las que hubo en toda la tarde noche mañana de la fiesta xD.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #118 en: 02/02/09, 23:49:20 pm »

Sonido Central, sí, pero los que tienen cultura (se nota la ironía no?) le dan el premio al mejor dj de Hardcore y la mejor sala de Hardcore en España Central? Diosss a eso nos referimos con que ensucia el Hardcore...

Venga sí, ahora la culpa será de Boss y no de los que hacen las categorías en la revista ni de los que votan  :-X

Vuelve a leer otra vez el mensaje y me contestas ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #119 en: 02/02/09, 23:50:42 pm »

Si que da de si el post si xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |