oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Javi Boss  (Leído 25255 veces)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #75 en: 30/01/09, 16:00:04 pm »

algunas mierdas molan , sonido rata  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #76 en: 30/01/09, 16:10:30 pm »

Cita de:  Javi Boss
La verdad que el sello Arsenal Records ya está bastante consolidado, ya que todo el producto que sacamos está supervisado por mi compañero Juanma y yo, y cuando alguna producción no está a la altura pues les hacemos que cambien cosilas hasta que la vemos al 1OO%

O sea, que si algo suena un poco bien, le dan ese toque a lo Sonido Central que tanto le gusta al Boss xD

En lo único que coincido es en lo que comenta de los Macroeventos (que ojalá fuera un poco coherente y metiera la mismo música allí que mete aquí, a ver que opinan los holandeses)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #77 en: 30/01/09, 16:22:42 pm »

O sea, que si algo suena un poco bien, le dan ese toque a lo Sonido Central que tanto le gusta al Boss xD

Y en las sesiones ya ni te cuento, con la mierda de efecto super flanger ese que le meten que destroza subidones y destroza todo. En fin... Esta claro que este tio no tiene personalidad, este tio ha aprendido mucho de Paul Elstak y miralo, hasta en el fisico se le quiere copiar, en fin.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #78 en: 30/01/09, 16:23:53 pm »

O sea, que si algo suena un poco bien, le dan ese toque a lo Sonido Central que tanto le gusta al Boss xD

Y en las sesiones ya ni te cuento, con la mierda de efecto super flanger ese que le meten que destroza subidones y destroza todo. En fin... Esta claro que este tio no tiene personalidad, este tio ha aprendido mucho de Paul Elstak y miralo, hasta en el fisico se le quiere copiar, en fin.
odio ese efecto
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #79 en: 30/01/09, 18:07:59 pm »

Está arriba, muebe gente, tiene muy buena tecnica, mucha experiencia, produce muy bien cosas feas, antes metia muy buena música, ahora mete sus cosas feas muy bien producidas...

Personalidad y imagen aparte a muchos de nosotros nos gustaria estar a su altura en ciertos aspectos lo que no quita que en otros ni muerto, ahora... tmb es cierto que el dinero y la buena vida merecida o no pueden hacernos cambiar y el que diga que no no puede decirlo xque aun no se a encontrado en esa situación.

No me parece bien que se le critique a muerte de la misma manera que odio que se le alabe sabiendo lo que actualmente está haciendo.

Solo decir que con criterio y respeto todo es criticable.
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #80 en: 30/01/09, 18:20:59 pm »

esto es feria loco ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #81 en: 30/01/09, 18:44:04 pm »

Está arriba, muebe gente, tiene muy buena tecnica, mucha experiencia, produce muy bien cosas feas, antes metia muy buena música, ahora mete sus cosas feas muy bien producidas...

Personalidad y imagen aparte a muchos de nosotros nos gustaria estar a su altura en ciertos aspectos lo que no quita que en otros ni muerto, ahora... tmb es cierto que el dinero y la buena vida merecida o no pueden hacernos cambiar y el que diga que no no puede decirlo xque aun no se a encontrado en esa situación.

No me parece bien que se le critique a muerte de la misma manera que odio que se le alabe sabiendo lo que actualmente está haciendo.

Solo decir que con criterio y respeto todo es criticable.

Sabias palabras.

Yo me quedo en su etapa de central 98-03.

El problema que aquí  criterio y respeto poco verás.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #82 en: 30/01/09, 20:07:55 pm »

anda q no es facil criticar y mas aki con la panda de expertos q hay!!! pues nada a todos estos q critican les invito a q intenten hacer lo q hay exo javi boss en este mundillo q pasa q xq no pinxe makina no es un idolo? produce feria ultimamente?? nada a ver los productores q estais posteando si os hacercais un pokito a su sonido aunke no guste hay q hacerlo no? luego tambien podeis montar fiestas a ver algun dia x asomo llegais a llevar el numero de gente q mueve javi boss. sin duda ahora producira hardcore y sigue cn el new style ya q como decian x ahi en el 98 ya lo hacia y eran de las pocas salas donde lo ponian. es facil criticar , pero lo suyo seria q le criticase alguien superior a el como paul elstak entre otros! creo q nadie q postee aki esta capacitado para hacerlo!

Que ahora produce Hardcore!!!?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Veo que no sabes lo que es Hardcore... me extraña que no sepas distinguir "eso" que hace él cuando tú mismo en tus sessiones metes verdadero Hardcore... (por cierto, escucha un poco lo que hace y mira si es Hardcore o no, de echo él mismo dice que lo que él hace NO ES HARDCORE, sino sonido Central, a ver si antes de hablar... ;) )

Antes Javi Boss era mi ídolo, fue al primer dj de aquí de España que seguía y al que admiraba cuando era un enano, de echo quería parecerme a él y ser tan grande como él (musicálmente, porque.. jajaja), pero desde principios del siglo XXI me a decepcionado tanto que ya me da hasta vergüenza...

Por cierto hablo musicálmente, en el ámbito personal no me meto porque sino me borran el mensaje jajaja!!
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #83 en: 30/01/09, 20:17:43 pm »

yo kreo q no estaria donde esta si no se lo hubiese currao n ?¿?¿?
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #84 en: 30/01/09, 20:35:41 pm »


Que ahora produce Hardcore!!!?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Veo que no sabes lo que es Hardcore... me extraña que no sepas distinguir "eso" que hace él cuando tú mismo en tus sessiones metes verdadero Hardcore... (por cierto, escucha un poco lo que hace y mira si es Hardcore o no, de echo él mismo dice que lo que él hace NO ES HARDCORE, sino sonido Central, a ver si antes de hablar... ;) )

Antes Javi Boss era mi ídolo, fue al primer dj de aquí de España que seguía y al que admiraba cuando era un enano, de echo quería parecerme a él y ser tan grande como él (musicálmente, porque.. jajaja), pero desde principios del siglo XXI me a decepcionado tanto que ya me da hasta vergüenza...

Por cierto hablo musicálmente, en el ámbito personal no me meto porque sino me borran el mensaje jajaja!!
a lo q me vengo a referir es q si se le critica es xq esta ahi y punto. y q a mas de uno ya le gustria hacer lo q a exo el, lo mismo q respeto al q no le guste y x ejemplo lo ultimo q saca no me gusta y x eso no lo pongo cuando me gustaba lo ponia y cuando sake algo q me guste lo pondre y eso es asi.
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #85 en: 30/01/09, 20:40:50 pm »

yo tngo una c-15 no un clk xD i me lleva xD
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #86 en: 30/01/09, 20:42:37 pm »


Que ahora produce Hardcore!!!?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Veo que no sabes lo que es Hardcore... me extraña que no sepas distinguir "eso" que hace él cuando tú mismo en tus sessiones metes verdadero Hardcore... (por cierto, escucha un poco lo que hace y mira si es Hardcore o no, de echo él mismo dice que lo que él hace NO ES HARDCORE, sino sonido Central, a ver si antes de hablar... ;) )

Antes Javi Boss era mi ídolo, fue al primer dj de aquí de España que seguía y al que admiraba cuando era un enano, de echo quería parecerme a él y ser tan grande como él (musicálmente, porque.. jajaja), pero desde principios del siglo XXI me a decepcionado tanto que ya me da hasta vergüenza...

Por cierto hablo musicálmente, en el ámbito personal no me meto porque sino me borran el mensaje jajaja!!
a lo q me vengo a referir es q si se le critica es xq esta ahi y punto. y q a mas de uno ya le gustria hacer lo q a exo el, lo mismo q respeto al q no le guste y x ejemplo lo ultimo q saca no me gusta y x eso no lo pongo cuando me gustaba lo ponia y cuando sake algo q me guste lo pondre y eso es asi.


es la historia de siempre pero si que hace hardcore no todos sus temas se les puede considerar HC

pero los spain best core que son?? fandangos?


en fin si es un poko prepotente y tiene sus cosas pero si mal no recuerdo en varios años a ganado el premio al mejor dj de hardcore de españa

y ademas a mi, y a la mitad de este foro le gustaria estar en su lugar....


nose yo ya e dixo la mia  XD
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #87 en: 30/01/09, 20:59:06 pm »

yo tngo una c-15 no un clk xD i me lleva xD
i yo un renault 19 del 92 i aun le qda muxa fiestaaaaa
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #88 en: 30/01/09, 21:08:21 pm »

yo kreo q no estaria donde esta si no se lo hubiese currao n ?¿?¿?

Es que es lo que dicho yo (sí lees bien mi mensaje) antes se lo curraba un puñao, pero ahora qe tiene la fama a hacer BASURA (al menos para mí lo es)
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #89 en: 30/01/09, 21:09:50 pm »

yo tngo una c-15 no un clk xD i me lleva xD
i yo un renault 19 del 92 i aun le qda muxa fiestaaaaa

Sí pero la peña no dice "ostia como corre el clk de ese pavo buaaa" ni le dan un "premio al mejor clk" venga por favor, que vas con una c 15...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |