|
 |
« Responder #60 en: 20/01/09, 14:30:41 pm » |
|
buen pont si señor ami musicalmente me gusto muxo es normal k aigan temas quemaos pinxando tantas horas algunos se colaran pero ami igualmente tuvo sobrao i los residenets en su linea como siempre PD:el parche delas alas del pont como se pega con 1 planxa dandole calor ose cose?¿ si alguien lo save k melo diga gracias
yo lo lleve a una tienda a que me lo coserian bien! creo que planxandolo no va asin que a coser! jaja
ombre planxado cuidado k se t epuede joder lla prenda ak se lo ponga si es la alpha se te puede kemar por dentro y na en 3 dias a la basutra xd pos eso llevalo alguna tienda de camiseta onde agan y ahi te lo aran mejor por eso
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #61 en: 20/01/09, 14:59:41 pm » |
|
Ahora que ya es martes y no es tan mal dia como el lunes. Se puede valorar  Fue una buena noche. Aunque a muchos les parezca floja la segunda sesión de angerfist, yo la disfruté más. Se podía bailar mejor sin el podium y alguna otra gente estaba fuera, además se empalmó perfectamente con la sesión de los residentes y la recta final. Que por cierto una recta final con muy buena linia musical y con idas de olla xD. En lo del alchol aranchita tiene razón faltaba algo por las barras, pero no pasa nada me adapto a todo xD.
El megatrón y los confetis daban un aspecto más festivalero que otros días ya que se usaron más, y en definitiva me lo pasé genial.
Nos vemos el sabado 24!
Ya kuidas el reloj o ke? xddd Que otro dia no lo devuelvoooo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 20/01/09, 18:49:47 pm » |
|
buen pont si señor ami musicalmente me gusto muxo es normal k aigan temas quemaos pinxando tantas horas algunos se colaran pero ami igualmente tuvo sobrao i los residenets en su linea como siempre PD:el parche delas alas del pont como se pega con 1 planxa dandole calor ose cose?¿ si alguien lo save k melo diga gracias
yo lo lleve a una tienda a que me lo coserian bien! creo que planxandolo no va asin que a coser! jaja
ombre planxado cuidado k se t epuede joder lla prenda ak se lo ponga si es la alpha se te puede kemar por dentro y na en 3 dias a la basutra xd pos eso llevalo alguna tienda de camiseta onde agan y ahi te lo aran mejor por eso
ok gracias a i no es 1 alpha es una xaketa de pana alomejor con la planxa kedaria bien no?¿?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 20/01/09, 18:54:45 pm » |
|
matias hardcore xd jajajaj anooooooooo es matias holas xd coñ!
eeeeeehh!!! eso pasó a la historia grrr XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 20/01/09, 18:56:21 pm » |
|
Ahora que ya es martes y no es tan mal dia como el lunes. Se puede valorar  Fue una buena noche. Aunque a muchos les parezca floja la segunda sesión de angerfist, yo la disfruté más. Se podía bailar mejor sin el podium y alguna otra gente estaba fuera, además se empalmó perfectamente con la sesión de los residentes y la recta final. Que por cierto una recta final con muy buena linia musical y con idas de olla xD. En lo del alchol aranchita tiene razón faltaba algo por las barras, pero no pasa nada me adapto a todo xD.
El megatrón y los confetis daban un aspecto más festivalero que otros días ya que se usaron más, y en definitiva me lo pasé genial.
Nos vemos el sabado 24!
Ya kuidas el reloj o ke? xddd
Que otro dia no lo devuelvoooo!! 
jaja aún tengo k ir a arreglarlo tio xDD me voy poniendo otro... no menos bueno pero un poko mas seguro xD kreo ke usare este para salir para evitar disgustos xDDD A ver si ns vemos x el pong
|
|
|
P3l4iy4h
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*
Email
|
 |
« Responder #65 en: 20/01/09, 19:38:17 pm » |
|
IMPRESIONANTE la verdad lo q he piyao un gripazo del 15 xDxD !! jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 20/01/09, 20:24:49 pm » |
|
Una noche muy rara empezando por mucha peña en el pont y lo que supone agoviamiento por todos lados, mucha calor, muchos roces.. gente que viene poco al Pont que la lia.. prff no sé.. en general normalilla la noche.
Skudero y Metralla en su linea.. excepto al final que el skudero para mi gusto la a liado bastante con los ''rompimientos de subidón'' pero bien bien.
Angerfist tremendo !! muchas canciones siempre las repiten mucho.. no durante la noche, si no cada vez que vienen al Pont pero genial sin duda !! que grandes dios mio !! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
p.d/ La hemos liado buena con las caretas por la carretera de camino a casa jeje la peña de los otros coches se quedavan flipando 
Nos vemos el dia 31 peña !! 
n0xeeee...n0rmaliiyaaa.. . stuv0 d puta madre.. l0 unik00 k dmasiada gente,,mux0 ag0bi00 y n0 se p0dia bailarrrr en c0ndici0nees.. xr0 ueen0 uen00 angerfiSt espectacUlarr..(L)
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #67 en: 20/01/09, 20:33:32 pm » |
|
aun te duele el ojo?¿  jajajaja
|
|
|
javimaki
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006
Email
|
 |
« Responder #68 en: 21/01/09, 00:52:12 am » |
|
bueno pues estuve poko rato abajo, la verdad... aunke los 3 de angerfist la liaban bastante!! pero el sitio pa bailar estaba justillo :S en la 92 me pegue un buen festival, y eso k ni bebi porke tenia k conducir y madrugar... dar las gracias al señor Kuver por contar cnmigo esa noche, al Truni-k que se marco una buena sesion (ets un crack cabron), al Nuvul que puso musicon y es un gran tio! Kuver tirando de su rollete remember (grande el cocooma con el paranoia x, grande XD), Damager y Lopez tambien demostraron muy buena técnica... bff no se, todos muy buena gente, k ojo tienes Kuver jaja en fin, que en la 92 siempre se lia, que si abajo no hay sitio... ¿porke no subir?
|
|
|
P3l4iy4h
Email
|
 |
« Responder #69 en: 21/01/09, 19:49:54 pm » |
|
aun te duele el ojo?¿ jajajaja 
jajaja ya no pero stoy afonika y kon unas anginas del 15 del puto frio !!! xDxD.......
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 21/01/09, 19:56:19 pm » |
|
jajaja ya no pero stoy afonika y kon unas anginas del 15 del puto frio !!! xDxD.......
no acia frio nen xd
|
|
|
P3l4iy4h
Email
|
 |
« Responder #71 en: 21/01/09, 20:27:56 pm » |
|
no acia frio nen xd
hombre 4 horas en la estacion xDxD ...........yo he piyao un gripaZo!!!!!!
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 21/01/09, 20:32:30 pm » |
|
bff calla tia no me lo recuerdes! que horror! ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) cuando llegué a mi casa fue desplomarme en la cama y no despertarme hasta las 9 de la noche  jajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 21/01/09, 20:35:24 pm » |
|
bff calla tia no me lo recuerdes! que horror! ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) cuando llegué a mi casa fue desplomarme en la cama y no despertarme hasta las 9 de la noche jajajaj 
xddddddddddddddddd la virgen nen uououo xd si yo me tire asta las 2 de la tarde en sants en un parke y acia una calor nen xdddd
|
|
|
P3l4iy4h
Email
|
 |
« Responder #74 en: 21/01/09, 20:35:53 pm » |
|
bff calla tia no me lo recuerdes! que horror! ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) cuando llegué a mi casa fue desplomarme en la cama y no despertarme hasta las 9 de la noche jajajaj 
aver m lo pase de PM, a mi lo q m jodio fue lo del ojo llegue a kasa m lo labe con manzanilla y sobe y ya esta jejeje x eso no kuelg fotos xq parece q m fumao 50 porros jajajaj....
|
|
|
|