oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 17/01 ANGERFIST IN CONCERT !!  (Leído 5956 veces)
petruSS
Visitante

Email
« Responder #60 en: 20/01/09, 14:30:41 pm »

buen pont si señor ami musicalmente me gusto muxo es normal k aigan temas quemaos pinxando tantas horas algunos se colaran pero ami igualmente tuvo sobrao i los residenets en su linea como siempre
PD:el parche delas alas del pont como se pega con 1 planxa dandole calor ose cose?¿ si alguien lo save k melo diga gracias
yo lo lleve a una tienda a que me lo coserian bien! creo que planxandolo no va asin que a coser! jaja

ombre planxado cuidado k se t epuede joder lla prenda ak se lo ponga si es la alpha se te puede kemar por dentro y na en 3 dias a la basutra xd
pos eso llevalo alguna tienda de camiseta onde agan y ahi te lo aran mejor por eso
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #61 en: 20/01/09, 14:59:41 pm »

Ahora que ya es martes y no es tan mal dia como el lunes.  Se puede valorar ;)
Fue una buena noche. Aunque a muchos les parezca floja la segunda sesión de angerfist, yo la disfruté más. Se podía bailar mejor sin el podium y alguna otra gente estaba fuera, además se empalmó perfectamente con la sesión de los residentes y la recta final. Que por cierto una recta final con muy buena linia musical y con idas de olla xD.
En lo del alchol aranchita tiene razón faltaba algo por las barras, pero no pasa nada me adapto a todo xD.

El megatrón y los confetis daban un aspecto más festivalero que otros días ya que se usaron más, y en definitiva me lo pasé genial.

Nos vemos el sabado 24!

Ya kuidas el reloj o ke? xddd

Que otro dia no lo devuelvoooo!!  :D
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #62 en: 20/01/09, 18:49:47 pm »

buen pont si señor ami musicalmente me gusto muxo es normal k aigan temas quemaos pinxando tantas horas algunos se colaran pero ami igualmente tuvo sobrao i los residenets en su linea como siempre
PD:el parche delas alas del pont como se pega con 1 planxa dandole calor ose cose?¿ si alguien lo save k melo diga gracias
yo lo lleve a una tienda a que me lo coserian bien! creo que planxandolo no va asin que a coser! jaja

ombre planxado cuidado k se t epuede joder lla prenda ak se lo ponga si es la alpha se te puede kemar por dentro y na en 3 dias a la basutra xd
pos eso llevalo alguna tienda de camiseta onde agan y ahi te lo aran mejor por eso
ok gracias  a i no es 1 alpha es una xaketa de pana alomejor con la planxa kedaria bien no?¿?¿
MatiasHardcore

Kitty of fighters!!!!

Email
« Responder #63 en: 20/01/09, 18:54:45 pm »

matias hardcore xd jajajaj anooooooooo es matias holas xd coñ!

eeeeeehh!!! eso pasó a la historia grrr XDD
MatiasHardcore

Kitty of fighters!!!!

Email
« Responder #64 en: 20/01/09, 18:56:21 pm »

Ahora que ya es martes y no es tan mal dia como el lunes.  Se puede valorar ;)
Fue una buena noche. Aunque a muchos les parezca floja la segunda sesión de angerfist, yo la disfruté más. Se podía bailar mejor sin el podium y alguna otra gente estaba fuera, además se empalmó perfectamente con la sesión de los residentes y la recta final. Que por cierto una recta final con muy buena linia musical y con idas de olla xD.
En lo del alchol aranchita tiene razón faltaba algo por las barras, pero no pasa nada me adapto a todo xD.

El megatrón y los confetis daban un aspecto más festivalero que otros días ya que se usaron más, y en definitiva me lo pasé genial.

Nos vemos el sabado 24!

Ya kuidas el reloj o ke? xddd

Que otro dia no lo devuelvoooo!!  :D
jaja aún tengo k ir a arreglarlo tio xDD me voy poniendo otro... no menos bueno pero un poko mas seguro xD kreo ke usare este para salir para evitar disgustos xDDD
A ver si ns vemos x el pong ;D
P3l4iy4h

Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*

Email
« Responder #65 en: 20/01/09, 19:38:17 pm »

IMPRESIONANTE la verdad  lo q he piyao un gripazo del 15 xDxD !! jejeje
l1dy4_p0nt

•°o.O»   lуdια   «O.o°•

Email
« Responder #66 en: 20/01/09, 20:24:49 pm »

Una noche muy rara  :-X empezando por mucha peña en el pont y lo que supone agoviamiento por todos lados, mucha calor, muchos roces.. gente que viene poco al Pont que la lia.. prff no sé.. en general normalilla la noche.

Skudero y Metralla en su linea.. excepto al final que el skudero para mi gusto la a liado bastante con los ''rompimientos de subidón'' pero bien bien.

Angerfist tremendo !!  [amor] muchas canciones siempre las repiten mucho.. no durante la noche, si no cada vez que vienen al Pont pero genial sin duda !! que grandes dios mio !!  [adorar]

p.d/ La hemos liado buena con las caretas por la carretera de camino a casa jeje la peña de los otros coches se quedavan flipando  :D

Nos vemos el dia 31 peña !!  :-* :-*

n0xeeee...n0rmaliiyaaa.. .
stuv0 d puta madre..
l0 unik00 k dmasiada gente,,mux0 ag0bi00 y n0 se p0dia bailarrrr en c0ndici0nees..
xr0 ueen0 uen00 angerfiSt espectacUlarr..(L)
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #67 en: 20/01/09, 20:33:32 pm »

aun te duele el ojo?¿  ::) jajajaja  :D
javimaki

Registro: 24-10-04
Dj Since 2006

Email
« Responder #68 en: 21/01/09, 00:52:12 am »

bueno pues estuve poko rato abajo, la verdad... aunke los 3 de angerfist la liaban bastante!! pero el sitio pa bailar estaba justillo :S

en la 92 me pegue un buen festival, y eso k ni bebi porke tenia k conducir y madrugar... dar las gracias al señor Kuver por contar cnmigo esa noche, al Truni-k que se marco una buena sesion (ets un crack cabron), al Nuvul que puso musicon y es un gran tio! Kuver tirando de su rollete remember (grande el cocooma con el paranoia x, grande XD), Damager y Lopez tambien demostraron muy buena técnica... bff no se, todos muy buena gente, k ojo tienes Kuver jaja

en fin, que en la 92 siempre se lia, que si abajo no hay sitio... ¿porke no subir? :)
P3l4iy4h

Email
« Responder #69 en: 21/01/09, 19:49:54 pm »

jajaja ya no pero stoy afonika y kon unas anginas del 15 del puto frio !!! xDxD.......
petruSS
Visitante

Email
« Responder #70 en: 21/01/09, 19:56:19 pm »

jajaja ya no pero stoy afonika y kon unas anginas del 15 del puto frio !!! xDxD.......

no acia frio nen xd
P3l4iy4h

Email
« Responder #71 en: 21/01/09, 20:27:56 pm »

no acia frio nen xd
  hombre 4 horas en la estacion xDxD ...........yo he piyao un gripaZo!!!!!!
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #72 en: 21/01/09, 20:32:30 pm »

bff calla tia no me lo recuerdes! que horror! [pipol]
cuando llegué a mi casa fue desplomarme en la cama y no despertarme hasta las 9 de la noche  :-[ jajajaj  :D
petruSS
Visitante

Email
« Responder #73 en: 21/01/09, 20:35:24 pm »

cuando llegué a mi casa fue desplomarme en la cama y no despertarme hasta las 9 de la noche  :-[ jajajaj  :D

xddddddddddddddddd la virgen nen uououo xd

si yo me tire asta las 2 de la tarde en sants en un parke y acia una calor nen xdddd
P3l4iy4h

Email
« Responder #74 en: 21/01/09, 20:35:53 pm »

aver m lo pase de PM,
a mi lo q m jodio fue lo del ojo llegue a kasa m lo labe con manzanilla y sobe y ya esta jejeje x eso no kuelg fotos xq parece q m fumao 50 porros jajajaj....
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir