oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 17/01 ANGERFIST IN CONCERT !!  (Leído 5957 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« en: 18/01/09, 08:56:09 am »

Una noche muy rara  :-X empezando por mucha peña en el pont y lo que supone agoviamiento por todos lados, mucha calor, muchos roces.. gente que viene poco al Pont que la lia.. prff no sé.. en general normalilla la noche.

Skudero y Metralla en su linea.. excepto al final que el skudero para mi gusto la a liado bastante con los ''rompimientos de subidón'' pero bien bien.

Angerfist tremendo !!  [amor] muchas canciones siempre las repiten mucho.. no durante la noche, si no cada vez que vienen al Pont pero genial sin duda !! que grandes dios mio !!  [adorar]

p.d/ La hemos liado buena con las caretas por la carretera de camino a casa jeje la peña de los otros coches se quedavan flipando  :D

Nos vemos el dia 31 peña !!  :-* :-*
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #1 en: 18/01/09, 09:13:51 am »

Gran noche de regreso al pont despues de una buena temproada sin ir!
Me he tirado la mayor parte en la 92, la verdad que ha habido una grandisima liada con todos los que hemos pinchado en la fiesta
Con ganas de volverrr jeje
yesi_bln_17

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #2 en: 18/01/09, 09:16:24 am »

wenn p0ntt....muxa gente sisisi pero me pensaria kestaria mas a petar aunn... noseEe.. muxAa gentee tmb k te kedas:S
pero wenu... angerfist argunas veces siempre lo mismo como siempre es de saber yaa.. y pami el skudero0o(L)ole y oleEee siempre es el k xapaa se las curra siempre y pamii el mejohh de los residentess
tmb muxas cara snuevas pk jo0oder de tarragona, andorra, castellon jo0derrr tela telaa xD
en fin k no tengo sueño ni naa y x una vez k comento0 xDDD aLaaa ^^ ;D
JaRecOre_faN(L)xD

Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09

Email
« Responder #3 en: 18/01/09, 09:24:06 am »

solo se, que habian muchos niñatos :S yno pujedo comentar porque he estado dentro menos de 2 horas.. no pienso beber nunca mas de esta manera tan esajerada.. lo siento a toda la gente que he dejado tirada... pf... esque no podia ni andar... dios mio :S por lo demas el rato que he estado dentro y he visto a angerfist,
de puta madre  [chikypark]
aerisiana

Registro: 15-07-07
(H4L & MF)..(Xque siempre en nuestros corazones)..

Email
« Responder #4 en: 18/01/09, 10:37:41 am »

y yoo.. en el activa.. si si.. xDDD
un buen festival, todo hay k decirloo... :D
pero, si el conductor no hubiese sido anti-angerfissstttttt nos ivamos al pont de cabezaaaa hoy ( bueno.. ayer xDD)

y na.. ahora pajareo con la tata.. xD
besos
Infinity

Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є

Email
« Responder #5 en: 18/01/09, 11:05:33 am »

Superrrr liadaaaaaaaaaaaaaa!!
Buen Pont muchisima gentee y sobretodo angerfist que se lo a currado como siempre. ^^   [chikypark]

Me voy a la cama que tengo sueño. :S
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #6 en: 18/01/09, 11:55:23 am »

Son las 12 menos 10, y acabo de llegar a casa ahora mismo  :-X
El tren se a retrasado una hora, bff. . . :-\
Bueno, a lo que iba  :D
A sido una buena noche, pero como a dicho Yoyo, mucha gente = agobio horrible!
Sobretodo cuando estaba la plataforma donde estaban Angerfist, que la pista queda reducida y es imposible estar agusto! Encima estan los tipicos monos bailando que molestan y te pegan de codazos a mas no poder, los pisotones pasan, pero los codazos en la cara y en las costillas sobran, asi que obviamente esta noche mas de uno se a llevado unos cuantos empujones :)
Pero a pesar de eso, a estado muy bien, sobretodo el momento Alles Kapot, que a sido [amor] [amor] [amor]
NakaR

Registro: 17-01-09

Email
« Responder #7 en: 18/01/09, 13:13:18 pm »

iMpResSionanTeee sabado 24 RetuRRnSS ^^ ;D
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 18/01/09, 13:23:22 pm »

Una noche muy rara  :-X empezando por mucha peña en el pont y lo que supone agoviamiento por todos lados, mucha calor, muchos roces.. gente que viene poco al Pont que la lia.. prff no sé.. en general normalilla la noche.

Skudero y Metralla en su linea.. excepto al final que el skudero para mi gusto la a liado bastante con los ''rompimientos de subidón'' pero bien bien.

Angerfist tremendo !!  [amor] muchas canciones siempre las repiten mucho.. no durante la noche, si no cada vez que vienen al Pont pero genial sin duda !! que grandes dios mio !!  [adorar]

p.d/ La hemos liado buena con las caretas por la carretera de camino a casa jeje la peña de los otros coches se quedavan flipando  :D

Nos vemos el dia 31 peña !!  :-* :-*

yo acabo de llegar ahora del hospital de ver ami awela... de empalme que ido casi... he dormio 30 minutos si ha llegao... xdd pues si ami esque angerfist ya me ha cansao siempre los mismos temas, alguno que otro wapo pq me molan pero los de siempre ya cansan... y lo de la gente yaves, sobre todo el que iva con la sudadera del betis ese me toco bastante los cojones
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #9 en: 18/01/09, 13:52:20 pm »

La sesion de Angerfist de ayer es la mejor sesion en mucho tiempo que se haya escuchado en el Pont.Un musicon impresionante.Los 3 miembros de Angerfist mano a mano haciendo mezclas de vertigo a velocidad alto tambien(de 180 bpm no bajaron creo yo),no dejaban ni un momento de respiro,increible(me recordaron sesiones de hace años de Angerfist cuando apenas los conocia la gente).Al ser una noche dedicada integramente a ellos,estaban motivadisimos y partieron en Pont en mil pedazos.Ojala se repita alguna vez la sesion de anoche.
El Live sino fuera por el agobio de gente por la posicion del escenario delante de cabina y por algunos que se piensan que estan solos en la pista... musicalmente estuvo guapo tambien
DjGaVe

Registro: 20-11-08
Comee oN!

Email
« Responder #10 en: 18/01/09, 14:01:54 pm »

Gran musica .. pero muchisima gente = agobiamento , no se podia bailar apenas  , muchos roces etc...
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #11 en: 18/01/09, 14:32:06 pm »

pues leyendo vuestros komentarios,x una parte me alegro de no aver ido xk a mi tb me agobia muxo kuando esta a petar xD y lo de los empujones y eso aun mas...vale ke algunas veces lo hacemos o nos lo hacen sin kerer,xo mas de uno/a no y encima no piden ni disculpas... ;)
MIKY_PONT

Registro: 08-01-09

Email
« Responder #12 en: 18/01/09, 15:01:46 pm »

k paxa gentee!! Buen festivaal ayer!! aunke avia 4 capullos k en vez de fiesta ivan a liarla y a buskar follon, no entiendo komo puede aver gente asi pero weno k se le va acer... a parte de esto lo demas de pm!! Buen ambiente, buena musica...resumiendo un buen festival, komo es costumbre en el Pont!!
Como siempre saludos a todos los k conozco y a todos los k conoci un placer ;)
Si no pasa nada nos vemos el sabado k viene familia ;D

PD: Vakaa vaya cabron estas echoo jajajaaj a la k me dava cuenta ya tenia una camara a un palmo de mi cara xDDD desde ayer k estoy rezando para k esas fotos no salgan a la luz!! jajajajaj xDDD
mo0renika_bcn

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #13 en: 18/01/09, 15:20:49 pm »

amii me gusto muchiisimo ayer, todo el rato alante y aora casi ni escucho.
 Estoy todo el rato cn el piii ese metio en la cabeza XD
muchisima gente y algunos/as van a lo basto i no piden disculpas..
por lo demas todo bien!! :laugh:

y aver si colgais fotos no?jajaj ;D
ThE BoSs

Email
« Responder #14 en: 18/01/09, 15:32:12 pm »

Bueno hoy toca valorar. Tras 2 ó 3 meses sin subir al pont ayer volvimos. Un pont muy lleno, incluso demasiado, aunque a pesar de esto el ambiente lo vi bastante bien y la gente estaba con ganas de fiesta. Las barras todas desbordadas, vaya coñazo tener que recorrer todas las barras que hay para ver si me ponían un puto cubata en alguna (al final me lo pusieron en la 4 barra que fui tras mas de 1 hora y media esperando). Musicalmente perfecto, sonó musicón tanto por parte de los Angerfist como por parte de los hermanos. Y bueno dicho esto me gustaría dar las gracias tanto a Xavi como a Marc por cumplir la petición que les hice de dedicarle un tema a un amigo mío que era su cumpleaños, se lo pedí por favor a los 2 por separado y ninguno hizo ni puto caso... Siempre me había gustado el pont por el buen trato por parte de los dj's y por su hospitalidad, pero ayer cambió mi opinión (no sólo por no dedicar la canción, sino por el trato en general). En fin, casi 3 años como cliente y el primer día que pido algo que tampoco es nada raro no son capaces de hacerlo...

PD: Sé que si dices lo del cumpleaños con antelación te dedican una canción e incluso proyectan tu foto, pero debido a que no nos decidimos hasta última hora no lo pudimos hacer.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir