oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 17/01 ANGERFIST IN CONCERT !!  (Leído 5559 veces)
petruSS
Visitante


Email
« Responder #45 en: 19/01/09, 11:40:23 am »

weno amos a valorar a pesar k no me cuerdo d emuxo xdd

empezamos con una xarla a la menorkina en el guardaropas con el señor skudero k grande por dios xd

pos weno empezo la tarde en el xino ese con la sonia la rakeliya la tabata la nochu y el vaka despues vino el xato y la kami y el ivan 10 min 2 jarras de medio litro y 3 vol dams y seguir sumando en el coche iban de 2 en 2 bufff viendo al barça mas y mas xddddd

putaaaaaaaaaaaaaa ostia xd


amos k me entro xungo 2 horas en el coche sobando y me lebanto y digo y mis biraas?xdddddddddd

despues amos avalorar las sesion ba xd

angerfist mismos temas pocas variaciones no estubieron mal xd

destacar la sesion de SKUDEROOOOOO pa mi fue la k disfrute masss y lk mas estube mas bailee sick of my lifeee siempre en su lineooo y  LA DEDICADA A EMNORCA UNICA COMO SIEMPRE XD

alguna buya ubo si k les den xdddd

por cierto muxas risas con el vakilla la anika y el topo en el futbolinn jajajaja y como no el segirto diosss k risas nen xddd

terraza fan xddd

jajajjaja

pos weno la sesion del metraya wenisima tbm :)

92 poko estube xd
solo pa pikar al jove un ratiko :$
xddddddd

y weno saludar a la gente k bi y me conoce pro cierto cara viejas k me izo muxa ilusion de ver como el xarly viladecans y el dragon al aron j0j0 fue un pont tremendo pa mi recta final atope jovaaaaaaaaaaaa jajaja

se li en evrdad xd

marc cabron jajaja k nos caimos xddd

no valoro mas no soi persona todavia xd
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #46 en: 19/01/09, 12:53:08 pm »

weno0 pos estuvimos ai komo siempre i decir k buff llegemo0s to0kadito0s i el ballentines izo0 pupa  :-[ buena session de mi kolega trunika en la 92 i sessionaka de los angerfist pero komo siempre el mejor skudero0!!:D i na k al final tava un poko rallao0 pero0 weno todo se arreglo0  :D no0s vemo0 este sabado0 juju
un saludo0 a todo0sss  :D
dj destroy
Desconectado

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD


Email
« Responder #47 en: 19/01/09, 13:05:15 pm »

una noche igual que las demas pista lelna el mismo ambiente los mismos temas pero bueno angerfist solamente se salio en el live set y en la reta final de su 2º session residentes en su linia 

pero bueno muy buena noche con los de andorra  8)

un saludo a los que me vieron

p.d: no iva borracho el sabado cabrones xDDD
petruSS
Visitante


Email
« Responder #48 en: 19/01/09, 14:16:20 pm »

una noche igual que las demas pista lelna el mismo ambiente los mismos temas pero bueno angerfist solamente se salio en el live set y en la reta final de su 2º session residentes en su linia 

pero bueno muy buena noche con los de andorra  8)

un saludo a los que me vieron

p.d: no iva borracho el sabado cabrones xDDD


si k ivas si xd
tralary
Visitante


Email
« Responder #49 en: 19/01/09, 14:29:34 pm »

geniaL pont
para no variar!

lo unico que en cada barra faltaba algo de alcohol o cola o redbull xd

pero noche genial, musicón ( aunque mucho comercial por parte de los angerfist) pero bueno sigue siendo musicón

nos vemos el 24 SIN FALTA
HARD_jose_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 15-08-08
focus(L)


Email
« Responder #50 en: 19/01/09, 14:30:35 pm »

fue una muy buena noxe,pont reventadisimo gente d buen rollo todo bien.ANGERFIST la puta bomba aunke algun tema repetido pero bien.lo peor fue la vuelta accidente en coxe,asin k asta un tiempo no se podra volver un saludo a todos
dj destroy
Desconectado

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD


Email
« Responder #51 en: 19/01/09, 14:43:43 pm »

una noche igual que las demas pista lelna el mismo ambiente los mismos temas pero bueno angerfist solamente se salio en el live set y en la reta final de su 2º session residentes en su linia 

pero bueno muy buena noche con los de andorra  8)

un saludo a los que me vieron

p.d: no iva borracho el sabado cabrones xDDD


si k ivas si xd

 xDDDD
por cierto que asko de alkohol que sirven ene l pont nen :S puto alkohol de garrafon ne k askeroso que esta nen:S
tralary
Visitante


Email
« Responder #52 en: 19/01/09, 15:12:01 pm »

una noche igual que las demas pista lelna el mismo ambiente los mismos temas pero bueno angerfist solamente se salio en el live set y en la reta final de su 2º session residentes en su linia 

pero bueno muy buena noche con los de andorra  8)

un saludo a los que me vieron

p.d: no iva borracho el sabado cabrones xDDD


si k ivas si xd

 xDDDD
por cierto que asko de alkohol que sirven ene l pont nen :S puto alkohol de garrafon ne k askeroso que esta nen:S


si bebes garrafon el problema es tuyo pq yo pido absolut redbull y es lo que me ponen o smirrnoff redbull y es lo que bebo

ahora si pides vozka... te ponen el otro que hay que no se ni la marca...
petruSS
Visitante


Email
« Responder #53 en: 19/01/09, 15:14:37 pm »

una noche igual que las demas pista lelna el mismo ambiente los mismos temas pero bueno angerfist solamente se salio en el live set y en la reta final de su 2º session residentes en su linia 

pero bueno muy buena noche con los de andorra  8)

un saludo a los que me vieron

p.d: no iva borracho el sabado cabrones xDDD


si k ivas si xd

 xDDDD
por cierto que asko de alkohol que sirven ene l pont nen :S puto alkohol de garrafon ne k askeroso que esta nen:S


si bebes garrafon el problema es tuyo pq yo pido absolut redbull y es lo que me ponen o smirrnoff redbull y es lo que bebo

ahora si pides vozka... te ponen el otro que hay que no se ni la marca...


yaves haylas clavaoooooo xd
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #54 en: 19/01/09, 15:27:50 pm »

jaja yaves

pues no se pudo asistir pero ya he acabado asi ke el proximo finde me teneis ahi dando guerra :D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #55 en: 19/01/09, 18:13:20 pm »

El 43 con lima de mi hermano era diferente del mio...a saber xD
MatiasHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-12-08
Kitty of fighters!!!!


Email
« Responder #56 en: 20/01/09, 11:14:48 am »

Ahora que ya es martes y no es tan mal dia como el lunes.  Se puede valorar ;)
Fue una buena noche. Aunque a muchos les parezca floja la segunda sesión de angerfist, yo la disfruté más. Se podía bailar mejor sin el podium y alguna otra gente estaba fuera, además se empalmó perfectamente con la sesión de los residentes y la recta final. Que por cierto una recta final con muy buena linia musical y con idas de olla xD.
En lo del alchol aranchita tiene razón faltaba algo por las barras, pero no pasa nada me adapto a todo xD.

El megatrón y los confetis daban un aspecto más festivalero que otros días ya que se usaron más, y en definitiva me lo pasé genial.

Nos vemos el sabado 24!

tralary
Visitante


Email
« Responder #57 en: 20/01/09, 13:40:37 pm »

matias hardcore xd jajajaj anooooooooo es matias holas xd coñ!


100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #58 en: 20/01/09, 13:57:19 pm »

buen pont si señor ami musicalmente me gusto muxo es normal k aigan temas quemaos pinxando tantas horas algunos se colaran pero ami igualmente tuvo sobrao i los residenets en su linea como siempre
PD:el parche delas alas del pont como se pega con 1 planxa dandole calor ose cose?¿ si alguien lo save k melo diga gracias
kerky_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: 0l0t
Registro: 26-04-08
ÐДN¥ & Д¥ÐД tQ!!


Email
« Responder #59 en: 20/01/09, 14:24:08 pm »

buen pont si señor ami musicalmente me gusto muxo es normal k aigan temas quemaos pinxando tantas horas algunos se colaran pero ami igualmente tuvo sobrao i los residenets en su linea como siempre
PD:el parche delas alas del pont como se pega con 1 planxa dandole calor ose cose?¿ si alguien lo save k melo diga gracias
yo lo lleve a una tienda a que me lo coserian bien! creo que planxandolo no va asin que a coser! jaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |