oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 17/01 ANGERFIST IN CONCERT !!  (Leído 5558 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #30 en: 18/01/09, 17:54:07 pm »

Tema ambiente, divino, gente muy agradable, con ganas de fiesta...
Solo alguna niñata borracha que su papa nunca la dao un guantazo, y algun tio que se ralla por una chica... Pero por lo demas muy bien
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #31 en: 18/01/09, 17:58:41 pm »

tremendo0o0o po0o0ontt....jijiji

ANGERFIST [adorar] [adorar] [adorar]

ke grandes ke son nen....tititit

en verda demasiada peña....i bastante agoviante...3h pa pedir un kubata, apenas se podia bailar pufff vaya tela...pero era desperar....

a parte de todo esto no0oxe de lujo0o0o0o ;) ;) ;)

nus vemossss el 31...titititi ke el 24 nus vamos pa piramideeee...tititit


saludosssssssssssss a mi genteeeeeeeee****

ia te vale no pasarte por la 92 cuando estava pinchando io jajajajajjajajaja



menuda se lio cabrones gracias por todo y en especial a la puta peña de san roke k donde voi siempre me la liaisss cabronessssssssss  si es k sois increibles!!!!!!!

tengo sesiones de la 92 pero se oyen muy mal... eso si me la quedo de rekuerdo pk lo del micro no tiene precio, IMPRESIONANTE XD
aver si tengo tiempo entre examenes i la puedo grabar en casa


PD: kuver tronao te debo una!!!
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #32 en: 18/01/09, 18:08:21 pm »

Ieeepa!

Bueno, solo puedo decir que me lo pasé genial, sobretodo con la fiesta que nos brindamos en la sala92 :) Gracias a todos los que se pasaron por allí !!

També gràcies a Xavi pel tracte rebut per la festa de la sala92.

PD:Luego cuelgo alguna fotillo... :)
ujas_1569
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-08

Email
« Responder #33 en: 18/01/09, 18:10:04 pm »

para mi opinion avia muxa muxa gente en la pista no podias estar agusto
xo x to lo demas una noxe muy buenaa.
SsSha_rubita_reshulona
Desconectado

Sexo: Femenino De: 0olo0t city...jijij
Registro: 09-10-08
las rubias mandan...jo0jo0


Email
« Responder #34 en: 18/01/09, 18:11:36 pm »

tremendo0o0o po0o0ontt....jijiji

ANGERFIST [adorar] [adorar] [adorar]

ke grandes ke son nen....tititit

en verda demasiada peña....i bastante agoviante...3h pa pedir un kubata, apenas se podia bailar pufff vaya tela...pero era desperar....

a parte de todo esto no0oxe de lujo0o0o0o ;) ;) ;)

nus vemossss el 31...titititi ke el 24 nus vamos pa piramideeee...tititit


saludosssssssssssss a mi genteeeeeeeee****

ia te vale no pasarte por la 92 cuando estava pinchando io jajajajajjajajaja



menuda se lio cabrones gracias por todo y en especial a la puta peña de san roke k donde voi siempre me la liaisss cabronessssssssss  si es k sois increibles!!!!!!!

tengo sesiones de la 92 pero se oyen muy mal... eso si me la quedo de rekuerdo pk lo del micro no tiene precio, IMPRESIONANTE XD
aver si tengo tiempo entre examenes i la puedo grabar en casa


PD: kuver tronao te debo una!!!


wualaaaaaa wualaaaaaaa....

si ni men vaig enterar...et vai veure abaix i et preguntu ia as punxat¿

i tu seeeeeeeeehhh...

juuuuuuuuuuu stava tope de pajaraaaa liantla per alla baix i ningu em va dir res...po ia man dit ke vas fer una sesio mol wapaaaaaaa..jijijij


aissss aisssss u sentut^^


biixiiikosssssss trunikaaaaaa
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #35 en: 18/01/09, 18:23:06 pm »

gran noche aunke el festival en si me la sudaba y habia demasiada gente y llevaba un morao tope de warro :-\ pero fue una gran noche y punto XD
derri89
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-02-08

Email
« Responder #36 en: 18/01/09, 18:36:03 pm »

el mejor musicon ke ha sonado ultimamente en el pont y no me estraña k estubiera llena la pista, buena noche y os e dejado un video en el youtube http://www.youtube.com/watch?v=nnBr2djYMj4
petruSS
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/01/09, 19:07:52 pm »

ya valorare luego xk acabao de llegar ami kasa xddd

mierda de xungo a las 8 de la tarde e vaka xddddddddddd
mu8hahahahahha

lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #38 en: 18/01/09, 19:11:13 pm »

Diooooos menudo pont xDDD muy muy wapo pero demasiada gente xddd no se podia ni andar ajjajaja y santo morao :angel: nunca mas xDD
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #39 en: 18/01/09, 20:25:38 pm »

Bueno, por primera vez en cierto tiempo llegaba a Pont Aeri medianamente descansado, que últimamente entre trabajar los Sábados por la mañana y cuando no, salir el Viernes por la noche, llegaba la hora de entrar en el Pont y estaba reventado y hasta me escocían los ojos... Menos mal que esta vez no fue así, y aguanté sin agotarme demasiado hasta el final de la noche como todo un campeón... :D

En Sants me encontré con la gente mientras cenaba en el Mc Donalds, y en la ida ya muchas risas... Ya cuando llegamos al Pont, adentro... El calentamiento, la primera mitad me gustó mucho, ese rollo Hard Style y Jump Style más durillo, pero la segunda parte no me gustó nada, cuando empezaron ya más con New Style, por último, la tercera parte del calentamiento me gustó ya más, ya que empezó a sonar algo de Hardcore...

Las sesiones de los Residentes, ¿qué decir? Estupendas, me gustaron mucho las sesiones que hicieron los dos hermanos, y el cierre espectacular...

Angerfist, no defraudó para nada, me gustaron mucho las dos sesiones que hicieron, quizá lo que sí falló un poco fue en la segunda sesión que tiraron en ocasiones de temas un poco más requemados, que ya te aburren un poco, pero por lo demás genial en todo...

De la Sala 92' no puedo opinar, ya que apenas estuve, pero por lo poco que escuché, siempre sonaba buena música y bien pinchada, asi que...

A la vuelta muchas risas también... :D

En verdad si que hubo más de un/una gilipollas que sobraba por ahí, porque que estés apartado a un rincón para que no te molesten, apoyado en la pared o donde sea, habiendo hueco de sobras para pasar y que aun haya gente que se tenga que rozar contigo, o empujar, o apretarte contra la pared, o pisarte y ni siquiera pedir disculpas, teniendo medio metro más para pasar sin molestar a nadie, eso es mala hostia, a mí que no me jodan... Pero en fín... :-\


Sin más, ya solo me queda mandar un saludo a toda esa gente que me conoce, a los que conocí, vosotros/as ya sabeis quien sois, y cómo no a esa gente del tren, que sois la hostia, y lo que nos reimos siempre juntos...

Un saludo a todos y hasta la próxima.

 ;)
pont_eldany_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 18-10-08

Email
« Responder #40 en: 18/01/09, 22:02:35 pm »

Noxe mu buena!!
buen ambiente buena musika buen festival!!residentes partiendo el pont en la recta final komo siempre!!
Angerfist tremendisimooo!!musikon 100% MOH!!!
i weno po ara m duxo i a sobar k tanto pajareo akaba reventandoo!!
Ns vemos el 31!!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #41 en: 19/01/09, 07:23:02 am »

no estubo mal a excepcion de alguna cosa
DJ-SITO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-09-08

Email
« Responder #42 en: 19/01/09, 07:50:30 am »

pos que decir porque no tengo palabras. pos que a sido una fiesta que nunca se olvidara i que siempre sigan a sin fiesta fiesta que no pare nunca

mi a puntacion a concert angerfist : 10 a superado la prueba jejeje.

pos na que muy muy bien eeee me gusto i lo goze. como tdos
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #43 en: 19/01/09, 09:38:17 am »

Muxa gente, muxa personage suelto (supongo ke dias asi es lo ke hay) xo wno me lo pase bien como siempre ke akabo en el pont.
Angerfist el rato ke los vi la liaron muxo.
Saludos a todo la gente ke vi conocida, ns vemos algun dia d'estos.


PD. Menos mal ke no me dio x pillar un multiticket i solo tenia la consumicion de la entrada xq en todas las barras 4 dias xa pillar un cubata...
marc0oSS_hardc0re
Desconectado

Sexo: Masculino De: arenys de mar,BCN
Registro: 13-09-08

Email
« Responder #44 en: 19/01/09, 10:47:34 am »

kuando acabo angerfist dj set me pire para la kasa no podia azer nada mas me dolia to el cuerpo de bailarrrrrrrrr XD  dia inolvidable si puede ser k kuelguen la sesionnnnnnnnn es muy buena!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |