Bueno, por primera vez en cierto tiempo llegaba a Pont Aeri medianamente descansado, que últimamente entre trabajar los Sábados por la mañana y cuando no, salir el Viernes por la noche, llegaba la hora de entrar en el Pont y estaba reventado y hasta me escocían los ojos... Menos mal que esta vez no fue así, y aguanté sin agotarme demasiado hasta el final de la noche como todo un campeón...

En Sants me encontré con la gente mientras cenaba en el Mc Donalds, y en la ida ya muchas risas... Ya cuando llegamos al Pont, adentro... El calentamiento, la primera mitad me gustó mucho, ese rollo Hard Style y Jump Style más durillo, pero la segunda parte no me gustó nada, cuando empezaron ya más con New Style, por último, la tercera parte del calentamiento me gustó ya más, ya que empezó a sonar algo de Hardcore...
Las sesiones de los Residentes, ¿qué decir? Estupendas, me gustaron mucho las sesiones que hicieron los dos hermanos, y el cierre espectacular...
Angerfist, no defraudó para nada, me gustaron mucho las dos sesiones que hicieron, quizá lo que sí falló un poco fue en la segunda sesión que tiraron en ocasiones de temas un poco más requemados, que ya te aburren un poco, pero por lo demás genial en todo...
De la Sala 92' no puedo opinar, ya que apenas estuve, pero por lo poco que escuché, siempre sonaba buena música y bien pinchada, asi que...
A la vuelta muchas risas también...

En verdad si que hubo más de un/una gilipollas que sobraba por ahí, porque que estés apartado a un rincón para que no te molesten, apoyado en la pared o donde sea, habiendo hueco de sobras para pasar y que aun haya gente que se tenga que rozar contigo, o empujar, o apretarte contra la pared, o pisarte y ni siquiera pedir disculpas, teniendo medio metro más para pasar sin molestar a nadie, eso es mala hostia, a mí que no me jodan... Pero en fín...

Sin más, ya solo me queda mandar un saludo a toda esa gente que me conoce, a los que conocí, vosotros/as ya sabeis quien sois, y cómo no a esa gente del tren, que sois la hostia, y lo que nos reimos siempre juntos...
Un saludo a todos y hasta la próxima.