oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Memorandum+Siglo XXI+Hardcore Classics  (Leído 7768 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #60 en: 18/01/09, 22:06:32 pm »

bueno no me gusta valorar tan tarde xk se me olvida la mitad pero ueno alla vamos xd.

llegamos muy tarde xk veniamos del +'= pero se disfruto al maximo como siempre.
las salas de arriba i de abajo solo las pise para ir a pedir cubatas k las barras estaban mas despejadas xd.
en la de p&b musicon k me recordaba a cuando empece en esto, liquid silence+game over, the reason, stripped remix, show must go on (L) i otras tantas k seguro k me perdi  ???
brisk muy bien tmb, me kedo con el angel eyez i alguno mas k me gusto mucho pero no me acuerdo cuales eran xD.

saludos a la gente con la k fui: marce, tonetti, skrufy pommer; i a los k vi:
memonik&cia, hardpion el borracho oficial xD, luis dm, mauri, shox, jordi paranoia, t.h.chins&puppet, zape, dani-l, the makinero loco, shiny&yerbabuena, xika playboy (suerte k siempre dices k no vas a venir k sino...jaja), zuen, metri, xquesiano_16, evelyn, santi ripper, neno, molins, st.just, i en especial a la sarita aka nena_xque (K).
si me acuerdo de mas os ire poniendo xD

nos vemos el 24 como no  ;D
A mi tanbien me viste y no em digiste nada xD (ni yo a ti que en ese momento tenia prisa y iba un poco tocao xD)
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #61 en: 19/01/09, 11:00:17 am »

Vamos a valorar  ;D

Llegamos al ActivA cazerolika en mano, provinientes del +'= i cn las pilas cargadas i cn ganas de mucha fiesta!!

Una vez dentro, gran noche en todos los sentidos!
Musicalmente, la sala 2 que es en la que estuve el 90% del rato.... ufff!
Cuando llegue, la sala vacia, a los platos Kuki repartiendo musicon de ese infumable que tanto nos gusta a los 4 frikis que ahi nos reunimos xD
Putos maños que grandes q sois!! estavais todos i todas al completo (L)
I de la peña de aki solo me faltó ver al Chino i a la NaNa :-/, xQ estavais todos tmb cabrones xD grande Metriiii ^^
Sin olvidarme de la peña de Viladroga que la liais pardisima ;)
Despues cuando se puso Javi, cn el cambio de música la cosa ya se animó un poco mas i se escucharon grandes temas, estuvo muy xo q muy bien a pesar de que a ratos continuase cn su ya habitual tónica de no mezclar xD
Mencionar a las nuevas generaciones de fiesteros que se pasaron bastante x la sala i se lo gozaron ahí cn las reliquias, aprendiendo que no en todas partes se lia aa a a sino que tmb hay sitios donde se disfruta de la música (L)

A la sala3 subi un momento a verla i muy bien, bastante gente i buena musica x lo que parece xdd Javi molina a los platos O__O me quedé loko jajaja
Unos cuantos cruijidotes i xa abajo otra vez xD

I la recta final en la SaLa1 com te que ser!! Amb la familia xQuesiana  :)
Edu (L)

En definitiva! Noche perfecta!
Saludos a toda la peña que nos reunimos x alli que eramos muchísimos, sois los mejores!!
Agradecer a la direccion de la discoteca que apueste x este tipo de música i animarlos a que lo repitan mas a menudo  :D
Dj_YaIkA

Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪

Email
« Responder #62 en: 19/01/09, 11:35:35 am »

Bueno más vale tarde que nunca. Después de tanto tiempo sin pisar el activa pensaba que la noche iba a ser peor xDDD.

Bajamos más o menos una hora a la sala memorandum y que destrozo! Temazos!  Y arriba pues sonó lo que esperaba oír. Hacía tanto tiempo que no pisaba el activa que disfruté muchísimo.

De Brisk no lo pude ver entero  ??? pero el trozo que vi genial, uk  [amor]

Bueno saluditos a todos/as conocidos y a los que conocí! La verdad que había gente que hacía mucho tiempo q no veía y gente que no me esperaba verla en activa eh xDD
Nanin

Email
« Responder #63 en: 19/01/09, 11:50:46 am »

GRAN noche activera!!!! No se preveia ir, pero merceio la pena!!  musicote y temazos que sonaron, aunque me acuerdo de poquitos eso si, noches como esta se deberian repetir mas a menudo!!!

Muchisimos conocidos, muchisimas risas y muy buen ambiente!! asi da gusto oye!!   ;D ;D

Saludar a todos los que vi, con los que fui, los que conoci y demas... Que son muchos para nombraros a todos!!  :D
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #64 en: 19/01/09, 12:08:30 pm »

Yo tampoco pillo nunca Absolut en el activa xavi!  :'(

Graaaaaaaaandisima noche despues de meses sin ir! tenia ganitas ya  :-[
mucha ilusion de veros a todos! y de liar a reputados a venir jajaja ;D
Un buen ratito en la sala de Coli, pero todo el resto de la noche en la sala principial (L) Que musicon, que recuerdos...
Mucho rato en el podium, que ahi no me pisan jajajaja

Sala de arriba ni me asomé xd

Saluditos a todos!
Uri, Tajs, Silvia, Nituuuuuu, Blande & Neri, Judit, Muedrins, Roche, Metriiii (ese podium  :-[ jajaja) Olguiiii, Kuzpi, mi Yaikiiii, Mauri, Harpi, Chafer, Garciiiiiia, Zuen, Marshall, Jordiii, Nataliaaa (al final no hicimos fotos  :'(), Jord1 por fin! jajaja, Manu, Gema, Chicho, Ibanito, Nati, La saritaaaaaaaa (L), Tonettiiiiiiiiiiii pescadito (L) ,Shinyyyyyyy ets un solet  :P, yerbabuena, En chiiiiiiiiiinnnnnnsssss, Skfrunfiiiins, el meu Shokiiiiiii (L), jordy, l'helena i en Siles!!!! ...
y uf... todos los demas que me dejo!

Asi da gusto!!!!

Espero volver prontito  :-[

ostia akavo d ver uno de los poko videos k hice y se te ve ati en el podium XDDDDD

en kuando los suba lo pongo XD
montava
Visitante

Email
« Responder #65 en: 19/01/09, 12:51:27 pm »

Gran momento kon el don giovanni!!!!!
como parter esta basee  se lia
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #66 en: 19/01/09, 13:24:38 pm »

Pues a mi es de las que menos me gustan xD  :-[
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #67 en: 19/01/09, 13:40:19 pm »

grandisimo retorno al Activa!!!

entremos un poko antes de la 1, nada de cola i una vez dentro me esperaba mas gente pero se fuellenando rapidito.

no vi ninguna pelea, lo ke si habia era mucha fiesta en la sala principal,las otros dos salas ni las pise.

tema musical pues de puta madre, bufff, cayeron, grafittis war ,audioharmony,looking for love,DGN,liquid silence,game over,noemi-in my dreams,kaiser i kura,dj annas.for the smile,xque vol9,xque vol8,heardbeats, fallout shelter,good morning, follow me + are you sirius,dancing,your're shinning,break the silence,the game start,come again,neck breaker,eminem,stronger, come in to my dreams, enemies for life, un par de anthems de esa espoca(se hechan de menos) i'm like a bird,show must go on,stripped.world of love, at my side-van nad der....i mas ke me dejo..

vi al Pastis mas ke bien,muy motivado i con muchas ganas de fiestaaaaaa i el Buenri partiendo la pista como siempre,ke tecnica ke tiene el cabron( una abraçada putiiiii) Monste igualment una abraçada ;)

i res mes, ke aunke no estaba fisicamente al cien por cien, me fui bien feliz pa mi casa xd, i con ganas de otra fiesta com esta, saludossssssssssss
Al3x

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #68 en: 19/01/09, 13:51:27 pm »

Estuvo bastante bien la noche en general, las tres salas i eso xd. Saludar a todos los "figuras d'angles" xdddddddd, al tonetti, dani-L, santi ripper, elemento, al kiko xd i ya vurem cuant tornem.
Dj_YaIkA

Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪

Email
« Responder #69 en: 19/01/09, 13:54:49 pm »

Pues a mi es de las que menos me gustan xD  :-[

+1000000000000

Con esa fue con la que abandonaste el podium no?  ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #70 en: 19/01/09, 14:09:15 pm »

entremos un poko antes de la 1, nada de cola i una vez dentro me esperaba mas gente pero se fuellenando rapidito.

no vi ninguna pelea, lo ke si habia era mucha fiesta en la sala principal,las otros dos salas ni las pise.

tema musical pues de puta madre, bufff, cayeron, grafittis war ,audioharmony,looking for love,DGN,liquid silence,game over,noemi-in my dreams,kaiser i kura,dj annas.for the smile,xque vol9,xque vol8,heardbeats, fallout shelter,good morning,dancing,your're shinning,break the silence,the game start,come again,neck breaker,eminem,stronger, come in to my dreams, enemies for life, un par de anthems de esa espoca(se hechan de menos) i'm like a bird,show must go on,stripped.world of love, at my side-van nad der....i mas ke me dejo..

vi al Pastis mas ke bien,muy motivado i con muchas ganas de fiestaaaaaa i el Buenri partiendo la pista como siempre,ke tecnica ke tiene el cabron( una abraçada putiiiii) Monste igualment una abraçada ;)

i res mes, ke aunke no estaba fisicamente al cien por cien, me fui bien feliz pa mi casa xd, i con ganas de otra fiesta com esta, saludossssssssssss

:O cuanta makina!! parece una sesión del Millennium acelerada
melibea85

Registro: 14-12-08

Email
« Responder #71 en: 19/01/09, 15:25:21 pm »

Pues yo estuve toda la noche en la sala Memorandum aunque tardaron en abrirla y para mi gusto kuki muy bien pero javi aznar flojito...
DJ_FURNY

Email
« Responder #72 en: 19/01/09, 15:27:12 pm »

tema musical pues de puta madre, bufff, cayeron, grafittis war ,audioharmony,looking for love,DGN,liquid silence,game over,noemi-in my dreams,kaiser i kura,dj annas.for the smile,xque vol9,xque vol8,heardbeats, fallout shelter,good morning,dancing,your're shinning,break the silence,the game start,come again,neck breaker,eminem,stronger, come in to my dreams, enemies for life, un par de anthems de esa espoca(se hechan de menos) i'm like a bird,show must go on,stripped.world of love, at my side-van nad der....i mas ke me dejo..

:O cuanta makina!! parece una sesión del Millennium acelerada

que pelao eres,xd
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #73 en: 20/01/09, 11:21:35 am »

tema musical pues de puta madre, bufff, cayeron, grafittis war ,audioharmony,looking for love,DGN,liquid silence,game over,noemi-in my dreams,kaiser i kura,dj annas.for the smile,xque vol9,xque vol8,heardbeats, fallout shelter,good morning, follow me + are you sirius,dancing,your're shinning,break the silence,the game start,come again,neck breaker,eminem,stronger, come in to my dreams, enemies for life, un par de anthems de esa espoca(se hechan de menos) i'm like a bird,show must go on,stripped.world of love, at my side-van nad der....i mas ke me dejo..

el 90 % de los temas dichos no me suenan que sonaran xD igual es por la cantidad de alcohol ingerida xD

ja te digo ke si sonaron,me acuerdo perfectamente, tire toda la noche de agua xd
Alberteleh

Email
« Responder #74 en: 20/01/09, 16:20:49 pm »

asi da gusto esto es verdad!! ke metan mas musika de esta epoka en las sesiones!! en serio!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir