oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Memorandum+Siglo XXI+Hardcore Classics  (Leído 6964 veces)
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #45 en: 18/01/09, 18:55:06 pm »

Tampoco ponia el precio en el flyer, mucha gente no lo savia.
Yo tampoco!! :-\
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #46 en: 18/01/09, 18:56:28 pm »

Tampoco ponia el precio en el flyer, mucha gente no lo savia.
Yo tampoco!! :-\


no lo tengo a mano pero en el flyer sino recuerdo mal.. si lo pone xd
virtual_shop
Desconectado

Registro: 15-04-08 soy el kw3t xD


Email
« Responder #47 en: 18/01/09, 18:59:56 pm »

Tampoco ponia el precio en el flyer, mucha gente no lo savia.
Yo tampoco!! :-\


no lo tengo a mano pero en el flyer sino recuerdo mal.. si lo pone xd

si si lo pone xD
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #48 en: 18/01/09, 19:06:25 pm »

buena noche!! dj brisk no lo vi mucho me fui para fuera, recta final de pastis y buenri lo que mas me gusto de la noche, buenos temitas calleron  ;D , precio de la entrada ya estaba bien a 18 siendo una fiesta especial, 20 euros ni un regalo ni na...
Drov
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-04
thank you for every saturday night


Email
« Responder #49 en: 18/01/09, 19:11:47 pm »

vaya festivall, como se lia en el activa como siempre una noche mas de triunfo de los señores pastis y buenri,esperemos k esto no camvie nunca. saludos
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #50 en: 18/01/09, 19:17:00 pm »

bueno pues muy buena noxe la verdad... como d costumbre nunka se va a ir xo alli se acaba cada sabdo... xD jeje
a la sala d abajo solo baje un par d veces... no m convencia! y a la d arriba ni subí! toda la noxe amb P&B como tiene k ser!!! vaya musikonn!!! (L)

bueno pues saludar a todos k sta vez no sois pocos...:
kune, tonetti, skizo, energy, yoyi (x fin nos vemos nenaa!! jeje), mauri, saritaaa!, xquesiano16, eli, miriam y vuestros xikos, a mi gente d palamos =), vernis, memonik, santi ripper,_natalia_, jordi paranoia, a mi Igooooooor aka montana xD, xavi albiol! (x fin nos emos visto en persona jeje), a skrufy, al garcia se lia xD, ramon, y fua no se si m djo a algien mas... solo se k m presentaron amuxa gent y kasi ni macuerdo d los nombres  :-[

u sentu si m djo a algien :$
oooo! evikaa! encantadaaa tia buenorraaaa ;D

nos vemos la semana k viene si dios kiere!
kiero fotosss! =)
Fotos??Que fotos si no se hicieron xD
Ves lo que pasa por no tener la camara :P
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #51 en: 18/01/09, 19:21:02 pm »

estubo muy bien el activa, tanto la sala de arriva komo la sala grande ^^

lo k no vi en ningun momento a ruboy, no fue verdaD???


un placer haber conocido a kune ^^ k tela kn sarita k nos presenta le dice mi nombre pero ami no me dice kien es el  y tuve k preguntar yo xd
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #52 en: 18/01/09, 19:32:34 pm »

Tras levantarme voy a valorar  ;D

Llegamos a mataro a eso de las 11 de la noxe hicimos parada previa en un mcdonalds xq ibamos muertos de hambre jajaja luego nos perdimos por mataro hasta q vimos un coxe con pegatinas del xque jajaja al cual seguimos en mision gta hasta que nos llevo al parking del activa.

Y dentro ya..que se puede decir jajaja eso era el paraiso jajaaj directamente, me encanto todo: el ambiente, el sonido, las mezclas, las camareras, las niñas...JODO VAYA PIVONES (aunque no me ligue a ninguna jaja tenia la caña desviada xD)

La sala memorandum con muchos mañikos y peña de huesca y teruel, muy emotiva la dedicatoria del señor buenri a los maños que nos dimos cita jiji. Y vamos muy buen  musicon de javi aznar, tirando de mucho americano del bueno, pero en definitiva me kdo con la sala grande que era como estar en el cielo jajaja. Si no me adoptais nadie de alli, esperare a retornar de nuevo a esa discoteca porque realmente uno luego llega a zgz y ve q el ambiente de esta ciudad para salir es una puta mierda jajaja.

Por cierto saludos al tete vid jajaja que lo vi a ultimisima hora cuando ya me bajo el pedal y lo llegue a reconocer  :-[   tbn al ivan x-trem y como no a todos maños y catalanes que me saludaron y me desearon que el zgz subiera este año a primera jajajajajaja que no fueron pocos.

Pues nada peña esa es mi valoración y mi conclusión es: que envidia me dais por tener ese peazo sala  ;D disfrutarla!
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #53 en: 18/01/09, 19:57:25 pm »

gran petardazo,pero ueno,la musica fue impresionante,lastima que no estuviera la persona que yo keria  ami lado!laura tk
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #54 en: 18/01/09, 20:01:53 pm »

Bona nit la d'ahir.

Petita vista a coliseum, no es el meu estil pero weno.

Tota la nit a la sala 1.. juju (L)

Gran recta final, GRAN STRIIPEDD !!!!!!!!!!!!!!!! (L) la veritat es que escoltar temes del 2004, em supera...... xD muemue xddd amffffff

saludar a, puppet, chins, kune, toneti, xica-playboy & papinu, karatu, montse, sarita, ositos de gomaaa , dj yaika (encantada maka), a la debora, en shox, en pollaman, en jomura, makinero loko, markos, skrufy, toromachine, a la megan, tita man xd, gonzalo, paranoia, a la nanin, elemento, santi ripper, albertiku_xque, skizo, energy, jaun carles i crec que ja esta xDD

Fins al febrer, i aquesta vegada es ben cert, ja que una servidora esta a MADRID !!! xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #55 en: 18/01/09, 20:09:17 pm »

xavi albiol! (x fin nos emos visto en persona jeje)

Ya tocaba  :D! Encantado wapa   :-*!

Buenisima noche despues de tanto tiempo sin Activa. Musicalmente estuvo muy bien, sonido xque de la epoca ke lo empece a frecuentar. Gran companyia y muchisimas caras conocidas. Asi da gusto!

Unico punto negativo... ke en las barras ke fui a pedir tenian el absolut bajo candado, no me creo ke solo tengan colonia. 20 euros y no poder beber dignamente es un poco frustrante. Por no hablar del camarero perdonavidas de la sala 2, ke los modales o no los tiene o se los dejo en casa.

Saludos a todos los conocidos y a los ke conoci. No pongo nombres porque soys demasiados  :D.
virtual_shop
Desconectado

Registro: 15-04-08 soy el kw3t xD


Email
« Responder #56 en: 18/01/09, 20:16:35 pm »

xavi albiol! (x fin nos emos visto en persona jeje)


Unico punto negativo... ke en las barras ke fui a pedir tenian el absolut bajo candado, no me creo ke solo tengan colonia. 20 euros y no poder beber dignamente es un poco frustrante. Por no hablar del camarero perdonavidas de la sala 2, ke los modales o no los tiene o se los dejo en casa.


es muy tipico xD te digo que a mi me echaron una vez xD porque una tia le tiro 1 vaso a la cabeza a la camarera xD( el vaso de plastico enterito xD no la bebida solo ) y yo le dije anda ya te está bien por no portarte como dios manda xD y me llama a los seguratas jojojjo xD

pero bueno xD es muy tipico en estas fiestas que abunde el mal alcohol
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #57 en: 18/01/09, 20:22:57 pm »

xavi albiol! (x fin nos emos visto en persona jeje)


Unico punto negativo... ke en las barras ke fui a pedir tenian el absolut bajo candado, no me creo ke solo tengan colonia. 20 euros y no poder beber dignamente es un poco frustrante. Por no hablar del camarero perdonavidas de la sala 2, ke los modales o no los tiene o se los dejo en casa.


es muy tipico xD te digo que a mi me echaron una vez xD porque una tia le tiro 1 vaso a la cabeza a la camarera xD( el vaso de plastico enterito xD no la bebida solo ) y yo le dije anda ya te está bien por no portarte como dios manda xD y me llama a los seguratas jojojjo xD

pero bueno xD es muy tipico en estas fiestas que abunde el mal alcohol

Yo le dije ke no me podia creer ke no tuvieran un vodka decente, con lo qual contesto: "¿ke eres el tonto del grupo?" La proxima vez tendre ke ir con una nariz de pallaso a pedirle un cubata, a ver si asi se relaja xD. En fin, un hecho sin importancia porke me lo pase muy bien de todos modos.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #58 en: 18/01/09, 20:32:51 pm »

bueno no me gusta valorar tan tarde xk se me olvida la mitad pero ueno alla vamos xd.

llegamos muy tarde xk veniamos del +'= pero se disfruto al maximo como siempre.
las salas de arriba i de abajo solo las pise para ir a pedir cubatas k las barras estaban mas despejadas xd.
en la de p&b musicon k me recordaba a cuando empece en esto, liquid silence+game over, the reason, stripped remix, show must go on (L) i otras tantas k seguro k me perdi  ???
brisk muy bien tmb, me kedo con el angel eyez i alguno mas k me gusto mucho pero no me acuerdo cuales eran xD.

saludos a la gente con la k fui: marce, tonetti, skrufy pommer; i a los k vi:
memonik&cia, hardpion el borracho oficial xD, luis dm, mauri, shox, jordi paranoia, t.h.chins&puppet, zape, dani-l, the makinero loco, shiny&yerbabuena, xika playboy (suerte k siempre dices k no vas a venir k sino...jaja), zuen, metri, xquesiano_16, evelyn, santi ripper, neno, molins, st.just, i en especial a la sarita aka nena_xque (K).
si me acuerdo de mas os ire poniendo xD

nos vemos el 24 como no  ;D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #59 en: 18/01/09, 21:55:54 pm »

Yo tampoco pillo nunca Absolut en el activa xavi!  :'(

Graaaaaaaaandisima noche despues de meses sin ir! tenia ganitas ya  :-[
mucha ilusion de veros a todos! y de liar a reputados a venir jajaja ;D
Un buen ratito en la sala de Coli, pero todo el resto de la noche en la sala principial (L) Que musicon, que recuerdos...
Mucho rato en el podium, que ahi no me pisan jajajaja

Sala de arriba ni me asomé xd


Saluditos a todos!
Uri, Tajs, Silvia, Nituuuuuu, Blande & Neri, Judit, Muedrins, Roche, Metriiii (ese podium  :-[ jajaja) Olguiiii, Kuzpi, mi Yaikiiii, Mauri, Harpi, Chafer, Garciiiiiia, Zuen, Marshall, Jordiii, Nataliaaa (al final no hicimos fotos  :'(), Jord1 por fin! jajaja, Manu, Gema, Chicho, Ibanito, Nati, La saritaaaaaaaa (L), Tonettiiiiiiiiiiii pescadito (L) ,Shinyyyyyyy ets un solet  :P, yerbabuena, En chiiiiiiiiiinnnnnnsssss, Skfrunfiiiins, el meu Shokiiiiiii (L), jordy, l'helena i en Siles!!!! ...
y uf... todos los demas que me dejo!

Asi da gusto!!!!

Espero volver prontito  :-[
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |