oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Memorandum+Siglo XXI+Hardcore Classics  (Leído 7757 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« en: 18/01/09, 07:43:47 am »

GRAN ACTIVA¡¡¡¡¡

Sin duda una noche perfecta en gran conpañia y sonando musicon como a de ser.
Hemos entrado a eso de la 1:30 y hemos subido a la sala de Hardcore.La verda que no estaba nada mal pero a eso de las 2 hemos bajado a la sala Coliseum...
INSUUUUUPERABLEEEEEEEEEE ...Nos hemos estado toda la noche ahi excepto a ultima hora que hemos vuelto a la de Hardcore.

Sin lugar a dudas la mejor sala la de Coliseum personalmente.Me dejado las piernas alli,un no parar xD

Resumiendo...Noche en general un 10.

PD:Lamentablemente añado un punto negativo a la noche ya que la gente no tiene ni puta idea de bailar y si de hacer el gilipollas y a causa de eso una amiga se a llebado 2 puñetazos en la espalda porque un HIJO DE LA GRAN PUTA (no tiene otro nombre) se los arreao bailando como un puñetero SIMIO.Y en vez de pedir disculpas encima se encaraba conmigo...En fin,desgraciadamente purria siempre ai en todos laos.

Saludara  los que vi y me acuerde:Osa Asquerosa de mierda xDDDDDD ( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* con lo que te quiero yo :$ )XPB a.k.a xika_playboy (te abreviado el nombre eh,veus que be queda cagun re deu xD),Tonneti,Santi Ripper,Elemento,Dany R (si no recuerdo mal) y los que me dejo fijo..Y como no a la gran compañia que tenido esta noche Carlit.tos,Marta & p0rta.

Nos vemos el proximo 31.
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #1 en: 18/01/09, 07:50:24 am »

let's go maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaake believe

la noche se resume en una frase repetida cada 5-10 minutos : PURO XQUE
« NeNa_XqUe »
Visitante

Email
« Responder #2 en: 18/01/09, 07:59:20 am »

FES TI VAL !
Musicon del mil, buen rollo,  k mas se puede pedir? No me he movido en toda la noche de pastis y buenri , xD com te q ser  ::)
jojojo, som-hi !!

Saludos : Marry , Ana, Kala, Cuprero,  Oso askeroso aka montana xD, tnetti, Kuneeee ,Mauri, Yaika, Yoyi, luis dm, hardpi, tete memonik, memonika xD, toroo, neno, evelyn, energy, skizo, shiny, yerbabuena, aleiix, uri, metri, romiiii, xikaplayboy, juank, byuri, markitossss, rakel, joana, elemeno, santi r. , sku, yoli, katy, jordi,shox, skrufy, natalia, alba, cristian,javimolina, los d ripoll (L) chafer, alba, david, ... etc xD sorry no estoy para pensar mucho ahora mismo !
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #3 en: 18/01/09, 08:13:05 am »

Gran Actjva xddddd sala principal grande grand ejajajaj y el trozito q estado en la de memoradum tmb  :angel:

y  nada luego pondre algo mas xdd

Saludar a Kune,Marce.Skyrufy,Shox,Yaika,Maure,runi4h,edu,yerbabuena&shiny,aitor ( ;) ),puppet,adam,edu,azahara,,arry,jordi,montana y a los mañicos(perolo,xtremo,etc.. :-* y la gente q hace mucho gente q no veia q hace de esto dias grande dias [chikypark]

MONTY ALARMMMMMM  8)
montava
Visitante

Email
« Responder #4 en: 18/01/09, 08:20:52 am »

Gran Actjva xddddd sala principal grande grand ejajajaj y el trozito q estado en la de memoradum tmb  :angel:

y  nada luego pondre algo mas xdd

Saludar a Kune,Marce.Skyrufy,Shox,Yaika,Maure,runi4h,edu,yerbabuena&shiny,aitor ( ;) ),puppet,adam,edu,azahara,,arry,jordi,montana y a los mañicos(perolo,xtremo,etc.. :-* y la gente q hace mucho gente q no veia q hace de esto dias grande dias [chikypark]

MONTY ALARMMMMMM  8)

jajajaj sa liao en la sala coliseumm e tonetti jajajajaja
ESE MONTY ALARMMM!!!!!!!!!!! XDDDDD
mañana mas
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 18/01/09, 09:00:10 am »

vaya tela< aki kitando mis komentariosss....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cabron te han borrado el chat!! xD

La fiesta muy bien :D un saludo a todos los que conozco y a los que he conocido, no pongo nombres que sino no acabaria nunca, buena musica y buena compañia, me ha hecho ilusion ver a algunas personas :):):) con ganas de la proxima remember!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #6 en: 18/01/09, 09:42:28 am »

vaya tela< aki kitando mis komentariosss....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cabron te han borrado el chat!! xD

La fiesta muy bien :D un saludo a todos los que conozco y a los que he conocido, no pongo nombres que sino no acabaria nunca, buena musica y buena compañia, me ha hecho ilusion ver a algunas personas :):):) con ganas de la proxima remember!

Oh, le estás pillando gustito a esto d valorar eh Santi XD

Yo me reservo al 31 jojojo
dj_psiquiatrik_

Registro: 21-07-08

Email
« Responder #7 en: 18/01/09, 10:00:16 am »

weno jajaja festival de los wenos emos partio el aktiva kon el bus vaya vuelta dios wen me voy a sobar deuuuuuuuuuuuuu
albertiku xque

Registro: 15-12-06

Email
« Responder #8 en: 18/01/09, 10:45:30 am »

sa liaooo!la verdad sip!!!luego valoramos...........
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #9 en: 18/01/09, 10:52:20 am »

y tant que s'ha liat ñeñeñe
albertiku xque

Email
« Responder #10 en: 18/01/09, 10:55:01 am »

y tant que s'ha liat ñeñeñe
tu putas!!!en su linea!!de la vida respiro...........xd!!
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 18/01/09, 11:07:37 am »

Marchando un combinado!! un placer como siempre puti :D

Por cierto, se me ha olvidado decir que ha sido una putada que no viniese ruboy :( me quedado con las ganas del live
albertiku xque

Email
« Responder #12 en: 18/01/09, 11:45:52 am »

Marchando un combinado!! un placer como siempre puti :D

Por cierto, se me ha olvidado decir que ha sido una putada que no viniese ruboy :( me quedado con las ganas del live
k grande eres cabron!!!sin risas x el parkimg ehh  :angel: !!
The XquESians

Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS

Email
« Responder #13 en: 18/01/09, 12:08:11 pm »

WEno Familiaa¡¡un puto FESTIVAL!!anochee muchas risas.y Gran noche a lo XquEsiano.Lastima q como siempre estan los tipicos tontitos q no te dejan pegarte la fiesta trankilo pero weno nada fuera de los habitual.y esta tarde pal desk un ratito!!jejeje.un SAludito a to la puta peñaa y a la family!!

We aRE The XQUESIANS.
    XqUe 4 eVeR
laiaxque
Visitante

Email
« Responder #14 en: 18/01/09, 12:10:58 pm »

Bueno aunque hoy no haya estado me apetece saludaros a todos porque tengo un poco de morriña sobretodo en una noche como era la de hoy siglo XXI ya que sonaba a buena sesión.
Todo lo que sea recordar buenos temas salidos en la Santa casa, me hacen tener un poco de melancolía.
Yo he ido al set en lleida y me lo he pasado de puta madre, pero porqué sera cabrones que os echo de menos!!!!
Kuña, he visto que has posteado espero que te lo hayas pasado de puta madre y me alegro de saber de ti.

Miguel ya se seguro que te habras reido mucho y te lo habras pasado de puta madre.

Buenri espero que ya estes mejor del brazo y ten más cuidadín por tu salud y no hagas el cabra que queremos buenri para muchos años más porqué aunque ahora por motivos personales no pueda ir sigo queriendo makina para muchos años y evidentemente tú eres bastante imprescindible para que todo esto siga adelante el tiempo que haga falta!!!
Por las claviculas de las claviculas,amen.jeje

Santi Ripper echo de menos esos balanceos tuyos Cabrón!!

Sin olvidarme por supuesto de todo el equipazo de camareros y seguridad que cuesta encontrar por otros lados personal tan bien organizao y tan amable y servicial como vosotros.

Bueno hoy habeis tenido tres salas cabrones seguro que habreis disfrutado mogollón y me alegro mucho por vosotros, seguid liandola cabrones que en cuanto pueda no dudeis que volveré para dar votes como una loca!!!

Recuerdos a todos los que es imposible acordarme porqué soys muchos los que haceis que todo esto sea possible.

A todos hos echo un montón de menos, pero ya vendrán tiempos mejores para mí.

En mi corazón hos llevo. Y eso no lo cambia nada ni nadie.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir