oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Juanma - King Of Jungle (¡Ojo Plagio Gabber!)  (Leído 19243 veces)
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #105 en: 23/03/09, 22:10:58 pm »

Que buena la jodia foto juasssssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

Mira que las del lammer fanatico en su cueva triunfa, pero la del perro es que troncho xD

xDDDD, no podía evitar colgarla viendo este tipo de comentarios
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #106 en: 23/03/09, 22:11:55 pm »

No si aun ahora me troncho, que buena xDDD y la niña ahi que no sabe que cara poner xD
waiofucker
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-09

Email
« Responder #107 en: 23/03/09, 22:12:24 pm »

crisitan deberias usar la poca materia gris que te queda (no te conozco pero aciert o que es poc) te voy a lanzar un ejercicio aver si lo pillas:

Einstein también suspendía mates, después anunció la teorí de la relatividad
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #108 en: 23/03/09, 22:14:10 pm »

Es que tio, parece que hable con mi primo de 15 años que la venido la edad del pabo, habla y escribe como una persona y se coherente
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #109 en: 23/03/09, 22:19:20 pm »

Es que tio, parece que hable con mi primo de 15 años que la venido la edad del pabo, habla y escribe como una persona y se coherente

Tienes razón, me da que por muchas paginas con las que sigamos en este post, seguiremos siempre igual
Dj Ankora
Desconectado

Registro: 19-08-08

Email
« Responder #110 en: 23/03/09, 22:24:59 pm »

Almenos uno se ríe

Christan has been owned!!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #111 en: 23/03/09, 22:31:07 pm »

Lleva ya rato en este post, quizas este escribiendo una parrafada...a ver que nos dira ahora
Dj Ankora
Desconectado

Registro: 19-08-08

Email
« Responder #112 en: 23/03/09, 22:32:30 pm »

Lleva ya rato en este post, quizas este escribiendo una parrafada...a ver que nos dira ahora

Está escribiendo los 10 mandamientos que nos indican amar a central sobre todas las cosas y reconocer que es Hardcore PURO Y DURO!
En fin padrino, es un lolazo este tio
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #113 en: 23/03/09, 22:34:51 pm »

madre miaa yo yege aki para decir k no se metiesen kn el tema de juanma y k se si critican k critiken todo y la ke me aveis liado........xddddd veamos yo respeto los comentarios de los demas y si me pongo ala defensiva xk si de 5 k comementan 3 estan en contra mia ps es normal xddd,dices k el hardcore k se produce en españa esta m x debajo de los temas k se producen en otros paises y yo te sigo diciendo.....k sale en el disco dela MOH entonces ya no esta tan x debajo kmo tu cres es mas creo k subido y el holandes e italiano a bajado.....no todos esty ablando del maistrame creo k se escribe no??aver yo no ablo de productores kmo radium,tieum,proto x,unexsit,hamunptra....etc yo ablo de endymion,aof,nosferatu,the viper,tommyknocker....esos entre otros an bajado muxo el nivel y el boss y juanma an subido para mi de ahi es xk estan en el cd de la MOH xk el pression es de JAVI & JUANMA bueno se k me dejado varias cosas sin respondere pero ya me le leido 3 veces y seme olvidan cosas xddd y no me lo leo otra vez xk es muy largo....x cierto NO ME JUZGEIS XK NOME CONOCEIS.

CONCLUSION:VIVA LA FERIA!!!!!!!si endymion,aof,los stunned,otublast,evil act y to esos incluyendo javi boss son feria ps entonces me gusta la feria xddd si asi sois mas felices....k no kiere decir k no escuxe algo mas duro x ejmplo el industrial y el terror tmbien me mola.......el caso k yo me tope kn este post y me indigne xk criticais a central como si os fuese la vida en eyo y mira lake me aveis liado xd
Dj Ankora
Desconectado

Registro: 19-08-08

Email
« Responder #114 en: 23/03/09, 22:36:44 pm »

madre miaa yo yege aki para decir k no se metiesen kn el tema de juanma y k se si critican k critiken todo y la ke me aveis liado........xddddd veamos yo respeto los comentarios de los demas y si me pongo ala defensiva xk si de 5 k comementan 3 estan en contra mia ps es normal xddd,dices k el hardcore k se produce en españa esta m x debajo de los temas k se producen en otros paises y yo te sigo diciendo.....k sale en el disco dela MOH entonces ya no esta tan x debajo kmo tu cres es mas creo k subido y el holandes e italiano a bajado.....no todos esty ablando del maistrame creo k se escribe no??aver yo no ablo de productores kmo radium,tieum,proto x,unexsit,hamunptra....etc yo ablo de endymion,aof,nosferatu,the viper,tommyknocker....esos entre otros an bajado muxo el nivel y el boss y juanma an subido para mi de ahi es xk estan en el cd de la MOH xk el pression es de JAVI & JUANMA bueno se k me dejado varias cosas sin respondere pero ya me le leido 3 veces y seme olvidan cosas xddd y no me lo leo otra vez xk es muy largo....x cierto NO ME JUZGEIS XK NOME CONOCEIS.

CONCLUSION:VIVA LA FERIA!!!!!!!si endymion,aof,los stunned,otublast,evil act y to esos incluyendo javi boss son feria ps entonces me gusta la feria xddd si asi sois mas felices....k no kiere decir k no escuxe algo mas duro x ejmplo el industrial y el terror tmbien me mola.......el caso k yo me tope kn este post y me indigne xk criticais a central como si os fuese la vida en eyo y mira lake me aveis liado xd

Consejo: Vayas donde vayas coge paraguas
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #115 en: 23/03/09, 22:37:26 pm »

Honor y lealtad al Furher
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #116 en: 23/03/09, 22:37:55 pm »

aver SUPERGABBERS estaba cenando XD me la suda loke digais seguire pensando = si kereis me pongo a subir yo tmbien fotos dedicadas acia vosotros es muy divertido ^^,no me juzgeis xk nome conoceis solo sabeis demi k no esty deacuerdo kn loke pensais pero si todos pensasemos iwal no molaria xd
Dj Ankora
Desconectado

Registro: 19-08-08

Email
« Responder #117 en: 23/03/09, 22:38:34 pm »

aver SUPERGABBERS estaba cenando XD me la suda loke digais seguire pensando = si kereis me pongo a subir yo tmbien fotos dedicadas acia vosotros es muy divertido ^^,no me juzgeis xk nome conoceis solo sabeis demi k no esty deacuerdo kn loke pensais pero si todos pensasemos iwal no molaria xd

Este no encuentra su casa ni aunque la tenga delante
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #118 en: 23/03/09, 22:38:59 pm »

mm otra cosa as visto kmo nome conoceis....os creeis k soy un superfanatico centralero......y no......pero reconosco k estas producciones estan siendo buenas.....
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #119 en: 23/03/09, 22:39:05 pm »

Ahora en serio, deja de creer que todos van en contra tuya si no comparten tu opinion y que es un complot contra ti y contra Central, solo asi maduraras y la gente te tomara en serio
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |