oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Juanma - King Of Jungle (¡Ojo Plagio Gabber!)  (Leído 19101 veces)
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #60 en: 22/03/09, 15:24:19 pm »

Que asco, ya no saben que mas plagiar... en fin...

claro,claro...kmo euromasters....k asco ehh tienes toda la razon....el hardcore es un estilo kn muxos plagios de otros temas y las voces en vez de currarse voces muxas son de temas de rap o otros estilos....asike no somos los adecuados NINGUNO de ablar de plagios ;)
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #61 en: 22/03/09, 16:28:39 pm »

Que asco, ya no saben que mas plagiar... en fin...

claro,claro...kmo euromasters....k asco ehh tienes toda la razon....el hardcore es un estilo kn muxos plagios de otros temas y las voces en vez de currarse voces muxas son de temas de rap o otros estilos....asike no somos los adecuados NINGUNO de ablar de plagios ;)


El de euromasters también es una plagiada, pero con mejor calidad que las feriadas de Juanma, Javi boss, etc...
olaaa
Desconectado

De: algun lugar de alicante
Registro: 11-03-09

Email
« Responder #62 en: 22/03/09, 19:57:39 pm »

cristian_88_21 no t calientes la cabeza tio,la peña d aki flipa un poco,nose k puto problema teneis,eske el tema es muy sencillo,si no t gusta no lo oigas sabes.mecagon la ostia xk ami no m gusta la makina yno voy x ai metiendome con la gente k le mola el roolo ese y tal.lo k pasa k la peña es una amarga y pos na...
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #63 en: 22/03/09, 22:24:44 pm »

cristian_88_21 no t calientes la cabeza tio,la peña d aki flipa un poco,nose k puto problema teneis,eske el tema es muy sencillo,si no t gusta no lo oigas sabes.mecagon la ostia xk ami no m gusta la makina yno voy x ai metiendome con la gente k le mola el roolo ese y tal.lo k pasa k la peña es una amarga y pos na...

Tranquilo, que a mi no me gusta la maquina, pero no la critico, y en cambio si que critico a central y sus componentes, que en teoría según vosotros producen "hardcore", cuando en realidad producen feria a punta pala...
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #64 en: 23/03/09, 00:11:56 am »

ps viva la feria me gusta la feria vivaaaaaaaaaaaaa,holanda e italia estan tomando nota y excpto los djs/productores mas duros tmbien acen feria excpto algun tema x ay....en fin me encanta la feria y tmbien el sonido mas duro excpto el speedcore....no soy un cerrado de mente k solo kritica a central y sus componentes
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #65 en: 23/03/09, 09:12:10 am »

Madre mia por una vez iba a callar, pero viendo tanta peladez, no puedo contener las ganas de opinar.
No se la edad que teneis algunos, pero de verdad que pareceis niños de 15 años que se creen que un flying free es lo mas cañero que puedes encontrar. Hablais de cerraos de mente, tendrias que analizaros vosotros mismos antes de hablar, porque solo veo fanatismo juvenil.
A otros os pedire que escribais un poco mejor, no pido una ortografia de academia, pero si un idioma que no tengamos que recurrir al diccionario de los Hoygans mas radicales.
Solo contestare al que al menos demuestra un poco de sentido comun y de madurez, XBrain, si bien no estoy de acuerdo con su opinion, ni tampoco con sus formas, ya que no me ha gustado su descalificacion, pero su aportacion al menos contiene algun argumento, y es mas respetable que vuestras descalificaciones propias de un xikipark:
No es lo mismo de otro estilo músical hacer tu versión Hardcore, que copiar Hardcore dentro del mundillo Hardcore... ahí demuestra la poca unidad y filosofia Hardcore que existia anteriormente que hoy por hoy queda, nadie respeta nada, aqui nos plagiamos sin respeto alguno
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #66 en: 23/03/09, 14:04:15 pm »

ps viva la feria me gusta la feria vivaaaaaaaaaaaaa,holanda e italia estan tomando nota y excpto los djs/productores mas duros tmbien acen feria excpto algun tema x ay....en fin me encanta la feria y tmbien el sonido mas duro excpto el speedcore....no soy un cerrado de mente k solo kritica a central y sus componentes

Y tanto, viva la feria, hoy en día si produces a mas de 150 bpm's no tienes éxito...
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #67 en: 23/03/09, 17:49:12 pm »

ami me da iwal loke digais yo se loke me gusta y loke no yo no me cierro aun estilo me gusta de lo mas comercial a lo mas cañero....nose kien pensara k un flying free es cañero pero weno.....pensareis k soy un fanatico de central...pues no si pensais asi os ekivocais es mas asta aora las producciones de central nome entraban muxo k se diga pero aora k acen algo mas digno y vosotros seguis taxandolo de feria y de plagio pero si fuese un tema de algun dj kerido vuestro de holanda e italia seguro k cambiais de opinion pero k si sois felices criticando siempre a central,su musica su discoteca y sus djs pues ale vosotros mismos.....es loke ala gente le mola y punto x cierto elde euromasters tiene mas calidad??para ti sera no??k pasa k tu ers aki elke decide loke es feria y loke no??no entiendo esa mania de yamar feria al hardcore......xk si empezamos a taxar de "feriantes" a productores/djs te digo yo k no se salva ni dios de italia ni españa ni holanda...todos se estan comercializando.venga seguir criticando k es loke mas os gusta!!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #68 en: 23/03/09, 18:26:34 pm »

ami me da iwal loke digais yo se loke me gusta y loke no yo no me cierro aun estilo me gusta de lo mas comercial a lo mas cañero....

 Pero una cosa es que te guste, y otra bien distinta que sea bueno.

pero si fuese un tema de algun dj kerido vuestro de holanda e italia seguro k cambiais de opinion pero k si sois felices criticando siempre a central,su musica su discoteca y sus djs pues ale vosotros mismos

 Los que aquí opinan con cabeza no son unos fanáticos como algunos que yo me se. Porque mucha gente se tome las críticas a los temas de central como algo personal no quiere decir que todo el mundo lo haga.

es loke ala gente le mola y punto x cierto elde euromasters tiene mas calidad??para ti sera no??k pasa k tu ers aki elke decide loke es feria y loke no??

 Eso no es algo subjetivo. Lo que es bueno es bueno y lo que es malo es malo, y fin. Lo diga quien sea, siempre que tenga un mínimo de conocimiento, de objetividad y de sentido común. Dame alguna razón para decir que el disco ese es mejor que el euromasters, sino. Una razón de peso, se entiende.
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #69 en: 23/03/09, 19:19:26 pm »

ami me da iwal loke digais yo se loke me gusta y loke no yo no me cierro aun estilo me gusta de lo mas comercial a lo mas cañero....nose kien pensara k un flying free es cañero pero weno.....pensareis k soy un fanatico de central...pues no si pensais asi os ekivocais es mas asta aora las producciones de central nome entraban muxo k se diga pero aora k acen algo mas digno y vosotros seguis taxandolo de feria y de plagio pero si fuese un tema de algun dj kerido vuestro de holanda e italia seguro k cambiais de opinion pero k si sois felices criticando siempre a central,su musica su discoteca y sus djs pues ale vosotros mismos.....es loke ala gente le mola y punto x cierto elde euromasters tiene mas calidad??para ti sera no??k pasa k tu ers aki elke decide loke es feria y loke no??no entiendo esa mania de yamar feria al hardcore......xk si empezamos a taxar de "feriantes" a productores/djs te digo yo k no se salva ni dios de italia ni españa ni holanda...todos se estan comercializando.venga seguir criticando k es loke mas os gusta!!

En ningún momento te he dicho que no sepas lo que te gusta o no, y tranquilo, que yo tampoco me cierro en un estilo como tu dices, me gustan varios dentro del hardcore, por no decir la mayoría, ahí se demuestra que dices las cosas sin argumento alguno. También lo que según tu dices que todos se están comercializando, no estoy de acuerdo contigo, sino fíjate en algunos dj's y productores de estilos mas underground, como Manu le main, Sandy warez, Noisekick, Komprex, etc, porque no creo que se comercialicen como tu dices la verdad
XBrain
Visitante


Email
« Responder #70 en: 23/03/09, 19:20:03 pm »

yo creo que lo que molesta a los gabber o los hardcoreros "autenticos" es que se confunda la musica de central con hardcore, igual que nos molesta a los makineros que se confunda lo que suena en activa con makina...
pero no por mucho hacer posts intentando concienciar a la gente de lo que es una cosa y lo que es otra vamos a conseguir nada, porque hoy en dia ni el que escucha makina evolutiva actualmente conoce la historia de la makina ni el que escucha sonido central conoce la historia del hardcore (ojo no hablo de todo el mundo)

pero es el eterno debate que nadie se pondra de acuerdo nunca, porque hay gente que tiene mucha cultura musical, otra que tiene menos y otra que no tiene nada...
por mucho que querais decirles y convencer a la gente que las producciones de central son un amago intento de hardcore algunos sudaran y seguiran llamandole hardcore como a al hardstyle llamarle makina ,no sirve de nada  :-\
es hablar con la pared

yo no defiendo las producciones del boss ni a central ya que la musica que suena en central actualmente no me llama la atencion para nada, pero parece muchas veces que se intenta echar la culpa a javi boss de que a su musica se la llame hardcore o que se considere el rey del hardcore y tal, cuando tambien mucha culpa la tiene el boca a boca de la gente...
y las etiquetas de hardcore a central se la suelen poner los inculturillos mas que la propia sala en si
ademas yo veo que javi boss desde hace tiempo ha preferido utilizar el termino sonido central para no molestaros a los puristas y seguidores del hardcore, por lo que nose ese empeño de meterle tanta caña
sobre lo del plagio es un tema que mereceria un post aparte ya que mucha gente confunde remixes,versiones,covers,o incluso temas con los mismos samplers...
el mejor ejemplo de plagio seria lo que ATB hizo con julio posadas por poner un ejemplo, utilizar un sampler de voz sin permiso del artista y sin pagar un duro
http://es.wikipedia.org/wiki/Plagio
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #71 en: 23/03/09, 19:36:08 pm »

yo creo que lo que molesta a los gabber o los hardcoreros "autenticos" es que se confunda la musica de central con hardcore, igual que nos molesta a los makineros que se confunda lo que suena en activa con makina...

Toda la razón XBrain
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #72 en: 23/03/09, 19:40:31 pm »

Coincido en muchos puntos que has incidido XBrain.
En efecto, a mucha gente y a mi nos cabrea que se le llame Hardcore a algo que no lo es. Que sea inutil insistir en los foros para que la gente sea conciente de ello? Yo en todo caso creo que no, pues la gente es mucho mas culta ahora que hace 3 años, y lo noto muchisimo en este foro al menos, ahora la gente ya sabe distinguir feria de lo que no es. Siempre hay algun iluminado o algun xikipark que intenta argumentar lo inargumentable, pero para eso estamos, para intentar concienciar la gente y ayudarnos entre nosotros.
Feriantes hay muchos desde luego, uno de los propios ''Dioses'' del Hardcore, Paul Elstak, casi se cargo el Hardcore con el happy hardcore. No obstante, desde entonces el Hardcore ha presenciado un gran cambio, algunos diran que a mejor, otros a peor. Yo no entrare en debate, pero si dire que el Hardcore ha ganado mas en bombo y en subestilos.
Solo que lo de Javi Boss es demasiado chillon, y lo hacen pasar por lo que no es. Y lo de sonido Central no es mas que una excusa para cambiar de estilo sin ser tachado de ''traidor'', asi puede cambiar de xaketa segun las modas, tal y como ha hecho con la makina por ejemplo. Para mi desde luego no es ningun traidor, el ha escojido esta rama, ha tenido la oportunidad de hacer algo grande pero no lo hizo porque no quiso, en resumen no es mas que un feriante
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #73 en: 23/03/09, 19:48:06 pm »

loke se suena en central es actualmente hardcore o k os pnsais k solo suenan CMRX??xk suenan temas de neophyte,evial,aof y un largo etc xk la gente no los critica??o no kn tanto empeño kmo poneis para criticar a central cuando ablaba de comercializandose ablaba de los "comerciales" o como vosotros decis de los djs/productores del newstyle,aver central rock y javi boss estan artos de decirlo no producen hardcore directamente producen sonido central...loke pasa k no van a crear un genero k se yame sonido central puesto k aloke mas se acerka es al hardcore ami loke me jode sk cogais y digais k mierda de tema k plagio vaya guarreria......ami el speedcore nome gusta y no voy x ay diciendo k asco de temas k asco de estilo......xk la gente se toma tan a pexo el criticar a central y javi boss.....central es negocio kmo otro cualkiera k yeva 20 años abierto y k da muxas alegrias a muxas personas k le gusta su musica y van muxo de fiesta y javi boss y juanma acen su trabajo......y punto pero la gente se lo toma kmo si le fuese la vida en eyo....ay madre si nos tomesemos otroas cosas tan a pexo kmo os tomais la musica.......weno seke no e contestado a todo xk estais kntestando bastantes personas diferentes ala vez y no me voy a poner a contestar una x una xdd ya no me desfaso mas kn el texto.
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #74 en: 23/03/09, 19:52:09 pm »

k jilipoyez aveis cogido kn yamar feria feria feria y mas feria..........ay madre ps nada aora en vez de hardcore 4 life pondre feria 4 life ;) aver acerme una lista de los k considereis k son feriantes.....teng curiosidad de ver a kienes considerais feriantes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |