oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Juanma - King Of Jungle (¡Ojo Plagio Gabber!)  (Leído 19160 veces)
Dj Ankora
Desconectado

Registro: 19-08-08

Email
« Responder #90 en: 23/03/09, 20:48:51 pm »

Es que Christian no tienes que ser cabezota
admite que no es hardcore tio
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #91 en: 23/03/09, 20:52:28 pm »

joder aora me entero k central no es hardcore.....entonces en la MOH excpto la zona industrial y salvando a algun dj/productor de la zona mainstage/early hardcore y demas es todo feria no??ok gracias x la aclaracion....padrino lo siento es superior ami esty acostumbrado ace muxo k no escribo "bien" esty muy acostumbrado a escribir asi...tmpoko creo k sea para tanto ¬¬

No creo que sea tan difícil escribir correctamente...Yo sigo diciendo que, en mi opinión, aquí en España poco hardcore hay, esta lleno de peladeces como central, etc. Y sobre moh, decir que un bajón en el ultimo cd que han sacado a la venta, ya que solo se salvan unos pocos temas que estan bastante bien, pero que salga un tema de Javi boss en un cd de Masters of hardcore me parece bastante triste
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #92 en: 23/03/09, 20:53:50 pm »

Amen
Dj Ankora
Desconectado

Registro: 19-08-08

Email
« Responder #93 en: 23/03/09, 20:54:34 pm »

Creo que hemos convertido este tema en una discursión que no tiene final. Mejor dejarlo estar, ¿no?
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #94 en: 23/03/09, 21:05:25 pm »

Creo que hemos convertido este tema en una discursión que no tiene final. Mejor dejarlo estar, ¿no?

Si, es lo que ocurre cuando alguien se encierra en su opinión


cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #95 en: 23/03/09, 21:31:25 pm »

amos aver........osy yo elke se cierra en mi opinion??y vosotros no??k pasa k teng k decir k no es hardcore??xk para mi sike es hardcore,supongamos k no es hardcore es newstyle...pero sigue perteneciendo al hardcore....x cierto k nos encendemos jajajajaj kien a sido elke a abierto este post kn este nombre:

Dj Juanma - King Of Jungle (¡Ojo Plagio Gabber!)

este tema nunca va a acabar xk vosotros pensais k los cabezones somos nosotros y nosotros k vosotros asike lo yevamos claro....vosotros veis triste k salga un tema de javi boss en el cd de la moh y yo lo veo bonito k aya presencia española en el cd....
Dj Ankora
Desconectado

Registro: 19-08-08

Email
« Responder #96 en: 23/03/09, 21:40:24 pm »

amos aver........osy yo elke se cierra en mi opinion??y vosotros no??k pasa k teng k decir k no es hardcore??xk para mi sike es hardcore,supongamos k no es hardcore es newstyle...pero sigue perteneciendo al hardcore....x cierto k nos encendemos jajajajaj kien a sido elke a abierto este post kn este nombre:

Dj Juanma - King Of Jungle (¡Ojo Plagio Gabber!)

este tema nunca va a acabar xk vosotros pensais k los cabezones somos nosotros y nosotros k vosotros asike lo yevamos claro....vosotros veis triste k salga un tema de javi boss en el cd de la moh y yo lo veo bonito k aya presencia española en el cd....

Tú eres como el de la historia de la panaderia cerrada...
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #97 en: 23/03/09, 21:42:08 pm »

amos aver........osy yo elke se cierra en mi opinion??y vosotros no??k pasa k teng k decir k no es hardcore??xk para mi sike es hardcore,supongamos k no es hardcore es newstyle...pero sigue perteneciendo al hardcore....x cierto k nos encendemos jajajajaj kien a sido elke a abierto este post kn este nombre:

Dj Juanma - King Of Jungle (¡Ojo Plagio Gabber!)

este tema nunca va a acabar xk vosotros pensais k los cabezones somos nosotros y nosotros k vosotros asike lo yevamos claro....vosotros veis triste k salga un tema de javi boss en el cd de la moh y yo lo veo bonito k aya presencia española en el cd....


Correcto, has acertado, ya que en realidad el hardcore comercial se denomina newstyle o newschool. Si quieres pensar que es hardcore, piensa-lo, pero en realidad estarás equivocado. Sobre tu aclaración de que te parece bonito que haya presencia española en un cd de Masters of hardcore...A mi no me parece tan bonito, es mas, me parece triste sinceramente, ya que lo único que hace es demostrar como esta nuestro país en cuanto a hardcore se refiere
Dj Ankora
Desconectado

Registro: 19-08-08

Email
« Responder #98 en: 23/03/09, 21:43:31 pm »

Es que tio, no quiero ofender Christian, pero no tienes ni puñetera idea de lo que estas diciendo, parece que quieras ir en contra de todo el mundo. Ve a quejarte al gobierno para que te dejen conducir como en Inglaterra ya que estamos..
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #99 en: 23/03/09, 22:01:54 pm »

lo e pensado....aver si ablo kn zp....no ya en serio....veamos hardgabber te contradices....o no te entendido aver estais diciendo k lo de españa es feria y tal y aora k sale en un cd de la moh deverias de alegrarte y dices k da pena k ya sabemos ake novel estan nuestras producciones osea k dices k dan mas pena las producciones de holanda e italia xddddddd,k pasa k sino pienso kmo vosotros soy x asi decirlo el "rarito" oke amos k tng k pensar kmo vosotros...ankora yo tmbien me se xistes de panaderos....xddd yo me lo tomo kn umor vosotros kmo si os pagasen enga amos a criticar a central pa ganarnos nuestros sueldos del dia...central central no es hardcore es house.....k digo house es minimal....k digo minimal es regaeton xddd asi mejor??no os pikeis ombre  xdd si teng idea deloke digo loke pasa k como no pienso kmo vosotros ps entonces no teng no??kien lo dice tu??
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #100 en: 23/03/09, 22:03:46 pm »

Pfff, me estas poniendo de los nervios cristian, me sacas de mis casillas
Dj Ankora
Desconectado

Registro: 19-08-08

Email
« Responder #101 en: 23/03/09, 22:04:10 pm »

Nos pica la verdad amigo? ;D
waiofucker
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-09

Email
« Responder #102 en: 23/03/09, 22:06:08 pm »

Quereis saber lo que ocurre realmente?, desde un punto de vista neutro, en el cual no voy a meterme con el tema de dj Boss ni con nadies simplemente voy a deciros lo que pasa en este post a todos.

cristian_88_21 reconoce que el hardcore nació con y para los gabbers pero que ahora han aparecido doversos subtemas y él los sigue fielmente; y afirma que los gabbeers como hardgabber solo aman al antiguo hardcore puro y duro y niegan todo lo demás porque no es su estilo y porque simplemente no pueden ver a la gente como vosotros y que sin no si quiera oír la música ya os odian pues voy a decirle algo vpara que la música llamada "hardcore" española entre en una recopilación como Masters of Hardcore cosa que afirma por tu parte que no tienes ni la mas mínima idea de lo que significa su significado más profundo que es "los más grandes del hardcore" y si entendieses eso sabrías que el hardcore como correctamente has afirmado anteriormente no es ni mucho menos español y en la actualidad, españa esta a un nivel muy bajo de hardcore comparado con muchos otros países. España llegói a un momento álgido del hardcore hará unos 3 años y desde entonces ha empezado a decaer fuertemente de manera que últimamente lo Dj's solo intentar dar sonido a la música no calidad solo caña porque los Masters of Hardcore de toda la vida le dan de verdad pero en los inicios de todo la música cualquier tipo hasta pasando por la clásica no es un conjunto desordenado de sonidos sin ninguna relación ni significado y los grandes autores se diferencian por saber qué tocan y no cómo lo tocan. Tu inteligencia es tan simple que el único que se está redimiendo al hecho de una eterna batalla contra los gabbers i los gabbers contra ti eres tu y te pones en una posición defensiva con esa escusa y así poder decir que si los gabbers se ponen en tu contra diciendo que es un plagio es que ellos te odian y que por eso ya no aceptan tu música ni tu estilo. Está claro que no te van a gustar todos los estilos ni te digo que te deban gustar pero deberías aceptar las críticas de los demás y no defenderte en que te lo dicen sólo porque te odian.
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #103 en: 23/03/09, 22:06:32 pm »

lo e pensado....aver si ablo kn zp....no ya en serio....veamos hardgabber te contradices....o no te entendido aver estais diciendo k lo de españa es feria y tal y aora k sale en un cd de la moh deverias de alegrarte y dices k da pena k ya sabemos ake novel estan nuestras producciones osea k dices k dan mas pena las producciones de holanda e italia xddddddd,k pasa k sino pienso kmo vosotros soy x asi decirlo el "rarito" oke amos k tng k pensar kmo vosotros...ankora yo tmbien me se xistes de panaderos....xddd yo me lo tomo kn umor vosotros kmo si os pagasen enga amos a criticar a central pa ganarnos nuestros sueldos del dia...central central no es hardcore es house.....k digo house es minimal....k digo minimal es regaeton xddd asi mejor??no os pikeis ombre  xdd si teng idea deloke digo loke pasa k como no pienso kmo vosotros ps entonces no teng no??kien lo dice tu??




Lo que decía, como hablarle a una pared
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #104 en: 23/03/09, 22:08:38 pm »

Que buena la jodia foto juasssssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

Mira que las del lammer fanatico en su cueva triunfa, pero la del perro es que troncho xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |