| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Imagen (Pantallas LCD, plasma etc...) |
| << < (9/12) > >> |
| SHiNy:
la nova compra de casa meu ha set la tele k ha posat al principi la susi, la phillips de 37' amb el ambilight :D krek k aket ultim sobra.. pero weno, si k ajuda a no obrir la lampara kuan mires la tele a les fosques.. pero res mes !! en general bona tele, o aixo sembla de moment, es veu molt be i te 3 conexions exteriors, de moment investigant mes sobre el funcionament xd |
| rubyka_k0re:
--- Cita de: Krlos en 17/01/09, 22:13:12 pm ---nuevo caprichito (L),eso si,para el pc ;D --- Fin de la cita --- yo tengo la misma en casa para el pc jaja va de lujooo :) |
| HBlaster:
pues io este mes kiero comprar 1 tv y tng dudasssss keremos comprarla de 40-42', y no se cual pillar esta semana e visto una sony de 40', q valia 1300 euros, en mediamarkt 900, y en saturn 650 ... xD de contraste tiene 33000:1 y no se tiene wena pinta pero el otro dia vi una sansung creo q era cn resolucion 50000:1 de 42 por 800 y m la recomendo el tio d la tienda no se q haremos al final :S por preferir preferiria una nueva de leds q estan saliendo pero ara mismo estan muy caras , pero se ven d cineee ia veremos haber q hacemos al final :-[ |
| >>- Dj SuSi -->:
Hblaster, yo lo ke te recomiendo es ke dejando un poco de lado las especificaciones técnicas, ke a día de hoy todas son muy similares te guies x la tele ke a tu parecer mejor se vea. Yo dudaba entre la Philips y la Sony y teniéndolas una al lado de la otra y con especificaciones similares (aunke en varias cosas se supone ke era mejor la Philips) se veía notoriamente mejor la Sony y ha sido una gran compra. Al final es el ojo de uno mismo kien decide ;) |
| Kw3T:
aquí os dejo una pantalla para los viciaos a la wiii http://www.youtube.com/watch?v=AAdku9YhSCI |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |