| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Imagen (Pantallas LCD, plasma etc...) |
| << < (8/12) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Krlos en 17/01/09, 22:13:12 pm ---nuevo caprichito (L),eso si,para el pc ;D --- Fin de la cita --- Mi novio se pillo la misma x 200 euros en el Fnac y va de lujo ;D |
| >>- Dj SuSi -->:
Al final así ha kedado la cosa: Y de paso tb he pillado un soporte para el pc, ke me hacia falta para cuando uso el Traktor: ;D |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/01/09, 01:42:23 am ---Al final así ha kedado la cosa: Y de paso tb he pillado un soporte para el pc, ke me hacia falta para cuando uso el Traktor: ;D --- Fin de la cita --- Pos sa kedao de lujo susi .. xDDDD a ver si me pillo yo una tambien ... ;D |
| >>- Dj SuSi -->:
Pues ahora estan muy bien de precio Telly ;D |
| >>- Dj SuSi -->:
Bueno, ya he hecho la última modificación en pantallas y despues de la del comedor... kedaba la de mi habitación, así jubilo de golpe el TFT SONY ke tenia y una tele de tubo Philips Combi (con reproductor de cintas VHS... así ke tenñia ya su tiempo xd) Y me he pillado hoy en Mediamarkt (ke x cierto, estan en el mes ese SIN IVA! así ke aprovechad ;D) un LCD/Monitor Samsung 2333HD de 23" Tipo de dispositivo Pantalla LCD / matriz activa TFT Color Negro brillante Dimensiones 55.7 cm x 22 cm x 42 cm Peso 6.1 kg Tamaño en diagonal 23" - pantalla ancha Resolución máxima 1920 x 1080 Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores) Coeficiente del aspecto de imagen 16:9 Tiempo de respuesta 5 ms Brillo de imagen 300 cd/m2 Coeficiente de contraste de imagen 10000:1 (dinámico) Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI) Entrada de señal 2xHDMI, 1xDVI-D, 1xVGA Sintonizador de TV digital DVB-T Cumplimiento de normas CE, DDC-2B, ISO 13406-2, RoHS Consumo eléctrico en funcionamiento 55 vatios Ahora keda configurarla... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |