dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 16/02/07, 09:55:34 am » |
|
Uf, la droga rosa engancha, ¿eh? Yo aviso, luego verás sangre caer por las paredes :$
Por favor, lee y revisa las NORMAS para poder entrar en este foro. Entrar y participar en él supone la aceptación total de las normas expuestas:
No creéis posts hablando de drogas, peleas, racismo, fascismo, o cualquier cosa que guarde relación o incite a ello
Tu nivel de ineptitud roza lo bochornoso.
Mira k no saber a qué se refiere con droga rosa....
A mí tb me gustan las panteras rosas mmm qué ricas!
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #46 en: 16/02/07, 10:54:56 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 16/02/07, 11:10:28 am » |
|
Ese disco es de 1992 y dudo que se pueda considerar máquina, pero sí. ¿Sabes pinchar dejando a un lado los términos melodía y base? ¿Más melódico? En este tema suena un piano y unas voces, no es ni mucho menos de los más cañero, pero ya veo que si nadie toca la flauta no hay máquina ni hay nada.
Vale, dejemos de lado las mezclas. Que se mezcle como melodía, base o a empalme directo, si hace falta... Pero no veo pq tendría que volver esto... Para eso prefiero progresivo o trance.
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 16/02/07, 11:13:46 am » |
|
¿¿Y qué coño es eso de las drogas rosas??
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 16/02/07, 14:20:16 pm » |
|
La makina creo k esta moriendo por 1,hay otro tipo de musica ahora mismo muy fuerte.2,muxos bacalaillas(no lo entiendo) y 3,falta de produciones.Eso sipara mi nunca va a morir y siempre la voy a poyar
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 16/02/07, 14:40:22 pm » |
|
nos faltan huevos,productores y fiestas!
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 16/02/07, 15:05:39 pm » |
|
por k kreis k muere la makina?  pq ya no esta de moda
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 16/02/07, 15:22:42 pm » |
|
La makina creo k esta moriendo por 1,hay otro tipo de musica ahora mismo muy fuerte.2,muxos bacalaillas(no lo entiendo) y 3,falta de produciones.Eso sipara mi nunca va a morir y siempre la voy a poyar
poyala bien, poyala bien
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 16/02/07, 15:33:33 pm » |
|
este tipo de posts aburre ya, cambiad un poco el chip q resulta cansino
que siga pensando lo mismo que hace 3 años y medio me produce pavor. Por cierto pepino tralla q lo haces por tocar los huevos esto de reflotar posts superantiguos? Pasa de castaño oscuro esto ya xDD La makina ha muerto. Lo de ahora es necrofilia musical. Al que no le guste pues ajo y feria.
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #54 en: 16/02/07, 15:56:58 pm » |
|
poyala bien, poyala bien
xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 16/02/07, 16:34:10 pm » |
|
poyala bien, poyala bien
JEJE me e ekivocao simplemente falta una A
|
|
|
djelbe
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's
Email
|
 |
« Responder #56 en: 16/02/07, 19:08:55 pm » |
|
pk todos los posts son iguales??
siempre la misma gente........
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #57 en: 16/02/07, 19:25:21 pm » |
|
esta todo sobadisimo, es de deskiciaos
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 16/02/07, 19:41:35 pm » |
|
creo que los tiempos cambian y las tendencias musicales tambien. tambien pienso que no es bueno cerrarse solo en un estilo, de hecho los grandes dj reconocidos han apostado por distintos generos a lo largo de su carrera. ahora tira mas el house y todo el rollo este. en fin siempre quedaran sitios como este para nostalgicos.
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #59 en: 16/02/07, 19:50:46 pm » |
|
Ese disco es de 1992 y dudo que se pueda considerar máquina, pero sí. ¿Sabes pinchar dejando a un lado los términos melodía y base? ¿Más melódico? En este tema suena un piano y unas voces, no es ni mucho menos de los más cañero, pero ya veo que si nadie toca la flauta no hay máquina ni hay nada.
Vale, dejemos de lado las mezclas. Que se mezcle como melodía, base o a empalme directo, si hace falta... Pero no veo pq tendría que volver esto... Para eso prefiero progresivo o trance.
 si trance
|
|
|
|