oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por k muere la makina??  (Leído 11814 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #75 en: 20/02/07, 03:55:07 am »

Vas al google, pones "diccionario español" (sin las comillas), y le das al 1er enlace que te salga. Por ahí te tiene que salir un rectángulo en blanco para poner una palabra y descubrir su significado ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ánimo, tú puedes :laugh:

Se escribe gilipollas, con "g"
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #76 en: 20/02/07, 09:52:42 am »

Konvulsion, es k a lo mejor en mexico no tiene interrogante y ponen un icono como este pa preguntar  ::) o preguntan poniendo siempre esta cara  ::), con lo cual seria un pais gracioso de ver xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #77 en: 20/02/07, 10:08:15 am »

jajjjaajaaajja esk k cansino cn  ::) ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #78 en: 20/02/07, 10:09:19 am »

Si supieramos la respuesta a esa pregunta... quizás habríamos solucionado el problema.

A mi forma de ver, las causas son muchas. Las modas, la idea que se tiene de los makineros, la evolución que ha sufrido el estilo, aquellos que decidieron optar por otros rollos... supongo que es un poco de todo.
Lo que está claro es que la gente quiere pasarlo bien, la makina actual no se parece en nada a la makina de hace 12 o 13 años, más lenta, más comercialeta y en definitiva más bailable para los "no makineros". Si a eso le añades los marrones que se montan en las salas que apuestan por este estilo... o la bestimenta (solo compara la gente que acude al xque y la que va al pacha, por poner un ejemplo), etc.

Lo que yo creo es que hoy en día hay muy poco makinero y mucho jilipoyas!! ahí está el verdadero problema.

Yo solo se que nací makinero y, moriré makinero!!

Saludos a tod@s!!



::)::) que es jilipollas ::)::)
significa "mexicano que da por culo en los foros con preguntas triviales que no vienen a cuento"  ::)

PD. sin acritud
PD2. te defino acritud tambien? o trivial? o culo?
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #79 en: 20/02/07, 10:19:26 am »

jajajajajajajajajajajaja

Grandioso, Muri. ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #80 en: 20/02/07, 10:28:17 am »

jajajajajajajajajajajaja

Grandioso, Muri. ::)
Empieza a levantar ampollas el tal astroboy  ::) ::) ::) ::)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #81 en: 20/02/07, 10:47:35 am »

Yo me sé de algun@ que estaba hinchadísim@ ya, sí.
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #82 en: 20/02/07, 10:50:23 am »

MIRA ACABO DE VER EL POST Y SIMPLEMENTE  yo apinop que este estilo de musica muere para los que quieren verla muerta a la gente que hemos nacido con este estilo y nos hemos criado siempre nos gustara y aquien no le gusta que la respete  = que yo respeto el resto de estilos musicales un saludo. y
la makina no morira ante todo en mi corazon, y el dia que desaparezca para mi sera porque alla dado mi ultimo suspiro de vida
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #83 en: 20/02/07, 10:56:30 am »

Menuda chorrada.

Anda que no he leido yo "mákina o muerte" a gente que en seguida se desmarcó de esto. Hablar es fácil, pero luego pasan los años y...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #84 en: 20/02/07, 13:14:08 pm »

jajaja me parto cada vez k leo una frase a lo william wallace sobre la makina :$
DJN®
Visitante


Email
« Responder #85 en: 20/02/07, 13:16:11 pm »

Entonces si ponemos HOUSE O MUERTE si que es valido no?:$
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #86 en: 20/02/07, 14:45:58 pm »

jajaja me parto cada vez k leo una frase a lo william wallace sobre la makina :$

¡JAJAJ! Esto de tomarse un estilo musical como una forma de vida es de locos... La música, música es, y no hay más.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #87 en: 20/02/07, 15:30:01 pm »

No, es que a ver... puede ser una consigna y eso; no sé, hasta cierto punto lo entiendo. Ahora, los que aparecen de vez en cuando que dicen "seré makinero hasta que me muera, porque corre sangre makinera por mí, y viva (o visca) la mákina y el Xquè y Pont Aeri..." Esos sí que son graciosos xd

Perro ladrador... Eso dicen, ¿no?

Más música y menos parafernalia.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #88 en: 20/02/07, 15:49:12 pm »

Menuda chorrada.

Anda que no he leido yo "mákina o muerte" a gente que en seguida se desmarcó de esto. Hablar es fácil, pero luego pasan los años y...

Juas que razon tienes Madd.
Estoy harto de leer o ver como mucha gente,entre ellos peña que me rodea,van con el lema Mákina o Muerte por bandera y luego ni saben que es la Máquina,escuchan de todo menos esto último y para colmo a las 4fiestas puntuales que hay a lo largo del año con Máquina es que ni asisten,y no por causas justificadas,porque prefieren irse de ligoteo a las salas pachangueras.

Mucho "Maquinero" de pandereta veo yo,inclusive las nuevas generaciones que se creen que por escuchar lo que hoy mal denomínam "Máquina" ya saben sobre este estílo......pero sinceramente me lo paso por el forro de los Guebos y sigo a lo mio,con los que de verdad les mola este movimiento musical.
PUNTO.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #89 en: 20/02/07, 15:51:28 pm »

Menuda chorrada.

Anda que no he leido yo "mákina o muerte" a gente que en seguida se desmarcó de esto. Hablar es fácil, pero luego pasan los años y...

Juas que razon tienes Madd.
Estoy harto de leer o ver como mucha gente,entre ellos peña que me rodea,van con el lema Mákina o Muerte por bandera y luego ni saben que es la Máquina,escuchan de todo menos esto último y para colmo a las 4fiestas puntuales que hay a lo largo del año con Máquina es que ni asisten,y no por causas justificadas,porque prefieren irse de ligoteo a las salas pachangueras.

Mucho "Maquinero" de pandereta veo yo,inclusive las nuevas generaciones que se creen que por escuchar lo que hoy mal denomínam "Máquina" ya saben sobre este estílo......pero sinceramente me lo paso por el forro de los Guebos y sigo a lo mio,con los que de verdad les mola este movimiento musical.
PUNTO.

100% de acuerdo.

Es una constante el ir viendo como los recién llegaos no duran ni 2 años con su "makina o muerte" XD...y aki seguimos los k nunca nos iremos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |