oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por k muere la makina??  (Leído 11804 veces)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #60 en: 17/02/07, 06:36:24 am »

la maquina no muere, murio hace unos años por lo mismo ke otras cosas (comercialidad) vease otros estilos musicales, cine, etc....  :'(
DJN®
Visitante


Email
« Responder #61 en: 17/02/07, 07:21:15 am »

Señores,no hace falta darle más vueltas,todo se va a a la mierda,incluido el país. :-X
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #62 en: 17/02/07, 07:30:55 am »

BLA BLA BLA mas de lo mismo cada semana sale un post de:  que le pasa a la makina? por que muere? muere? esta muerta? ya cansa bastante...y encima el post es del 2003, me parece correcto que saquemos posts de años pasados pero que sean interesantes, no como este en el cual cada semana (por no decir cada dia) sale uno nuevo y no haria falta buscar posts antiguos que hablen de lo mismo...  >:( :-\
DJN®
Visitante


Email
« Responder #63 en: 17/02/07, 07:35:37 am »

BLA BLA BLA mas de lo mismo cada semana sale un post de:  que le pasa a la makina? por que muere? muere? esta muerta? ya cansa bastante...y encima el post es del 2003, me parece correcto que saquemos posts de años pasados pero que sean interesantes, no como este en el cual cada semana (por no decir cada dia) sale uno nuevo y no haria falta buscar posts antiguos que hablen de lo mismo...  >:( :-\

Que va tioo.si son muy listos,supongo que abrán puesto este para no abrir otro nuevo,tsé. :-\
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #64 en: 17/02/07, 09:04:14 am »

¿¿Y qué coño es eso de las drogas rosas??

PINK    RECORDS
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #65 en: 17/02/07, 11:40:17 am »

De dónde ha salido el pepino_tralla este con espadas de Carlomagno? xd
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #66 en: 17/02/07, 12:45:07 pm »

yo creo que a decaido por el paso de los años y el intento de plasmar lo que se escuchaba antes alos nuevos tiempos todos esto mezclado con las nuevas producciones e ideas musicales  desastrosas
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #67 en: 17/02/07, 14:01:05 pm »

BLA BLA BLA mas de lo mismo cada semana sale un post de:  que le pasa a la makina? por que muere? muere? esta muerta? ya cansa bastante...y encima el post es del 2003, me parece correcto que saquemos posts de años pasados pero que sean interesantes, no como este en el cual cada semana (por no decir cada dia) sale uno nuevo y no haria falta buscar posts antiguos que hablen de lo mismo...  >:( :-\

Es la filosofía makinera, llorar por ésto, por lo otro, por lo que ya ocurrió, por lo que va a ocurrir, por cómo nos tratan los demás, por cómo somos nosotros mismos...

Así de claro.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #68 en: 17/02/07, 14:05:39 pm »

Ese disco es de 1992 y dudo que se pueda considerar máquina, pero sí. ¿Sabes pinchar dejando a un lado los términos melodía y base? ¿Más melódico? En este tema suena un piano y unas voces, no es ni mucho menos de los más cañero, pero ya veo que si nadie toca la flauta no hay máquina ni hay nada.

Vale, dejemos de lado las mezclas. Que se mezcle como melodía, base o a empalme directo, si hace falta... Pero no veo pq tendría que volver esto... Para eso prefiero progresivo o trance.

Pues, ahí lo tienes. Cuando un estilo no es nada por sí sólo y necesitas mezclas para adornarlo todo...  :angel:
sergio x-tasia
Desconectado

Registro: 15-08-06
Email
« Responder #69 en: 17/02/07, 17:09:33 pm »

Si supieramos la respuesta a esa pregunta... quizás habríamos solucionado el problema.

A mi forma de ver, las causas son muchas. Las modas, la idea que se tiene de los makineros, la evolución que ha sufrido el estilo, aquellos que decidieron optar por otros rollos... supongo que es un poco de todo.
Lo que está claro es que la gente quiere pasarlo bien, la makina actual no se parece en nada a la makina de hace 12 o 13 años, más lenta, más comercialeta y en definitiva más bailable para los "no makineros". Si a eso le añades los marrones que se montan en las salas que apuestan por este estilo... o la bestimenta (solo compara la gente que acude al xque y la que va al pacha, por poner un ejemplo), etc.

Lo que yo creo es que hoy en día hay muy poco makinero y mucho jilipoyas!! ahí está el verdadero problema.

Yo solo se que nací makinero y, moriré makinero!!

Saludos a tod@s!!

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #70 en: 17/02/07, 17:17:46 pm »

Ese disco es de 1992 y dudo que se pueda considerar máquina, pero sí. ¿Sabes pinchar dejando a un lado los términos melodía y base? ¿Más melódico? En este tema suena un piano y unas voces, no es ni mucho menos de los más cañero, pero ya veo que si nadie toca la flauta no hay máquina ni hay nada.

Vale, dejemos de lado las mezclas. Que se mezcle como melodía, base o a empalme directo, si hace falta... Pero no veo pq tendría que volver esto... Para eso prefiero progresivo o trance.

Pues, ahí lo tienes. Cuando un estilo no es nada por sí sólo y necesitas mezclas para adornarlo todo...  :angel:

Creo que no le has entendido. Lo que quiere explicar es que no quiere que vuelva este sonido, que para eso ya están el progresivo o el trance actual.

Yo aún me pregunto en qué se parece el progresivo o el trance actual al Metro vol. 1, pero bueno, a disfrutar...

Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #71 en: 17/02/07, 18:24:00 pm »

Ese disco es de 1992 y dudo que se pueda considerar máquina, pero sí. ¿Sabes pinchar dejando a un lado los términos melodía y base? ¿Más melódico? En este tema suena un piano y unas voces, no es ni mucho menos de los más cañero, pero ya veo que si nadie toca la flauta no hay máquina ni hay nada.

Vale, dejemos de lado las mezclas. Que se mezcle como melodía, base o a empalme directo, si hace falta... Pero no veo pq tendría que volver esto... Para eso prefiero progresivo o trance.

Pues, ahí lo tienes. Cuando un estilo no es nada por sí sólo y necesitas mezclas para adornarlo todo...  :angel:

Creo que no le has entendido. Lo que quiere explicar es que no quiere que vuelva este sonido, que para eso ya están el progresivo o el trance actual.

Yo aún me pregunto en qué se parece el progresivo o el trance actual al Metro vol. 1, pero bueno, a disfrutar...



Quería decir más o menos lo que ha dicho Madd, pero tanto da las mezclas. Creo que ese sonido tampoco me entraría con mezclas.

Charli, ahora no me has entendido tú con lo del Metro xDD No se parece en casi nada, por eso digo, que prefiero escuchar trance o progresivo (que no hay que inventarlo ni rescatarlo) que no que vuelva pink records o algo parecido.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #72 en: 17/02/07, 18:27:40 pm »

¿¿Y qué coño es eso de las drogas rosas??

PINK    RECORDS

VALE    MUSIC xDDDDDDDDDDDDDD
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #73 en: 19/02/07, 19:06:54 pm »

otra vez cn el mismo tema?dejad a los muertos tranquilos...k la makina descanse en paz  ;D
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #74 en: 20/02/07, 01:50:12 am »

Si supieramos la respuesta a esa pregunta... quizás habríamos solucionado el problema.

A mi forma de ver, las causas son muchas. Las modas, la idea que se tiene de los makineros, la evolución que ha sufrido el estilo, aquellos que decidieron optar por otros rollos... supongo que es un poco de todo.
Lo que está claro es que la gente quiere pasarlo bien, la makina actual no se parece en nada a la makina de hace 12 o 13 años, más lenta, más comercialeta y en definitiva más bailable para los "no makineros". Si a eso le añades los marrones que se montan en las salas que apuestan por este estilo... o la bestimenta (solo compara la gente que acude al xque y la que va al pacha, por poner un ejemplo), etc.

Lo que yo creo es que hoy en día hay muy poco makinero y mucho jilipoyas!! ahí está el verdadero problema.

Yo solo se que nací makinero y, moriré makinero!!

Saludos a tod@s!!



::)::) que es jilipollas ::)::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |