MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?

<< < (6/38) > >>

Dj Cruel:
Pocos ñiños irían a una fiesta REMEMBER DE VERDAD...

chasis96:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 08/01/09, 23:10:01 pm ---Es envidiable tu espíritu, de verdad, me gustaría pensar como tú, pero no se puede pretender que una persona "mayor" vaya a una fiesta remember con "niños". Se sienten desplazados, y encima el problema es que esos "niños" no tienen ganas de fiesta ya....
Para comlo se abren salas que apoyan el remember y es ahi donde se ve el apoyo que tienen en realidad...
Es triste, y mucho

--- Fin de la cita ---
a una fiesta remember seria y en condiciones pocos peque habrian los hermanos pequeños o simplemente los que en ralidad sientanesa musica y si mi espiritu esta intacto desde hace mas de 15 años

tekto:
nose yo creo que si que fincionaria ya que hay que tener en cuenta que al dedicarse solo al remember, se tocara muchos estilos y años, desde muy viejos, hasta como mucho 98-2000 i claro ya no es tan monotono nose... i que ademas hay que tener en cuenta que como empieza desde zero, la fama aun no la tiene y en un principio deberia ser buena con lo que eso seria positivo ya que como se atrae a gente de 30 que no quiere follones ya pues la cosa cambia nose...

Pinhead:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 08/01/09, 22:31:01 pm ---xo si ya la teneis! XD

Chasis a mano de Ruben XXL y Xavi BCN! han traido a Oscar Mad, Vicente mafia, Justo, Ricardo F, Frank Traxx y una larga lista.

Hace un año era cada fin de semana, xo la baja asistencia hizo ke se hiciera una o dos veces al mes xD

Y encima es la ke tiene mejor ambiente. Ke mas kereis?

--- Fin de la cita ---
chasis sigue haciendo cada sábado y festivos remember, y de momento le van las cosas bien ;) así que quien quiera buena música y buen ambiente ya sabe xD

DJ_FURNY:
no funcionaria. al cabo del tiempo la gente se cansaria de escuchar siempre los mismos temas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa