MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?
TunneT 2.0:
los de ahora en vez de makina kieren P y B y sus clonicos o sino Jarkor xD
DaMaGeR:
--- Cita de: chasis96 en 08/01/09, 22:52:43 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 08/01/09, 22:49:08 pm ---¿Cómo va a funcionar si ni siquiera llenan las "3" grandes que hay?
Además, mira el fracaso del chasis; las fiestas remember si no son en el activa, el público de ahora no las sigue; la gente ya no quiere remember, bueno... la gente ya no quiere makina xd
--- Fin de la cita ---
la gente no quiere makina?Pues no se en que mundo vives pero no en el mio ni en el de muchos >:(
--- Fin de la cita ---
Me imagino que tambien llevas tiempo el el mundillo, saliendo y viendo el panorama.
Esto está cada vez más muerto... Yo sigo pinchando actualmente, y de vez en cuando salgo, pero esto no es ni de coña lo que era.
No quiero entrar en debates sobre el tema musical de antes ni de ahora, me refieor a las GANAS DE FIESTA, EL AMBIENTE.....
Esto no se vive como antes.....
Y si me he dado cuenta yo, relativamente joven, no queráis pretender que un tio de 30 vaya a ir cada viernes o sabado a escuchar makina xd
Se avergonzaría del panorama y con razón, hay muchos ambientes mejores, con peor o mejor musica, pero con FIESTA
ONE DJ:
no se si funcionaria pero yo ficharia cada finde, donde hay que firmar para que esta sala se haga realidad xD
chasis96:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 08/01/09, 22:59:08 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 08/01/09, 22:52:43 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 08/01/09, 22:49:08 pm ---¿Cómo va a funcionar si ni siquiera llenan las "3" grandes que hay?
Además, mira el fracaso del chasis; las fiestas remember si no son en el activa, el público de ahora no las sigue; la gente ya no quiere remember, bueno... la gente ya no quiere makina xd
--- Fin de la cita ---
la gente no quiere makina?Pues no se en que mundo vives pero no en el mio ni en el de muchos >:(
--- Fin de la cita ---
Me imagino que tambien llevas tiempo el el mundillo, saliendo y viendo el panorama.
Esto está cada vez más muerto... Yo sigo pinchando actualmente, y de vez en cuando salgo, pero esto no es ni de coña lo que era.
No quiero entrar en debates sobre el tema musical de antes ni de ahora, me refieor a las GANAS DE FIESTA, EL AMBIENTE.....
Esto no se vive como antes.....
Y si me he dado cuenta yo, relativamente joven, no queráis pretender que un tio de 30 vaya a ir cada viernes o sabado a escuchar makina xd
Se avergonzaría del panorama y con razón, hay muchos ambientes mejores, con peor o mejor musica, pero con FIESTA
--- Fin de la cita ---
ya se que no se vive como antes yo tengo 30 años y si el dinero me lo permitiera saldria cada finde,lo qu uno pes las fiestas les salen bastante caras.Pero bueno se de mucha gente que saldria si todo fuera como antes.lo que bueno el pasado es el pasado.Repito señoresla musica se lleva en el corazon,buno que siga el post que me pongo negro :laugh:
DaMaGeR:
Es envidiable tu espíritu, de verdad, me gustaría pensar como tú, pero no se puede pretender que una persona "mayor" vaya a una fiesta remember con "niños". Se sienten desplazados, y encima el problema es que esos "niños" no tienen ganas de fiesta ya....
Para comlo se abren salas que apoyan el remember y es ahi donde se ve el apoyo que tienen en realidad...
Es triste, y mucho
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa