oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: fotos 5-1-09...reis !!!  (Leído 9974 veces)
Darcu

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #105 en: 08/01/09, 20:08:30 pm »

Aki lo tienes  :D

Fíjate si eres tontín que tu en su día te pensaste que era ese. Si no ves que puse esa foto para regalarme de personajes como tú. Mira que es sacada de una página web.
Por cierto veo que has aprendido a buscar adjuntos gracias a las clases que te di.

Darcu speramos con ansiedad tu foto d perfil, me imagino d culturista profesional... tanto q das lecciones ;)
Vamos a ver, no doy ninguna lección, solo he hecho un comentario.
Cuando una persona cuelga unas fotos en un foro público se expone a recibir opiniones favorables y opiniones desfavorables. Y este chico se ha puesto como una moto y eso si que da mala imagen del culturismo. Y luego saltais los demás que no teneis nada que ver en el asunto.
Darcu

Email
« Responder #106 en: 08/01/09, 20:11:42 pm »

pero este de onde a salio ??? k pasa k te aburres en casa o kee ? xDDD

madre mia te cagas,... :o

si aqui cualquiera que ve ceniza y la intenta avivar.....vamos apicarnos vaka tu y yo con el futbolin anda que tambien nos aburrimos en casa!!
en fin....
Que razón tienes compañero.
frosth_85

Registro: 18-02-08

Email
« Responder #107 en: 08/01/09, 20:12:41 pm »

Fíjate si eres tontín que tu en su día te pensaste que era ese. Si no ves que puse esa foto para regalarme de personajes como tú. Mira que es sacada de una página web.
Por cierto veo que has aprendido a buscar adjuntos gracias a las clases que te di.

Darcu speramos con ansiedad tu foto d perfil, me imagino d culturista profesional... tanto q das lecciones ;)
Cuando una persona cuelga unas fotos en un foro público se expone a recibir opiniones favorables y opiniones desfavorables. Y este chico se ha puesto como una moto y eso si que da mala imagen del culturismo. Y luego saltais los demás que no teneis nada que ver en el asunto.

Yo sinceramente e saltado, xq e visto como kerias enseñarnos q es el culturismo, sin ni si kiera mostrate como eres.... ami eso me ace dudar d ti y tu fisico....pa criticar alguien sobre un tema como el culturismo, q es muy duro, minimo tienes q vivirlo en tu piel, y si de verdad sientes ese deporte no intentas humillar a otros aunq sten peor q tu.. q eso no lose, ay q apollarsee q el culturismo no sta bien visto y ay q defenderlo y no tirarnos mierda x encima ;) ok?
Darcu

Email
« Responder #108 en: 08/01/09, 20:21:17 pm »

Yo sinceramente e saltado, xq e visto como kerias enseñarnos q es el culturismo, sin ni si kiera mostrate como eres.... ami eso me ace dudar d ti y tu fisico....pa criticar alguien sobre un tema como el culturismo, q es muy duro, minimo tienes q vivirlo en tu piel, y si de verdad sientes ese deporte no intentas humillar a otros aunq sten peor q tu.. q eso no lose, ay q apollarsee q el culturismo no sta bien visto y ay q defenderlo y no tirarnos mierda x encima ;) ok?
Vamos a ver, en eso tienes razón, no te quito una coma.
Pero este chico con sus comentarios parece un chulito de barrio que solo quiere tener músculos para ser el mas ''chungo'', eso no es el culturismo, eso es lo que nos da mala imagen. Es él quien busca comparación diciendo te paso fotos, tu me pasas. Personalmente no tengo que demostrarle nada a nadie, solamente a mi mismo y nunca juzgaré a nadie por ser así o ser asá.
Pero el mismo se ha ridiculizada y nos ha ridiculizado a todos los culturistas. Esto es un estilo de vida y hay muchos prejuicios de la gente por algunos descerebrados que nos han dado mala fama.
Lo mismo que pasa con los pelaos y la makina, por cuatro pamplinas, todos en el mismo saco.
david-Z

Registro: 01-04-08
--NO PAIN , NO GAIN--

Email
« Responder #109 en: 08/01/09, 20:24:40 pm »

aber listo k me estas kemando la vista yaa si te lo dice sera por algo porke el k te abla es mi hermano asin k cayate yaa porke aki la peña me conoze i sinceramente se deben estar riendo todos de ti ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #110 en: 08/01/09, 20:26:25 pm »

A que extremo ha llegado este post, deu meu!

Que cada uno se preocupe de lo suyo y todos contentos. Aunque en mi opinión el culturismo y la actitud/personalidad de una persona son dos cosas completamente distintas.
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #111 en: 08/01/09, 20:30:18 pm »

pero este de onde a salio ??? k pasa k te aburres en casa o kee ? xDDD

madre mia te cagas,... :o

si aqui cualquiera que ve ceniza y la intenta avivar.....vamos apicarnos vaka tu y yo con el futbolin anda que tambien nos aburrimos en casa!!
en fin....

no ya veo ya...se ve k la gente no tiene cosas mejores k acer...:S

picarme contigo en el futbolin ? si tu eres un matao con esa cara me vas ganar tu ami puafff lo k faltava...jajajajajaj
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #112 en: 08/01/09, 20:34:04 pm »

Vamos a ver, en eso tienes razón, no te quito una coma.
Pero este chico con sus comentarios parece un chulito de barrio que solo quiere tener músculos para ser el mas ''chungo'', eso no es el culturismo, eso es lo que nos da mala imagen. Es él quien busca comparación diciendo te paso fotos, tu me pasas. Personalmente no tengo que demostrarle nada a nadie, solamente a mi mismo y nunca juzgaré a nadie por ser así o ser asá.
Pero el mismo se ha ridiculizada y nos ha ridiculizado a todos los culturistas. Esto es un estilo de vida y hay muchos prejuicios de la gente por algunos descerebrados que nos han dado mala fama.
Lo mismo que pasa con los pelaos y la makina, por cuatro pamplinas, todos en el mismo saco.

todo eso te lo ha dicho despues de la vacilada ke has pegao y despues de faltar al respeto a su entrenador, y ke hablas de ke tienes derecho a opinar? tu no tienes ningun derecho a faltar al respeto ;)
vakilla88

`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #113 en: 08/01/09, 20:34:10 pm »

puaff tanto musculito pa kee si luego viene el vakilla y tos pufrfrfrff musculitos al suelo xD ajjajajaja

enga yiyous k dentro de 2 dias toca pont !!!  :o ;D ;D
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #114 en: 08/01/09, 20:45:02 pm »

Pero haber pabo para empezar las fotos las he colgado yo que no ha sido el. Segundo ya me diras en que momento el David ha vacilado o algo por el estilo, en ninguno. Tercero he visto tu historial de mensajes y por lo que veo haya donde posteas la lias o sea que ya veo lo que aportas en este foro, polemica, discusiones y tocar los cojones. Lo que no se es como no te han baneado aun.
David pasa de este notas que aki todos te conocemos y ya sabemos como eres no te ralles por lo que diga un pabo escondido detras de un ordenador, que lo unico que busca es crear polemica.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #115 en: 08/01/09, 20:49:12 pm »

bueno realmente para esto va el post
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #116 en: 08/01/09, 20:51:49 pm »

Pero haber pabo para empezar las fotos las he colgado yo que no ha sido el. Segundo ya me diras en que momento el David ha vacilado o algo por el estilo, en ninguno. Tercero he visto tu historial de mensajes y por lo que veo haya donde posteas la lias o sea que ya veo lo que aportas en este foro, polemica, discusiones y tocar los cojones. Lo que no se es como no te han baneado aun.
David pasa de este notas que aki todos te conocemos y ya sabemos como eres no te ralles por lo que diga un pabo escondido detras de un ordenador, que lo unico que busca es crear polemica.

nada mas ke añadir

ahi ahi esas fotikos ke faltaban ;D
vakilla88

`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #117 en: 08/01/09, 20:53:25 pm »

k wneo k estoi con mi camiseta de scotland pride ee  :embarassed: :embarassed:

vs las clavaoo como te kerems  :-* :-*
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #118 en: 08/01/09, 20:54:30 pm »

las ultimas

Pd: Vaka entre la ultima de antes y la ultima de esta me medio vengado de ti pero preparate el sadabo.
Pd2: Ruly las que nos hicimos tu y yo quedan censuradisimas, eso no puede ver la luz.  ;)
THE7AO

Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-

Email
« Responder #119 en: 08/01/09, 20:55:05 pm »

marc hermano, te doy toda la razon..... ya sabes el dicho...a palabras necias.....

un abrazo cabron!

p.d. en la foto n1466682130_30183686_974 5.jpg, que te la esta chupando el yoyo por agradecerte que juegues con el al futbolin?? ::) ::)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir