LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #75 en: 08/01/09, 12:47:27 pm » |
|
jajajajaja k fuerte ni me acuerdo de eso.. joder pero vaya cabrones XD abeis dejao mi imagen por los suelos jajajaja pero weno lo pasamos bien 
jajaj yo te de ti entrenaría bien que viene Jove el fuerte con sus aero-kick boxing ''aerobico'' 
algun dia te callare esa bokita ke tienes haciendo el "helicoptero"..... jajaj iva a decir una cosa pa hacerte kedar mal pero sudo xdddd
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #76 en: 08/01/09, 12:49:55 pm » |
|
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #77 en: 08/01/09, 13:41:27 pm » |
|
las del lavabo son wenisimas xD joder y maveis pillao meando :$
|
|
|
Visitante
Email
|
 |
« Responder #78 en: 08/01/09, 13:46:31 pm » |
|
las del lavabo son wenisimas xD joder y maveis pillao meando :$
ya ves jajajaj XD
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 08/01/09, 14:03:34 pm » |
|
joder q ganas de subir al pont hay, una pregunta: el aniversario cae en pascua??
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #80 en: 08/01/09, 16:12:14 pm » |
|
El sabado contrataco, te voy a buscar los peores perfiles posibles a ti y a todo el mundo voy a por todos jaja
...menos a mi!!!sino no te pago ke yo te kontratado komo fotografo de mi kumple xo no xk me sakes fotos sin avisar eh xD xk cierto sobre las fotos de los lababos asustarnos no,sino nos partimossss xD x lo ke se ve tu eres el mas normal de todos jajaja
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #81 en: 08/01/09, 16:54:09 pm » |
|
El sabado contrataco, te voy a buscar los peores perfiles posibles a ti y a todo el mundo voy a por todos jaja
...menos a mi!!!sino no te pago ke yo te kontratado komo fotografo de mi kumple xo no xk me sakes fotos sin avisar eh xD
xk cierto sobre las fotos de los lababos asustarnos no,sino nos partimossss xD x lo ke se ve tu eres el mas normal de todos jajaja
Jaja yo entro tan trankilo al lavabo a echar un meo y me encuentro a estos dos haciendo posturas y comparaciones mirandose al espejo y me kede como y encima ahi haz fotos Marc haz fotos Marc que asi comparamos...
|
|
|
david-Z
Registro: 01-04-08
--NO PAIN , NO GAIN--
Email
|
 |
« Responder #82 en: 08/01/09, 17:04:01 pm » |
|
jajaj aber tampoco os flipeis tanto k yo no me tengo k comparar con nadie lo k luego aze grazia tener las fotos pero no para k las bea media españa, yo me dedico a esto i para mi no es nada raro si no un orgullo poderlo azer no dentro de una discoteca pero me gustaria ber a muxos si fueran al gim se mirarian asta en los retrovisores de los coxes i para nada comparamos.. para mi esto es lo mas normal son muxos años yaa, vosotros lo beis de xulos musculmans pero yo lo beo de un modo mui distinto, ya esta solo keria aclarar eso.. k no soi un xulo de playa vaya
|
|
|
Visitante
Email
|
 |
« Responder #83 en: 08/01/09, 17:06:48 pm » |
|
...menos a mi!!!sino no te pago ke yo te kontratado komo fotografo de mi kumple xo no xk me sakes fotos sin avisar eh xD
xk cierto sobre las fotos de los lababos asustarnos no,sino nos partimossss xD x lo ke se ve tu eres el mas normal de todos jajaja
Jaja yo entro tan trankilo al lavabo a echar un meo y me encuentro a estos dos haciendo posturas y comparaciones mirandose al espejo y me kede como y encima ahi haz fotos Marc haz fotos Marc que asi comparamos...
alaaaaa no inventes!!!!!! no estabamos comparando nada y no te dijimos eso XD....... lo weno fue cuando entro el segurata ke siempre me riñe por kitarme la camiseta y se kedo flipando y dice...... en tu casa haz lo ke kieras pero aki comportate...... y yo to morao le digo eske esto es mi casa XDDDDDDDD jums
|
|
|
david-Z
Registro: 01-04-08
--NO PAIN , NO GAIN--
Email
|
 |
« Responder #84 en: 08/01/09, 17:10:07 pm » |
|
todo esto es culpa del jove i de sus cubatas, i la botella de litro de vodzca k trajo vaya XD ami no me rayeis... k esto no se repite mas, abra k controlar un poko, porke mi entrenador no se a reido tanto como nosotros con las fotos
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #85 en: 08/01/09, 17:25:38 pm » |
|
Yo no invento Jove no serian las palabras exactas pero mas o menos fue asi, no me jodas. Ademas David yo creo que nadie de aqui te ha tachado de chulo pero es que la situación y las fotos es para tomarselo a cachondeo no me jodas. Ademas son cosas tipicas del morao que al dia siguiente dices y yo he hecho esto ¿?
|
|
|
las_juanas
Registro: 07-01-09
ℓαs נuαηαs d℮ℓ pσηtαzo x )
Email
|
 |
« Responder #86 en: 08/01/09, 17:27:59 pm » |
|
jajajajjaajajaj vaya tela nen komo la liais si eske no se pue beber tanto maxo k luego pasa lo k pasa jojoj david no tenfades ombreee jove tengo videos wenos k sales kn el vaka x ay tirandote x la hierba kn las tablas de surf wena jojojojojo k risa nen el sabado te los paso o algo muakss niños kuidarosssss vaka kuñao os kieroooooo
|
|
|
Visitante
Email
|
 |
« Responder #87 en: 08/01/09, 18:01:39 pm » |
|
Yo no invento Jove no serian las palabras exactas pero mas o menos fue asi, no me jodas. Ademas David yo creo que nadie de aqui te ha tachado de chulo pero es que la situación y las fotos es para tomarselo a cachondeo no me jodas. Ademas son cosas tipicas del morao que al dia siguiente dices y yo he hecho esto ¿?
a ver si las fotos son la polla yo me he partido a saco cuando las he visto lo ke pasa ke os habeis regalao un poco con los comentarios y nos haceis kedar un poco mal...... y pa uno ke el culturismo es una forma de vida es normal ke se pueda sentir ofendido con segun ke comentarios pq pa los culturistas es lo mas normal del mundo mirarse al espejo para ver sus progresos...... y yo la camiseta me la kite pq me apetecia pq si lo hago en la pista me hechan y ya ke te vi pos te pedi una foto y hice la gracia poniendome a su lao pa la foto pero ya esta no estabamos comparando nada....... jajajaj enga tema cerrao ke es una chorrada, a ver si cuelgas las ke faltan marc XD
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #88 en: 08/01/09, 18:22:07 pm » |
|
yo lo k digo es una cosa a k nsotros con nuestras tonterias nos lo pasams de lujo ?? pos al k no le gusteee 2 piedras y de las grandes xD jajajaja el finde k viene mas !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 08/01/09, 18:48:50 pm » |
|
yo tengo una foto tmb de fin de año k ice con el movil en el lavabo de vosotros 2 pero aun con menos ropa y justo cuando os pillo el segurata con la cara de sorprendios y intentando vestiros xDD vaya par stais exos xDD
Pd: kamekamejaaaaaaaa xDD
|
|
|
|