oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: fotos 5-1-09...reis !!!  (Leído 9912 veces)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #90 en: 08/01/09, 18:55:06 pm »

yo tengo una foto tmb de fin de año k ice con el movil en el lavabo de vosotros 2 pero aun con menos ropa y justo cuando os pillo el segurata con la cara de sorprendios y intentando vestiros xDD vaya par stais exos xDD

ostiaaaaa es verdad!!!!! y tambien nos pillo el segurata justo despues de hacer la foto, ke casualidad !! jajajaj no me acordaba rafita, kiero esa foto, pero no fue en fin de año pq el david no estaba, seria del dia de la revival hardcore XD
Darcu

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #91 en: 08/01/09, 18:58:49 pm »

Menudas risas nos hemos pegado en el gimnasio con el culturista de pegatina y el tirillas jejejejejejeje.
El que dice que es culturista decirle que cambie de entrenador o ponga mas empeño porque sino está perdiendo el tiempo.
david-Z

Registro: 01-04-08
--NO PAIN , NO GAIN--

Email
« Responder #92 en: 08/01/09, 19:33:01 pm »

toma dimelo tu mismo [email protected] te paso unas cosas i me me dices k tal ok?? k me as tokao la moral ya.. me pasas unas fotos tuyas i aber lo grandote k estas .. lo siento por los moderadores pero poneros en mi lugar
Darcu

Email
« Responder #93 en: 08/01/09, 19:40:22 pm »

toma dimelo tu mismo [email protected] te paso unas cosas i me me dices k tal ok?? k me as tokao la moral ya.. me pasas unas fotos tuyas i aber lo grandote k estas .. lo siento por los moderadores pero poneros en mi lugar
Ahora eres mariposón? Que me quieres mandar fotos de tu tranca? A mi no me van los tios, búscate a otro.
Deja de hacer el ridículo que en el gim han visto las fotos y se han descojonado un rato largo.
david-Z

Registro: 01-04-08
--NO PAIN , NO GAIN--

Email
« Responder #94 en: 08/01/09, 19:44:46 pm »

jajajajajaja ya sabia yooo k de valiente tenias poko i k gim k me estas contando?? cuelga unas fotos tuyas para k beamos lo maxote k eres i si kieres algo agregame como un hombre no vayas poniendo comentarios en una web.. porke no se kien es el mariposon i mejor me cayo porke paso de k em xuten se acabo. espero ablar contigo en persona ;), besitos wapeton
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #95 en: 08/01/09, 19:49:51 pm »

se ha rajao deivid dejalo es el tipico tonto ke es feliz provocando por internet y ke nadie lo conoce este ni va al gim ni pollas no te rayes no vale la pena XD
Darcu

Email
« Responder #96 en: 08/01/09, 19:50:14 pm »

jajajajajaja ya sabia yooo k de valiente tenias poko i k gim k me estas contando?? cuelga unas fotos tuyas para k beamos lo maxote k eres i si kieres algo agregame como un hombre no vayas poniendo comentarios en una web.. porke no se kien es el mariposon i mejor me cayo porke paso de k em xuten se acabo. espero ablar contigo en persona ;), besitos wapeton
A ver si te enteras que hacer culturismo no es para ir de chulito y de vacilón como estás haciendo, es una filosofía, un estilo de vida, un deporte y no es para ser el mas chulo ni repartir mas tortas que nadie. Lo único que estás haciendo es dando mala fama al culturismo y dejándonos mal a todos. A parte cuando llegues a un nivel serio te empiezas a llamar culturista.
Tranquilo tendrás noticias mias.

:-*
Darcu

Email
« Responder #97 en: 08/01/09, 19:51:57 pm »

se ha rajao deivid dejalo es el tipico tonto ke es feliz provocando por internet y ke nadie lo conoce este ni va al gim ni pollas no te rayes no vale la pena XD
Y el tirillas este que dice ahora ?¿?¿?¿
frosth_85

Registro: 18-02-08

Email
« Responder #98 en: 08/01/09, 19:52:48 pm »

Ahora eres mariposón? Que me quieres mandar fotos de tu tranca? A mi no me van los tios, búscate a otro.
Deja de hacer el ridículo que en el gim han visto las fotos y se han descojonado un rato largo.

Aber crack q t crees muy listo, todos detras dl ordenador somos muy xulitos y stamos muy fuertes, pro luego ala cara nada d nada. Eso q dices d enviar fotos d trancas seras tu el mariposon, xq si kieres abrimos un post serio d fisioculturismo y colgamos nuestras fotos, si tienes algun pensamiento gay eso es tu problema. Y me gustaria verte aber q calidad muscular tienes y q massa, xq esas criticas q aces, deves ser culturista profesional jajajajjjajaja
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #99 en: 08/01/09, 19:54:41 pm »

Aki lo tienes  :D

Darcu

Email
« Responder #100 en: 08/01/09, 19:59:45 pm »

Fíjate si eres tontín que tu en su día te pensaste que era ese. Si no ves que puse esa foto para regalarme de personajes como tú. Mira que es sacada de una página web.
Por cierto veo que has aprendido a buscar adjuntos gracias a las clases que te di.
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #101 en: 08/01/09, 20:03:35 pm »

pero este de onde a salio ??? k pasa k te aburres en casa o kee ? xDDD

madre mia te cagas,... :o
frosth_85

Registro: 18-02-08

Email
« Responder #102 en: 08/01/09, 20:04:40 pm »

Fíjate si eres tontín que tu en su día te pensaste que era ese. Si no ves que puse esa foto para regalarme de personajes como tú. Mira que es sacada de una página web.
Por cierto veo que has aprendido a buscar adjuntos gracias a las clases que te di.

Darcu speramos con ansiedad tu foto d perfil, me imagino d culturista profesional... tanto q das lecciones ;)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #103 en: 08/01/09, 20:05:01 pm »

No decias lo mismo cuando te burxaba medio foro por bocazas. Y paso de contestar, ale, si no eres tu pues mira, me suda la polla. Paso de meterme en mas tonterias k luego me banean, k te cunda. Si insultar por foros te hace sentirte realizado como persona, felicidades  ;)
THE7AO

Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-

Email
« Responder #104 en: 08/01/09, 20:06:04 pm »

pero este de onde a salio ??? k pasa k te aburres en casa o kee ? xDDD

madre mia te cagas,... :o

si aqui cualquiera que ve ceniza y la intenta avivar.....vamos apicarnos vaka tu y yo con el futbolin anda que tambien nos aburrimos en casa!!
en fin....
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir