oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Google chrome  (Leído 2522 veces)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« en: 03/01/09, 23:53:04 pm »

Alguien esta utilizando el navegador nuevo de google? yo si , creo que va mucho mas rapido al cagar paginas que el internet explorer la verdad, yo lo recomiendo.

Eso si nose porque pero la radio del makinamania no me funciona con el
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1 en: 04/01/09, 00:23:03 am »

Donde esté firefox...
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #2 en: 04/01/09, 00:26:13 am »

Donde esté firefox...

lo mismo digo..
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #3 en: 04/01/09, 00:43:16 am »

por lo que se lee , el chrome va volando comparado con el firefox para cargar paginas, eso si el firefox tiene mas plugins y complementos de momento, pero chrome de momento es velocidad sencillez y consume pocos recursos del ordenador, y no se cuelga ni la mitad.

DE momento esta en beta y por ser beta esta que se sale, cuando este el definitivo dicen que desbancara al firefox en los sitios que ahora no lo desvanca-
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #4 en: 04/01/09, 00:48:07 am »

firefox the best xd
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #5 en: 04/01/09, 00:48:41 am »

Haber si es verdad... todo lo que sea novedoso me gusta... pero... la velocidad no depende casi anda del navegador que utilices, sino de la velocidad de internet que tengas, firefox (como todas los navegadores) abren tood lo deprisa que pueden las paginas Web.

No creo que con el chrome vayan a ir las cosas mucho mas rápidas de lo que van... (que ojalá me equivoque, y sea verdad que vayan voladas las Web)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #6 en: 04/01/09, 00:58:41 am »

por lo que se lee , el chrome va volando comparado con el firefox para cargar paginas, eso si el firefox tiene mas plugins y complementos de momento, pero chrome de momento es velocidad sencillez y consume pocos recursos del ordenador, y no se cuelga ni la mitad.

DE momento esta en beta y por ser beta esta que se sale, cuando este el definitivo dicen que desbancara al firefox en los sitios que ahora no lo desvanca-

y a la hora de seguridad? y popups ?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7 en: 04/01/09, 01:02:01 am »

Pues a mi el Firefox no me mola, demasiado recargado y a utilidades mas avanzadas no las llego a utilizar.

Usaba Explorer y me pasé al Chrome, sencillo, rapido, minimalista, me va de lujo.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8 en: 04/01/09, 01:16:01 am »

Pues a mi el Firefox no me mola, demasiado recargado y a utilidades mas avanzadas no las llego a utilizar.

Usaba Explorer y me pasé al Chrome, sencillo, rapido, minimalista, me va de lujo.

+1

desde el primer dia que lo probé me lo puse como explorador predeterminado, no hay color.

firefox pa los frikis xd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #9 en: 04/01/09, 01:28:58 am »

por lo que se lee , el chrome va volando comparado con el firefox para cargar paginas, eso si el firefox tiene mas plugins y complementos de momento, pero chrome de momento es velocidad sencillez y consume pocos recursos del ordenador, y no se cuelga ni la mitad.

DE momento esta en beta y por ser beta esta que se sale, cuando este el definitivo dicen que desbancara al firefox en los sitios que ahora no lo desvanca-

y a la hora de seguridad? y popups ?

 ::) ::) respuestas ?
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #10 en: 04/01/09, 01:34:54 am »

por lo que se lee , el chrome va volando comparado con el firefox para cargar paginas, eso si el firefox tiene mas plugins y complementos de momento, pero chrome de momento es velocidad sencillez y consume pocos recursos del ordenador, y no se cuelga ni la mitad.

DE momento esta en beta y por ser beta esta que se sale, cuando este el definitivo dicen que desbancara al firefox en los sitios que ahora no lo desvanca-

y a la hora de seguridad? y popups ?

 ::) ::) respuestas ?

bloquea mucha mierda, pero no me gusta  :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #11 en: 04/01/09, 01:38:04 am »

jaja gracias noia :P
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #12 en: 04/01/09, 02:04:04 am »

sisisis a mi el firefox me va de puta mdre creo k tengo la version 3.05 i van mejorando cosas


namas uso el internet explorer para ver los mails k me envian i ya ta ;)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #13 en: 04/01/09, 02:52:10 am »

El chrome en cuanto a la velocidad, incorpora el motor gráfico WebKit, considerado el más rápido, y también V8, una versión especial de JavaScript que es tremendamente veloz.

Cada «pestaña» del navegador, lugares donde se pueden abrir diversas páginas web, es lo que se conoce como «un proceso independiente». Si una de las ventanas falla, eso no afecta al resto, ni al navegador principal: basta anularla y seguir trabajando. Al mismo tiempo esto evita ciertos problemas de seguridad.

Firefox:
Consume demasiada memoria. Si al navegar se abren muchas pestañas o ventanas el rendimiento cae en picado.


Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #14 en: 04/01/09, 09:48:04 am »

pero si es beta.

Firefox hace lo ke le pongas. No hay mas.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |