oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Google chrome  (Leído 2524 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #30 en: 05/01/09, 14:27:01 pm »

Firefox FAN XD ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 05/01/09, 15:01:16 pm »

Opera Y Firefox siempre han sido buenos. aunque siempre he utilizado firefox, lo que está claro es que no utilizaré Internet Explorer.
Porque? porque esta de moda ser anti microsoft?

Ojo no lo digo por ti, pero mucha gente que usa Firefox lo hace por eso y por las grandes opciones que tiene este mismo cuando únicamente lo saben usar para mirar fotologs y demas chorradas, y obviamente para ser anti Microsoft, pero luego usan Windows..

Dichosas estupideces..
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #32 en: 05/01/09, 17:25:34 pm »

si se ve que ahora hay que escuchar house matinée y ser antimicrosoft de pegatina, es la moda xd
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #33 en: 05/01/09, 18:34:21 pm »

Opera Y Firefox siempre han sido buenos. aunque siempre he utilizado firefox, lo que está claro es que no utilizaré Internet Explorer.
Porque? porque esta de moda ser anti microsoft?

Ojo no lo digo por ti, pero mucha gente que usa Firefox lo hace por eso y por las grandes opciones que tiene este mismo cuando únicamente lo saben usar para mirar fotologs y demas chorradas, y obviamente para ser anti Microsoft, pero luego usan Windows..

Dichosas estupideces..

bueno yo uso el firefox y microsoft, de echo internet no lo uso para mucha mas cosa que para buscar información y entrar en el facebook xd ... lo que me hizo decantarme por este fue la cantidad de popups que bloquea en relacion a otros navegadores.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #34 en: 05/01/09, 18:39:52 pm »

Opera Y Firefox siempre han sido buenos. aunque siempre he utilizado firefox, lo que está claro es que no utilizaré Internet Explorer.
Porque? porque esta de moda ser anti microsoft?

Ojo no lo digo por ti, pero mucha gente que usa Firefox lo hace por eso y por las grandes opciones que tiene este mismo cuando únicamente lo saben usar para mirar fotologs y demas chorradas, y obviamente para ser anti Microsoft, pero luego usan Windows..

Dichosas estupideces..

Es que Windows hay que usarlo por cojones, es un monopolio (están Linux y Leopard pero son incompatibles con ciertos juegos y programas y no están hechos para un público generalista sino para usuarios avanzados) y por todos es de sobra conocidos los problemas que han dado las distintas versiones. Con el navegador en cambio hay más alternativas y personalmente creo que tanto Firefox como Chrome son mejores, uno tiene más opciones y otro consume menos recursos. En cambio Hotmail, Messenger o Skydrive también son de Microsoft y tengo muy buena opinión de ellos, no hay que ser sectario. Como decía un antiguo anuncio: busque, compare y si encuentra algo mejor, descárguelo :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #35 en: 05/01/09, 18:58:21 pm »

Pues yo uso Explorer, y para el uso que le doy, tanto a nivel profesional como personal, me va de lujo. Y no he tenido ningún problema de seguridad, que es el mayor riesgo que se achaca a su uso.
Y reconozco que Firefox o Chrome son más rápidos, pero no me gusta en exceso el interfaz del primero, y el segundo me cansó muchísimo en versión beta, aunque tengo que volver a probarlo ahora que no lo es.
Y Opera también me gustaría volver a cogerle el tranquillo, lo probé hace años, pero me daba muchos problemas, parece que ahora ha mejorado mucho.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 05/01/09, 19:10:08 pm »

Opera Y Firefox siempre han sido buenos. aunque siempre he utilizado firefox, lo que está claro es que no utilizaré Internet Explorer.
Porque? porque esta de moda ser anti microsoft?

Ojo no lo digo por ti, pero mucha gente que usa Firefox lo hace por eso y por las grandes opciones que tiene este mismo cuando únicamente lo saben usar para mirar fotologs y demas chorradas, y obviamente para ser anti Microsoft, pero luego usan Windows..

Dichosas estupideces..

Es que Windows hay que usarlo por cojones, es un monopolio (están Linux y Leopard pero son incompatibles con ciertos juegos y programas y no están hechos para un público generalista sino para usuarios avanzados) y por todos es de sobra conocidos los problemas que han dado las distintas versiones. Con el navegador en cambio hay más alternativas y personalmente creo que tanto Firefox como Chrome son mejores, uno tiene más opciones y otro consume menos recursos. En cambio Hotmail, Messenger o Skydrive también son de Microsoft y tengo muy buena opinión de ellos, no hay que ser sectario. Como decía un antiguo anuncio: busque, compare y si encuentra algo mejor, descárguelo :P
Si estoy de acuerdo contigo menos en Firefox, pero hablo de ese sector que usa el pc para cuatro tonterias y luego van de anti-microsoft cuando no saben nada del tema.
Respecto a Linux si que es mas complejo, pero si esos personajes que se las dan tanto de anti anti, pues que como mínimo no se contradigan, total, internet, los fotologs y cuatro tonterias mas les funcionarán igual.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #37 en: 05/01/09, 19:18:52 pm »

Hombre de seguridad hay un buen rato... lo malo es k no tengas bién configurado el navegador de Microsoft. Hoy por ejemplo, un caso práctico en el curro. Intentaba loguearme en una página deste IExplorer y me rebentaba (No se encuentra página). La misma página desde la misma máquina con Firefox y no hay problemas. He desactivado todo tipo de alertas, restricciones, ventanas emergentes y nada.... Y sobretodo, no es la primera vez que me pasa.

Para los que programen como yo, a la hora de diseñar una plantilla, nos cuesta mucho k lo que salga bién para Firefox, salga igual para IExplorer, sobretodo en el tema asíncrono de cada uno.

Conclusión, es un tema muy personal claro, pero recomiendo Firefox en todas sus facetas.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #38 en: 08/01/09, 15:40:34 pm »

no está pa linux...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #39 en: 08/01/09, 16:42:08 pm »

Opera Y Firefox siempre han sido buenos. aunque siempre he utilizado firefox, lo que está claro es que no utilizaré Internet Explorer.
Porque? porque esta de moda ser anti microsoft?

Ojo no lo digo por ti, pero mucha gente que usa Firefox lo hace por eso y por las grandes opciones que tiene este mismo cuando únicamente lo saben usar para mirar fotologs y demas chorradas, y obviamente para ser anti Microsoft, pero luego usan Windows..

Dichosas estupideces..

Que va tío, si a mi me da lo mismo, yo he pagado mi licencia de windows cuando compré el ordenador, a si que respecto a la informática hay que dejarse de mitos y de lo que te diga la gente y mirar por ti.
Utilizo firefox porque las imágenes me van mucho mas rápido, porque las pestañas se abren mas rápido, y porque con el internet se me abre spam y con el firefox si tienes el AdBlockPlus te quita toda la mierda. Ademas puedo bloquear las imágenes que me parezcan ofensivas, así si alguna vez se pone mi vieja o mi hermana en el ordenador que no piense "en que páginas te metes??"
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |