oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Google chrome  (Leído 2523 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #15 en: 04/01/09, 15:12:39 pm »

No si... ahora va a resultar que firefox es una mierda...

CHORMEEEE (L) XDXD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/01/09, 15:45:44 pm »

Ostias no lo conocía!!!

Abrá que probarlo!

Fuck FIREFOX!!! Donde estén las primeras versiones...

El de ahora macho... chupa más que una .... y encima cando lo usaba en Linux por arte de magia cerraba una pestaña y desaparecía entero.

djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #17 en: 04/01/09, 16:00:48 pm »

Hace unas semanas que ya salió de la fase beta, en mi opinión, no ha cambiado nada.

Yo me quedo con firefox para siempre, puedes hacer maravillas con este navegador.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #18 en: 04/01/09, 16:39:53 pm »

io uso firefox d normal, y cuando m canso d q tarden muxo en cargarse las paginas uso opera,es rapidisimo y m gusta mas q el chrome
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #19 en: 04/01/09, 18:00:56 pm »

Yo la verdad , e probado hoy mismo el firefox por encima y no me gusta nada muy recargado, y se me ha colgado al minuto de utilizarlo ufff .

De momento el chrome es una beta pero cuando no ya este completo creo que  ya me direis.


DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #20 en: 04/01/09, 18:08:15 pm »

yo Firefox y alee :D
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #21 en: 04/01/09, 21:13:15 pm »

aveis provado el operaa?¿?¿
para mi es el mejor me vaa....mui rapido te permite guardar 9 paginas, cambiar el diseño, "gestor" de descargas ke me gusta mas ke el del firefox...en general es ke mejor ma idooo

aun no e provado el chrome por eso de ser Beta aun
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #22 en: 04/01/09, 22:25:02 pm »

aveis provado el operaa?¿?¿
para mi es el mejor me vaa....mui rapido te permite guardar 9 paginas, cambiar el diseño, "gestor" de descargas ke me gusta mas ke el del firefox...en general es ke mejor ma idooo

aun no e provado el chrome por eso de ser Beta aun

yo tambien uso el Opera a veces, y la verdad esque si, va muy bien y muy rapido, y es sencillo(almenos para mi). En cuanto a descargas tambien esta bien, porque si por ejemlo llevas un 56% y tienes que irte y apagar el pc o algo, ese 56% se guarda, y cuando vuelves a iniciar Opera sigue la descarga donde quedo, la verdad esque Opera me gusta mucho. Pero normalmente utilizo Firefox.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/01/09, 23:27:25 pm »

firefox tmb hace resume de toda la vida. :S
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #24 en: 04/01/09, 23:54:48 pm »

firefox tmb hace resume de toda la vida. :S

como resume de toda la vida?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #25 en: 04/01/09, 23:55:28 pm »

Los he usado todos y según dicen el Chrome es un colador de Publicidad, y porquería varia. Si me tuviese que decantar por alguno elegiría las versiones anteriores de Firefox o Opera, que también va perfecto.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #26 en: 05/01/09, 11:17:43 am »

Desde noviembre Chrome dejó de ser beta: http://googleblog.blogspot.com/2008/12/google-chrome-beta.html Antes tenía la ventaja de consumir menos recursos pero se me colgaba mucho, especialmente al ver vídeos pero desde que dejó de ser beta me va de puta madre. Voy alternando entre Firefox y Chrome indistintamente ya que ahora al tener el ordenador nuevo no noto tanto la diferencia de consumo de recursos entre uno y otro, si siguiera con el ordenador antiguo usaría Chrome casi siempre ya que es rápido, sencillo y ligero.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #27 en: 05/01/09, 11:19:26 am »

he visto que solo está para el xp service pack 2?
http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es (arriba a la derecha)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/01/09, 12:49:12 pm »

aveis provado el operaa?¿?¿
para mi es el mejor me vaa....mui rapido te permite guardar 9 paginas, cambiar el diseño, "gestor" de descargas ke me gusta mas ke el del firefox...en general es ke mejor ma idooo

aun no e provado el chrome por eso de ser Beta aun

yo tambien uso el Opera a veces, y la verdad esque si, va muy bien y muy rapido, y es sencillo(almenos para mi). En cuanto a descargas tambien esta bien, porque si por ejemlo llevas un 56% y tienes que irte y apagar el pc o algo, ese 56% se guarda, y cuando vuelves a iniciar Opera sigue la descarga donde quedo, la verdad esque Opera me gusta mucho. Pero normalmente utilizo Firefox.

Os he hecho caso y ahora mismo estoy provando el Opera 9.63 exactamente.
Brutal en serio xD me quedo con este explorador de calle. Joder mira que mi ordenador ya no esta para jueguecitos y makinamania con tanto flash parpadeante de publicidad de discotecas aveces tardaba e cargarme las barras laterales y los apartados. Pues olle, el Opera va follao, no veas si carga rapido :P A la merdee el Chrome por el momento.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #29 en: 05/01/09, 14:19:55 pm »

Opera Y Firefox siempre han sido buenos. aunque siempre he utilizado firefox, lo que está claro es que no utilizaré Internet Explorer.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |