| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Un astronauta de la NASA afirma que ya ha habido contactos con extraterrestres |
| << < (10/24) > >> |
| ink:
--- Cita de: diyei jarbit en 03/01/09, 15:14:42 pm ---De lo que sí que podemos estar seguro es que las áreas 51, los avistamientos de seres cabezudos, las abducciones y demás, aunque plausibles en algunos aspectos, son totalmente falsas. --- Fin de la cita --- por que son totalmente falsas? me refiero al area 51, abducciones y avistamientos, no digo que todas las cosas que se dicen sean verdaderas, pero tampoco puedo decir que todas sean falsas. --- Citar ---Un claro ejemplo del principio antrópico eso de creer que se nos parecen fisiológicamente y que se comportarían como nosotros si tuvieran contacto con una civilización alienígena. Es algo así como creer que si Dios existe, es un anciano con túnica y chanclas. Absurdo y anticientífico. --- Fin de la cita --- con esos argumentos yo tambien puedo invalidar cualquier hipotesis de este tipo. --- Citar ---#1 Discuta que todos los reportes de humanoides extraterrestres deben ser falsos porque la evolución de la forma humanoide en la Tierra es el resultado de un número infinito de accidentes en un entorno genéticamente aislado. Evite responder a la lógica proposición de que si visitas interestelares han ocurrido, la Tierra no puede ser considerada genéticamente aislada en primer lugar. #2 Discuta que los extraterrestres harían o no harían, deberían o no deberían, pueden o no pueden comportarse de determinadas formas, porque tal comportamiento sería o no sería lógico. Base sus nociones de lógica en como los extraterrestres se comportarían o no se comportarían. Como los terrestres se comportan en todas las formas, puede teorizar cualquier tipo de comportamiento que se ajuste a sus argumentos. --- Fin de la cita --- aun asi, si no son humanoides que son, gusanos?, ratas?, como en las peliculas no?, ya me imagino un gusano construyendo una nave espacial, apretando tornillos y eso. xD estos si son argumentos absurdos y anticientificos. PD: No he leido sobre ningun caso de "contacto" en donde describan un comportamiento de los "ET" identico al nuestro. |
| SoundOfHardcore:
Ablando de ovnis... Que pensáis de esto? http://www.youtube.com/watch?v=d4w5HRZcOQY |
| GORBACHOV:
yo no creo algo ke no veo, pero de lo ke estoy mas seguro (por mi consciencia atea) es ke es mas probable ke haya vida extraterrestre (porke el universo es inmenso) a ke haya un dios (como afirman la mayoria de religiones terrestres).... |
| GORBACHOV:
--- Cita de: SoundOfHardcore en 04/01/09, 09:02:41 am ---Ablando de ovnis... Que pensáis de esto? http://www.youtube.com/watch?v=d4w5HRZcOQY --- Fin de la cita --- ke no lo pongo a la altura d salsa rosa o esto es corazon. No digo k sea algo serio, pero a las autoridades estatales no les interesan ke sea creible...si es cierto o no, nunca se sabrá, o por lo menos en mucho tiempo... |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: ink en 03/01/09, 01:34:43 am --- --- Cita de: P3l4iy4h en 03/01/09, 01:22:42 am ---exacto los dinosaurios existieron xq hay pruebas.. y los dragones?¿?? --- Fin de la cita --- los dinosaurios tenemos fosiles que demuestran que esos animales existieron, los dragones son animales mitologicos varias culturas, no sé a que viene la pregunta...¿? pero bueno, tu has visto alguna vez un gravitón? nadie lo ha visto, ni los cientificos ni nadie, en cambio ellos si creen que existe y que esta ahi creando la transmision gravitatoria. De todas formas que tú no hayas visto algo personalmente no significa que no exista, ahora que su tu vas a basar tus creencias personales en lo que hayas visto y no hayas visto me es igual, pero que no tiene ya ninguna relacion con la realidad de fuera de tus experiencias personales. --- Fin de la cita --- si lees mas arriba sabras xq pong esto!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |