| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Un astronauta de la NASA afirma que ya ha habido contactos con extraterrestres |
| << < (9/24) > >> |
| diyei jarbit:
Ya, ya, si no digo que sea algo absurdo, sino muy lógico. No obstante, aunque sea inintuitivo, tenemos que desprendernos de algunos presupuestos puramente humanos para analizar objetivamente la realidad. Hay preguntas que nunca encontrarán respuesta, como por ejemplo cuál es el sentido de la vida. Todo el mundo se lo cuestiona, se lo pregunta, se rebana los sesos buscándolo... cuando lo más probable es que la vida tenga sentido en sí misma, en su existencia y preservación. No hay nada más. O quizás adolece completamente de sentido y es sencillamente un modo de existir tan natural como la inexistencia y tan exento de finalidad como ella. No lo sé ni creo que nadie sea capaz de saberlo nunca. Pero vamos, hacerse estas cuestiones es un síntoma de salud intelectual, en ningún modo es una absurdez o una tarugez como puede ser no preguntarse absolutamente nada. |
| acidboysgp:
Sea como sea, tendríamos que apreciar más lo que somos y lo que podríamos ser / tener y dejarnos de tanta gilipollez, de tanta ambición por tener poder y más poder y en cambio tener más ambición por todo aquello que podemos llegar a ser, como especie y como civilización, mundialmente hablando, dejar de un lado tanto materialismo, tanto individualismo y tanta superficialidad, deberíamos dejar a un lado tanta obsesión por ser más pero en el sentido "de estar por encima", en lugar de tener obsesión por ser más, pero en el sentido de llegar más allá como especie, avanzar, progresar, y dejar a un lado esta dañina forma de pensar que sólo hace que jodernos y llevarnos a la autodestrucción o en todo caso a un futuro muy poco deseable para una mayoría en beneficio de unos pocos. Hoy estamos filosóficos xd. |
| MackineRO:
que existen, seguro que es verdad que hayan venido a la tierra.. lo dudo mucho |
| DjGaVe:
No hace falta irse muy lejos para ver extraterrestres yo veo kada sabado .. y dragones depende .. ::) ::) |
| Kw3T:
--- Cita de: DjGaVe en 03/01/09, 19:30:25 pm ---No hace falta irse muy lejos para ver extraterrestres yo veo kada sabado .. y dragones depende .. ::) ::) --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |