| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Un astronauta de la NASA afirma que ya ha habido contactos con extraterrestres |
| (1/24) > >> |
| Yoyo Sg:
Edgar Michel de 77 años, astronauta de la nave Apolo-14 ha afirmado durante un programa de radio en EEUU, que existen extraterrestres y que muchos OVIs han visitado la Tierra, y han tenido contacto con funcionarios de la NASA. Edgar Mitchell ha descrito a los extraterrestres como gente pequeña con ojos y cabeza grandes. Link noticia Tele5 --> http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/42971/Un+astronauta+de+la+NASA+afirma+que+ya+ha+habido+contactos+con+extraterrestres |
| Yoyo Sg:
Yo también hasta que no los graven o bajen a la tierra a destrozar o a mejorar cosas.. :-\ |
| Doctor Muerte:
ufff tele 5. |
| acidboysgp:
--- Cita de: RauKo3 en 01/01/09, 21:46:43 pm ---ufff tele 5. --- Fin de la cita --- ufff tele****. No sé que pensar, más bien pienso que no puede ser cierto porque si fuese cierto no le harian ni caso, no le darian cobertura, etc. En todo caso, si los extraterrestres nos visitasen, no espereis que vayan a convocar una rueda de premsa mundial y que salgan en todas las televisiones y la peña pueda ir alli el que quiera y mirarlos con sus propios ojos ¿Porque? Porque es de suponer que si nos visitan es por curiosidad, igual que nosotros "visitamos" otros planetas (aunque sea de un modo primitivo, con robots y sin salir del sistema solar) y saben muy bien que si se presentasen así por la cara, podrían crear un cataclismo mundial sólo con su presencia y eso le quitaria todo el encanto a investigarnos, no? |
| HBlaster:
eso lo lei io en el pronto hace 1 par d meses xd ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |