Miscelánea > OFF-TOPIC
Un astronauta de la NASA afirma que ya ha habido contactos con extraterrestres
<< < (11/24) > >>
DANIMAKINETA:
Esto es una farsa , un extraterrestre vendra  a este planeta a hablar con gente de la nasa ni mas ni menos jaja , nuestro cerebro ve lo que ve, tiene que madurar mucho, hemos de mejorar, ellos si existieran pueden estar echos de cualquier  materia que nuestros ojos ni sentidos pueden percibir.

TOdo diferente no piensan en el amor, ni amistad , ellos no tiene que ser como nosotros en nada, otro "cerebro" que ve el mundo desde otra parte que nosotros no vemos alomejor .

Una farsa de la Nasa que no sabe como sacar dinero para pagarse sus estudios en epoca de crisis , aunque diria que ellos no es que vayan muy sobrados de dinero , el estado poco debe invertir en ellos. Porque pocas cosas deben aportar que de verdad nos sean utiles de momento.

darkgabber:

--- Cita de: P3l4iy4h en 04/01/09, 17:28:04 pm ---
--- Cita de: ink en 03/01/09, 01:34:43 am ---
--- Cita de: P3l4iy4h en 03/01/09, 01:22:42 am ---exacto los dinosaurios existieron xq hay pruebas.. y los dragones?¿??

--- Fin de la cita ---
los dinosaurios tenemos fosiles que demuestran que esos animales existieron, los dragones son animales mitologicos varias culturas, no sé a que viene la pregunta...¿?

pero bueno, tu has visto alguna vez un gravitón?
nadie lo ha visto, ni los cientificos ni nadie, en cambio ellos si creen que existe y que esta ahi creando la transmision gravitatoria. De todas formas que tú no hayas visto algo personalmente no significa que no exista, ahora que su tu vas a basar tus creencias personales en lo que hayas visto y no hayas visto me es igual, pero que no tiene ya ninguna relacion con la realidad de fuera de tus experiencias personales.

--- Fin de la cita ---
si lees mas arriba sabras xq pong esto!!

--- Fin de la cita ---

Uf es un ejemplo muy duro lo del gravitón XD. No sabría que pensar al respecto, la verdad es que hasta que no se encuentre... no sabría que decir. Me gusta más la idea de Campo, aunque esta sea una idea muy feliz, pero es como se empieza, claro que luego te planteas cosas, y las lineas de campo... como que suenan a un cuento de hadas xD.

Está claro que quien lo encuentre será el Premio Nobel de Física del año X xD.

Yo entiendo la postura de P3l4iy4h, es algo muy humano. Pero por ejemplo ciertas frecuencias electromagnéticas no las vemos y sabemos que existen, aunque solo podamos ver lo que abarca la "luz visible". Un ejemplo los infrarojos. A simple vista no se ven, no se ollen, ni los podemos tocar ni oler.
Sheila_HC:
la de cosas que debe de ocultar la NASA, y los militares y todo. . . :D
P3l4iy4h:
todo esto m supera jajajaj yo kreo en lo q n puedo ver y krer no en kosas q hasta q no haya pruebas puden ser invenadas . . o no!pero es mi manera de pensar..yo hasta q no haya pruebas seguire creeyendo q los extraterestres son hasta ahora INEXISTENTES!! (( y no vale contar a E.T)) xDxD..
Rubianes:
http://www.youtube.com/watch?v=2GXEMtKpk5I&feature=related
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa