oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?  (Leído 34632 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #180 en: 17/10/07, 22:53:13 pm »

Estos q van ahora de super houseros, eran los q decian putos gays, a esos sitios de maricones donde van y bla bla bla.

Y te miran asi como por encima del hombro y te dan lecciones del rollo espabila q la makina ya no se lleva, escucha house y bla bla bla.Mira q guay soy yo escuchando house.Lo mejor no hacerles ni caso.

Aunque yo les digo, a vale entonces quieres decir q antes eras tonto pq escuchabas makina e ibas de makineo y te iluminaste y te volviste housero.Con esta actitud ya demuestran ser retontos.

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #181 en: 17/10/07, 23:17:58 pm »

pero k es ser makinero hoy en dia? ir al pont al kontrol y al activa? donde esta la makina?
tambien esta el chasis y remembers y esas cosas.Pero lo facil es decir esa frase.

Y oye q si te gusta estar a la moda no intentes justifcarte ni nada, estas cosas pasan y no seras ni el primero ni el ultimo.

Cada uno elige por donde le apetece moverse y con que tipo de gente quiere juntarse y mientras haya respeto hacia los demas no pasa nada.

no trato de justificarme porke no m hace falta, aparte no voy a la moda, sino me moveria por sitios matinee y tal ke son los ke captan la peña ke kiere estar de moda. Porke los lokales ke frecuento, algunos de ellos los katalogan komo el patio de la carcel y tal, (aunke tambien son topicazos ke suelen decir gente k ha ido 1 o 2 veces y poko mas). Por otro lado tambien te digo ke el merci o el lokotron tienen mas de la esencia maquina que un pont un kontrol o kualkier diskoteka catalogada aktualmente komo makinera.. pero bueno, yo no tengo k konvencer a nadie de nada, k kada uno haga lo k kiera, pero no des por supuestas kosas ke deskonoces, komo yo no lo hare.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #182 en: 17/10/07, 23:52:54 pm »

La gente de este foro kda dia da mas pena con sus ideologias de makineros fieles.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #183 en: 17/10/07, 23:55:50 pm »

te puede gustar la makina y no necesariamente ir a sitios makineros
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #184 en: 17/10/07, 23:59:45 pm »

Yo simplemente me kedo con la primera frase de xquesiano04, ai lleva razon... lo demas creo q sobra
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #185 en: 18/10/07, 00:10:24 am »

La gente de este foro kda dia da mas pena con sus ideologias de makineros fieles.
Teniendo en cuenta q estamos en un foro de Makina no se de q te extrañas q defendamos la makina.Menos mal q tenemos a Katy q ella siempre nos ilumina.

También te debe parecer raro q haya gente con personalidad y le pueda seguir gustando la makina y no guie sus gustos hacia lo que hace la gran masa.

Lo que no entiendo como no te han chutado del makination, ya lo dije en su dia, de todos los mensajes q tienes, la mayoria son chats, caras o XD.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #186 en: 18/10/07, 00:14:31 am »

 [pipol] [pipol]
neira
Visitante


Email
« Responder #187 en: 18/10/07, 00:14:54 am »

Estos q van ahora de super houseros, eran los q decian putos gays, a esos sitios de maricones donde van y bla bla bla.

Y te miran asi como por encima del hombro y te dan lecciones del rollo espabila q la makina ya no se lleva, escucha house y bla bla bla.Mira q guay soy yo escuchando house.Lo mejor no hacerles ni caso.

Aunque yo les digo, a vale entonces quieres decir q antes eras tonto pq escuchabas makina e ibas de makineo y te iluminaste y te volviste housero.Con esta actitud ya demuestran ser retontos.

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #188 en: 18/10/07, 00:26:26 am »

La gente de este foro kda dia da mas pena con sus ideologias de makineros fieles.
Teniendo en cuenta q estamos en un foro de Makina no se de q te extrañas q defendamos la makina.Menos mal q tenemos a Katy q ella siempre nos ilumina.

También te debe parecer raro q haya gente con personalidad y le pueda seguir gustando la makina y no guie sus gustos hacia lo que hace la gran masa.

Lo que no entiendo como no te han chutado del makination, ya lo dije en su dia, de todos los mensajes q tienes, la mayoria son chats, caras o XD.

Esq para q me digan q soi una makinera arrepentida o ke si voi de house es pk esta de moda prefiero poner caras.
El dia q en este foro se pueda hablar normal de cualkier tema sin q nadie eche mierda a nadie entonces alomejor opinare en plan serio.
Pero de momento prefiero seguir riendome de las paridas q poneis x aki sin tener ni puta idea.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #189 en: 18/10/07, 00:30:34 am »

La gente de este foro kda dia da mas pena con sus ideologias de makineros fieles.
Teniendo en cuenta q estamos en un foro de Makina no se de q te extrañas q defendamos la makina.Menos mal q tenemos a Katy q ella siempre nos ilumina.

También te debe parecer raro q haya gente con personalidad y le pueda seguir gustando la makina y no guie sus gustos hacia lo que hace la gran masa.

Lo que no entiendo como no te han chutado del makination, ya lo dije en su dia, de todos los mensajes q tienes, la mayoria son chats, caras o XD.

Esq para q me digan q soi una makinera arrepentida o ke si voi de house es pk esta de moda prefiero poner caras.
El dia q en este foro se pueda hablar normal de cualkier tema sin q nadie eche mierda a nadie entonces alomejor opinare en plan serio.
Pero de momento prefiero seguir riendome de las paridas q poneis x aki sin tener ni puta idea.
No lo has entendido Katy.Los tiros no van por ahi.
bitx0
Desconectado

Sexo: Masculino De: WaReZLandia
Registro: 08-10-07
beber de mi sangre y ser eternos


Email
« Responder #190 en: 18/10/07, 00:55:45 am »

 Hola, antes de nada presentarme porque es mi primer post  :D
 El caso que llevo mucho tiempo leecher-ando de vosotros de hecho del que mas chupo es el djsalvi (trabaja mas cabron!!! y sube más mp3s xDDD) pero leyendo este post me he decidido a participar ya que aqui el amigo tiene 31 años, la lalala lala sip 31 años. Aunque hace tiempo que he dejado el ambiente de Barcelona que es donde naci y he terminado en ibiza puedo decir que aqui la media es universal porque hay desde gente joven de 18 años hasta gente de 40 o 50 años pegandose sus bailoteos.

 Pero que ha ocurrido en las grandes ciudades o en españa en general .... porque la gente es tan joven en las discotecas ... pues muy sencillo la gente mayor de 18 a 20 se ha convertido en PePiToS ( concepto de pepito en : http://www.burbuja.info ) , porque quien no ha escuchado la tipica frase de "vivir de alquiler es tirar el dinero compra un piso" y claro toda una generación como borregos a comprar pisos y ha convertirse en esclavos de los bancos y sobretodo del euribor ( por cierto ya esta al 4.7 cuando en el 2003 estaba a 2.2 ), esa es la respuesta, la gente esta enpepitada no tiene ni para pipas tiene que recortar hasta de la comida para llegar a final de mes.

 Así es la realidad de la generación del 70 y del 80 , su gran losa es el euribor, comenzaron a pagar una letra de 600 euros y actualmente pagan 900 euros, así como comprendereís hay pocas espectativas de poder salir, no?

 A todo esto hay efectos colaterales como puede ser el estado psicológico de ver que llegas a final de mes por los pelos y que hace mella en tu estado emocional mes tras mes, convirtiendo a esa/e chico/a alegre y con ganas de divertirse en una persona poco alegre y asumida en sus profundos pensamientos  y muchas cosas más que podria escribir pero necesitaria 3 o 4 foros como este para explayarme xDDDD

 Bueno ya no rayo más, y por dios, que el djsalvi curre y que siga subiendo sesiones, lastima que sea tio sino le tiraba los trastos para tenerla siempre en casita, venga cariño pinchate algo je je je seria la ostia xD

 
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #191 en: 18/10/07, 09:46:36 am »

La gente de este foro kda dia da mas pena con sus ideologias de makineros fieles.
lo que ma parece patetico es que gente como TU, no se hayan baneado de este foro para siempre, que no eres la unica, que aqui hay mas iluminados de estos fashions pseudo-snoobs reconvertidos que hace 2 años le chupaban el culo a pastis y buenri, lo patetico es que gente como vosotros que no apoyais en ninguna faceta nuestro estilo (ni el remember ni lo actual) que tampoco soys clientes de ninguna sala ni fiesta, que no aportais nada musicalmente... que cojones, no aportais nada!! intentais ir en plan que os reis de todos nosotros y no os dais cuenta que nosotros nos reimos de vosotros, que soys pateticos y soys lo mas penoso que ronda por barcelona, que no teneis personalidad y que por favor os pireis de UNA PUTA VEZ
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #192 en: 18/10/07, 09:48:44 am »

por cierto KATY LEE TU HISTORIAL.. JA JA JA eres patetica
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #193 en: 18/10/07, 09:55:13 am »

Pos como ya he dicho antes mi novio tenemos 24 y la gente con la ka salimos no baja
de los 22 y seguimos yendo de makina (y no somos ni 4  o como dicen muchos x aki k no hemos madurado), y tampoko creo k sea asi, anda k no hay gente de nuestra edad, x lo menos los k ibamos al xque y ahora en el activa, yo no veo tampko tanto niño de 16. Vale k hay mucho niño xo entonces k me estais diciendo k todos los coches del parking son de niños k se acaban de sacar el carne o k? K la gente sois como borregos (algunos) y k se dice k la makina es pa crios pues me paso al house k tiene mucho mas glamour y es de gente mayor y centrada. Si a mi un estilo como puede ser el house no me gusta no cambiare pq digan algunos k los k vamos de makina a partir de los 20 no hemos madurado, bla,bla,bla,... Prefiero k me digan eso k ir  aun sitio donde muchos solo van a ver kien es el  mas ciclao y mas metro de todos o cual es la k mas silicona lleva o la mas fashion. Cada uno sale donde le gusta y del estilo k le gusta sin importar la edad k se tenga. Y no por eso los k habeis "cambiado" teneis k kritikar a los k seguimos kn lo k nos gusta.



 [adorar] [adorar]

a parte, si ke es verdad ke muchos ke ahora salen de house, y como tu dices, se supone ke ellos si ke an madurado... pero eso solo se supone, ya ke muchos de estos se ponen hasta el culo de todo... y eso es madurar??? eso es evolucionar??? como dicen algunos...  no lo creo... cada uno es libre de escuchar la musica ke le gusta, teniendo la edad ke tenga...  ::)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #194 en: 18/10/07, 09:57:53 am »

A ver, yo flipo, parece o sólo se habla de máquina, o ya eres un chaquetero... Es que parecéis niños pequeños joder.

A mí me gusta la máquina, pero escucho de casi todo lo que tenga que ver con música electrónica, porque me gusta, porque me interesa conocer otros ritmos y porque creo que hay un tipo de música para cada momento y para cada estado de ánimo. Es de patio de colegio eso. ¿O es que por estar en este foro ya tengo que escuchar máquina o si no soy un vendido? Ni que os dieran el premio del "el orgullo maquinero", macho.

Dejad a la gente que haga lo que quiera, que tenéis una manía de hablar e intentar meteros en la vida de los demás, que no es normal.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |