Hola, antes de nada presentarme porque es mi primer post

El caso que llevo mucho tiempo leecher-ando de vosotros de hecho del que mas chupo es el djsalvi (trabaja mas cabron!!! y sube más mp3s xDDD) pero leyendo este post me he decidido a participar ya que aqui el amigo tiene 31 años, la lalala lala sip 31 años. Aunque hace tiempo que he dejado el ambiente de Barcelona que es donde naci y he terminado en ibiza puedo decir que aqui la media es universal porque hay desde gente joven de 18 años hasta gente de 40 o 50 años pegandose sus bailoteos.
Pero que ha ocurrido en las grandes ciudades o en españa en general .... porque la gente es tan joven en las discotecas ... pues muy sencillo la gente mayor de 18 a 20 se ha convertido en PePiToS ( concepto de pepito en :
http://www.burbuja.info ) , porque quien no ha escuchado la tipica frase de "vivir de alquiler es tirar el dinero compra un piso" y claro toda una generación como borregos a comprar pisos y ha convertirse en esclavos de los bancos y sobretodo del euribor ( por cierto ya esta al 4.7 cuando en el 2003 estaba a 2.2 ), esa es la respuesta, la gente esta enpepitada no tiene ni para pipas tiene que recortar hasta de la comida para llegar a final de mes.
Así es la realidad de la generación del 70 y del 80 , su gran losa es el euribor, comenzaron a pagar una letra de 600 euros y actualmente pagan 900 euros, así como comprendereís hay pocas espectativas de poder salir, no?
A todo esto hay efectos colaterales como puede ser el estado psicológico de ver que llegas a final de mes por los pelos y que hace mella en tu estado emocional mes tras mes, convirtiendo a esa/e chico/a alegre y con ganas de divertirse en una persona poco alegre y asumida en sus profundos pensamientos y muchas cosas más que podria escribir pero necesitaria 3 o 4 foros como este para explayarme xDDDD
Bueno ya no rayo más, y por dios, que el djsalvi curre y que siga subiendo sesiones, lastima que sea tio sino le tiraba los trastos para tenerla siempre en casita, venga cariño pinchate algo je je je seria la ostia xD