MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (19/79) > >>
diablilla-xque-22:
Pues yo no veo nada triste que una persona con 25 años siga yendo de makina, lo k si veo triste k la gente como se HACEN MAYORES y la makina es pa crios ( menudo filosofo el k se invento la frase) se pasen a otro estilos k muchas veces ni les gustan, solo pq es la moda y es lo k toka x la edad. K el ambiente a lo mejor no es el k mas me gusta, no digo k no, pq a mi los tipicos sig heil me dan bastante rabia, xo yo voy de fiesta no a hacer amigos ni a codearme con los niños.
>>JoNyK<<:
En mi opinion, depende del cariño que le tengas a esta música y que de verdad te guste lo que te transmite. La edad no tiene mucho que ver, xq si te cansas pues cambias de rollo y ya esta, sea a la edad que sea.
Este es mi caso para quien quiera leerlo xD :D
Yo a los 10 o 11 años me compre mi primer recopilatorio de lo que se puso de moda en esa epoca (92-93) que ya empezaba a coger forma poco a poco y que empezo a conocerse como "Makina". Me fue gustando cada vez +, los años pasaron y a los 13 empecé a comprar vinilos y pinchar. A los 16 salí de Makina por primera vez. A dia de hoy tengo 24 y sigo pinchando y saliendo de Makina o Neomakina como la llamo yo jeje. Es +, esta noche voy al Activa a pegarme la fiesta como casi cada finde y espero seguir asi bastantes años xq tengo cuerda para rato xD  :-[  Supongo que llegara un dia en que me canse o que ya no pueda salir tanto por lo que sea, eso ya se vera.
fireman:
supongo que porque a la gente mas mayor le da cosa meterse en una sala a pegarse la fiesta con los tipicos pelaillos o con gente que les gusta acabar la fiesta a palos.

aparte de eso, en muchas discotecas houseras royo space o lui vega en que hay poco control de edad en la puerta, la media de edad tampoco es que sea muy alta. la diferencia sq en esos sitios no ves a gente dando el cantazo y son mas trankilos por lo q a la gente mayor no le importa estar con gente de 16 o 17 años. no es lo mismo ir con tu parienta al pont y aguantar a los pelaillos q irte al space y star con chavales de esa edad q van bien arreglaicos y no hacen signos nazis ni dan patadas al aire
DJ_LOGIC:
para empezar no supera los 25 de media porque dejan entrar apartir de 16,segundo la gente 'mayor' ya les va otro tipo de musica y de ambientes mas relajados y tal,aunque weno siempre kedamos algunos que aun aguantamos la caña,jaja,tercero muxa gente a esa edad apenas salen ya,no de makina sino ni de discotecas porque se hexan novia o kualkier cosa ,y x ultimo solo con ver el ambiente que corre x nuestras discotecas muxos conl a cabeza centra,piensan aqui no me meto yo  ;D
Toromachine:
Porque la mayoria de gente de mas de 25 empezo a meterse pastis a los 16 y ahora estan todos muertos.

Por otro lado, una vez tienes un trabajo, un coche que pagar, un piso que pagar, una familia que alimentar y mantener en general. Pues como que no estas pa salir de fiesta.

No me imagino a mi padre en el Activa to defasao delante de cabina :/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa