MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (18/79) > >>
Requiem_x_unsueño:
jajajaja no digo que no vaya a cambiar, pero no me veo en un sitio de paxanga y regeton y tampoco me veo en el activa.
Los años ya decidiran por mi, de momento disfruto de lo que tengo!

Hombre si t hubieras echo el tatuaje tampoco te hubieras arrepentido (creo)
fué una etapa de tu vida y tampoco es mala recordarla!
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, eso de los gustos va a personas, si no conoces más cosas y lo que te gusta es eso, es normal, yo por supuesto hace 7 años que mantengo mi gusto, por el hardcore en este caso, y con todo lo que he oido y tal, dudo que vaya a cambiar, aunque no me tatuaría nada, por lo menos ahora xD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/10/07, 14:08:15 pm ---Bueno, eso de los gustos va a personas, si no conoces más cosas y lo que te gusta es eso, es normal, yo por supuesto hace 7 años que mantengo mi gusto, por el hardcore en este caso, y con todo lo que he oido y tal, dudo que vaya a cambiar, aunque no me tatuaría nada, por lo menos ahora xD

--- Fin de la cita ---

Esque es eso, yo tambien llevo muchos años escuchando maquina y he salido por otros sitios y ...me han dejado un sabor amargo, me aburro, no siento la musica y al final me acabo llendo a mi casa, a no ser que el alcohol sea barato.
Y yo si que me tatuaria algo! me pondria algo relacionado a los 90's o nosé
RUTADELBAKALAO:
pues nenes y nenas yo sere un caso excepcional porke tengo 26 añitos!!!
y me la pela ke me llamen krio porke orgullo estoy de no estar oxidado como muchos y ser un niñato aun!!!

venga gente!!! un abrazo
Jaime orbital:
A mi siempre me ha gustado mucho la makina, pero tambien he estado epocas sin escucharla casi. Hace un tiempo que ni salia a las discotecas de makina, y a mis 27 años todavia de vez en cuando salgo, tambien gracias a que se hacen muchas remember por ahi, y por cierto en parte opino como el Sr Guti, y es que te encuentras a cada salvaje por ahi que flipas! y es verdad la makina está muy limitada siempre suele ser lo mismo aunque ahora la cosa sea diferente, el evolutivo pienso que es otra historia, y hay mucho import que es la ostia, pero creo que nos encasillamos demasiado. Yo la mayoria de los discos que pincho son remeber, para mi la mejor epoca, y lo de ahora bueno, asi asi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa