MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (20/79) > >>
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:
pues porke tienen otras responsabilidades y ademas supongo k cuando vana estos sitios pues se sentiran mayores, y avergonzados de estar ahi cn tanto niño no?
APETO:

--- Cita de: KBRA en 15/10/07, 11:07:30 am ---
--- Cita de: Toromachine en 15/10/07, 09:23:01 am ---Porque la mayoria de gente de mas de 25 empezo a meterse pastis a los 16 y ahora estan todos muertos.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---
a ver es verdad q debe haber mucho echo polvo de 25-35 años actualmente de la mierda q se metió en su día en el gran apogeo de esta música,xo te has pasado bastante tio
djneme:
pues pq a los 25 no kieres ver peladas h4l pun al mando vacilando ded 16 años y prefieres salir de vez en cuando , y irte de paxanga house regeton etc et etc k no ves tanto garrulismo ni tan me kedao cn tu cara ves chicas un poco mas sentadas xd :P . si me comfundo k me corrijan , aviso no pongo a todos en el mismo saco , claro esta !
APETO:
La música actual q se escucha en salas makineras no va muy ligada a gente de 25 años(ni de menos)
(*petitaH*):
pq a los 25 años debes empezar a replantearte las cosas y dejar aparte tanta fiesta y dedicarte más a la vida n general.
y las pocas veces q sales supongo q tndrás ganas d ir mas d trankis y no encontrarte ciertos personajes q te encuentras actualmente...
ami ya m esta empezando a pasar con 18 a los 25 no se yo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa