MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
(1/79) > >>
DanyTrack:
Pues eso, Yo en los casi 4 años q llevo saliendo de fiesta, me he fijado q la mayoria de gente q frecuenta los locales makineros, no supera los 25 años (eso explica xq la mákina se identifica coimo "música de crios").

Ami se me ocurren los siguientes motivos:

1º Los de "La Ruta del Bakalao" tienen responsabilidades (familia, trabajo...).

2º Han cambiado de gustos (House, Dance, Pachanga...).

3º Ya no les gusta irse de fiesta, (Pueden estar cansados de "La Lokura" como me ha calificado gente conocida que se iiba de "Ruta del Bakalao").

4º Han madurado y se dan cuenta q irse de fiesta no lo es todo en la vida.

5º Han cambiado de amistades y ha dejado de frecuentar esos locales "x verguenza", o la novia lo ha transformado...

6º Al no ir gente mayor de 25 años de fiesta, puede q les de verguenza, y x eso no van. (Un dia vi a un pavo calvo, de 40 años o así en Pont Aeri BCN, y daba la nota, entre tanto "niñato". Y tb recuerdo, en Vip's Calafell, una tia de unos 30 años, sola, vailando al lao del altavoz.

Decir si se os okurre algo mas. No kiero hacer una comparativa de esto, si no entender los motivos x los cuales

---Blaster---:
bueno,lo primero es que la edad media no es que no supere los 25,es que no se si superara los 20.Yo creo que a esa edad,a los 25 la gente no es que se canse de la makina porke si as llegado a esa edad siendo makinero,ya dudo que te canses.Yo creo que lo que pasa es que la gente a esa edad tmbien busca otras cosas,estar mas con la xurry y tal,mas del palo calzonazos.. bueno eso no todos esta claro.Cada edad es una epoca,y la fiesta mola,pero esta claro que en esta vida todo se acaba :'(
NeRi:
Pos mi hermano y mi cuñá tienen 28 y son unos fiesteros ;D
Hombre ants salían cada finde y tal, y aora no salen kasi xq se van a kasar y to el rollo ::) :D
dj evil:
yo creo q como tu bien as dixo la gente tiene responsabilidades mayores  q le acen q tenga q dejar de ir a locales dond pongan makina con frecuencia.
HEY:
tb puede ser que se agan viejos  ;D
seguramente es que despues de tanto tiempo saliendo pues ya se an cansao
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa