MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (73/79) > >>
sabanresa:

--- Cita de: TheRedDragon en 20/08/10, 03:12:56 am ---Te diviertes mas de xico que de grande.

--- Fin de la cita ---
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
DjLoka:
Hipoteca + Gardería + Trabajo + No tener con quien dejar al niño + el ambiente de las discotecas ( te sientes mama ) + Estar todo el día arreglando la casa + Dias interminables con el bebe = A no tener ganas de salir cuando llega la noche.

Y cuando tienes ganas, tienes q ahorrar el dinero
Y cuando tienes dinero, te da palo ir xq los q conoces les pasa lo mismo q a ti
Y para ir solos.... me kedo en casa a dormir.
TheRedDragon:

--- Cita de: DjLoka en 10/09/10, 19:21:55 pm ---Hipoteca + Gardería + Trabajo + No tener con quien dejar al niño + el ambiente de las discotecas ( te sientes mama ) + Estar todo el día arreglando la casa + Dias interminables con el bebe = A no tener ganas de salir cuando llega la noche.

Y cuando tienes ganas, tienes q ahorrar el dinero
Y cuando tienes dinero, te da palo ir xq los q conoces les pasa lo mismo q a ti
Y para ir solos.... me kedo en casa a dormir.

--- Fin de la cita ---

Ahora el futuro de las discotecas sera tu hermanita y yo :)
GODofHARDSTYLE:
Yo creo que está en el espíritu de cada uno.Tengo 25 años y vivo con mi novia desde hace 3 años y, aunque ya no podemos salir todos los findes, intentamos seguir yendo a fabrik y sobretodo fiestas remember, y hardstyle (las 2 o 3 ke merecen la pena al año aki en madriz).Es bastante importante tener una novia a la que le guste la misma música que a tí, o por lo menos que la tolere y que tenga mucho espíritu fiestero.Muchos de nuestros padres nos tuvieron con 20 y pokos años y la fiesta se les acabó pronto pero muchos de nosotros no somos padres aún y no tenemos porké dejar de salir por discotecas.A mi me da = que haya niños, total siempre he ido a mi bola... ;D
NeN^206^:
no me he leido todo el post, pero vamos que el ambiente en los otros locales es exactament el mismo que en los makineros (salvando las pintas logicamente). Hay alguna que otra discoteca con ambiente algo mas mayor, pero en muchos locales house abundan 18añeros e incluso mas pequeños :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa