MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (72/79) > >>
jonkkongfantasy:

--- Cita de: Dj SAnD en 17/08/10, 16:38:27 pm ---
--- Cita de: jonkkongfantasy en 17/08/10, 16:32:21 pm ---Yo tengo 25 casi 26, y salgo un 70 % menos que el año pasado entre otros motivos porque:

- Si a todo ello le sumas incomodidad con el personal de la sala.

--- Fin de la cita ---

¿?

¿El personal o la gente?

Sea lo que sea, ¿puedes matizar?

--- Fin de la cita ---

Y tanto. Me refería a incomodidad con la clientela, lo que por decirlo de una manera ha podido parecer que me refería a los trabajadores de la sala. Pero no, me refiero a los actionman, buscabocas y demás personajes que circulan por algunas salas y fuera de ellas, que no se comportan como debieran. Se trata alomejor de un 10 o 20% de la gente pero bueno, hay veces que aunque huyas de nuevo tienes otros al lado. Y después de años yendo a locales así pues no te apetece ni callarte y quedarte aguantandote como un tonto ni tampoco liarla pq ya somos mayorcitos. Eso era, nada más.
lluisbcnn:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 19/08/10, 08:56:05 am ---
--- Cita de: jonkkongfantasy en 17/08/10, 16:32:21 pm ---Yo tengo 25 casi 26, y salgo un 70 % menos que el año pasado entre otros motivos porque:

--- Fin de la cita ---

¿?

¿El personal o la gente?

--- Fin de la cita ---

Y tanto. Me refería a incomodidad con la clientela, lo que por decirlo de una manera ha podido parecer que me refería a los trabajadores de la sala. Pero no, me refiero a los actionman, buscabocas y demás personajes que circulan por algunas salas y fuera de ellas, que no se comportan como debieran. Se trata alomejor de un 10 o 20% de la gente pero bueno, hay veces que aunque huyas de nuevo tienes otros al lado. Y después de años yendo a locales así pues no te apetece ni callarte y quedarte aguantandote como un tonto ni tampoco liarla pq ya somos mayorcitos. Eso era, nada más.

--- Fin de la cita ---

No se que estadísticas ni que datos reales te basas tu porque desde mi punto de vista he salido durante años al pont aeri, chasis, kontrol... y nunca he tenido ningún tipo de problema con nadie. Te puede asegurar que si uno no quiere no la encuentra, y si alguna pelea surgía era por algún problema de fondo ( ya sea x chicas, o x tirar un cubata donde no se debe, etc etc ). Pero esto ocurre en todas las discotecas donde pongan cualquier tipo de musica, no tiene relación de causa la música cañera con los actionmans que mencionas, esta gente siempre habrá alguno sea el terreno que sea. saludos i muxa makina! jeje
TheRedDragon:
Te diviertes mas de xico que de grande.
pajarito:

--- Cita de: TheRedDragon en 20/08/10, 03:12:56 am ---Te diviertes mas de xico que de grande.

--- Fin de la cita ---
mentida podrida.
jonkkongfantasy:

--- Cita de: lluisbcnn en 20/08/10, 03:06:16 am ---
--- Cita de: jonkkongfantasy en 19/08/10, 08:56:05 am ---

--- Fin de la cita ---

¿?

¿El personal o la gente?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No se que estadísticas ni que datos reales te basas tu porque desde mi punto de vista he salido durante años al pont aeri, chasis, kontrol... y nunca he tenido ningún tipo de problema con nadie. Te puede asegurar que si uno no quiere no la encuentra, y si alguna pelea surgía era por algún problema de fondo ( ya sea x chicas, o x tirar un cubata donde no se debe, etc etc ). Pero esto ocurre en todas las discotecas donde pongan cualquier tipo de musica, no tiene relación de causa la música cañera con los actionmans que mencionas, esta gente siempre habrá alguno sea el terreno que sea. saludos i muxa makina! jeje

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco he tenido ninguno, pero eso no quita que a veces te incomode porque precisamente no tienes problemas porque uno mismo los evita y llega una edad o un punto que no te apetece tener que aguantar según que cosas. De hecho te doy la razón incluso apuesto a que hay otros locales de otras tendencias donde hay más problemas. Al final creo que el problema es que con los años se vuelve uno un poco más susceptible.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa